Montar ordenador nuevo

Pues queria montar un ordenata nuevo, que no superara los 900 Euros, y queria saber si me podias hechar un cable...

De momento tengo algo asi...

Caja AOpen QF50 A .............. 49 Euros
Logitech Cordless Deluxe Teclado y raton ........ 79 Euros
Intel Pentium 4 Procedor 2.8 Ghz 800 FSB ....... 192 Euors
Nec disquetera ................. 13 Euros
Nec ND3500A Grbata DVD DL .............. 99 Euros
Samton 76E Monitor 17 " .................. . 104 Euros
MSI FX5600XT-VTDR128 .................... 124 Euros
GigaByte GA-8IP1000 Pro-G Placa Base ......... 99 Euros
Seagate ST3120022A Disco Duros 120 Gb ....... 75 Euros
Kingston ValueRAM Dimm 512 Mb ................... 109 Euros

Todo IVA icluido, asi me sale en 961 Euros, pero bueno, como lo veis, modificariais algo????

Pues eso, venga un saludo a todos todas y graciassssssss.... ;-)
asi a simple vista cambiaria la grafica que no te sirva pa ningun juego, estira un poco mas y pilla una 9800 pro
Pues ok, entonces pillare una ati 9800 pro o una se, haber si tengo suerte y puedo trasformarla.. :D

Muchas gracias.. ;-)
A algo más "económico" y emplearía el "ahorro" en algo más de procesador. Por cierto, en el Carrefol tienes una NEC doble capa 20 euros más barata (NEC ND-2510).

Saludos!
Tambien..... pillate 2 modulos de memoria 2x256 en vez de 1 para hacer dual channel. [bye]
Ok gracias, voy tomando nota de todo.. :D , venga saludos.. ;)
2 cosas.

Si mas adelante tienes intencion de comprarte 512mb de ram mas, ahora comprate un modulo de 512 y no 2 de 256mb, asi cuando te compres otro de 512 podras hacer 2x512.

Pero si no tienes intencion de hacerlo sera mejor que compres 2x256mb como bien dicen.

Y si quieres bajar mucho el precio compra un AMD, te vas a ahorrar unos cuantos euros que podras invertir en otro componente.
Todos estos consejos estan siendo muy buenos, pero siempre debes tener en cuenta el uso que le vas a dar al PC, no pierdas la perspectiva. El cambio de 2.4 Gh a 3 Gh, en el word es imperceptible ; ). Yo en vez de mejorar el procesador, le pondria 1Gb de memori que es mas barato y lo notars mas en el rendimiento.
Pero hazme caso si tu idea es de gastar 900 euros, no te gastes 1500.
Una cosa, k placas Nforce 400 ultra (AMD) recomendais de bajo precio , vaya las mas barata.....????
la Soltek esta bien?
un saludo y gracias
Siguiendo con el offtopic

nogarder escribió:Una cosa, k placas Nforce 400 ultra (AMD) recomendais de bajo precio , vaya las mas barata.....????

Me imagino que te refieres a la soltek SL-75FRN3-L pues si, esta bastante bien, el otro dia estuve echando un ojo a la DFI nfII ultra AL y a su BIOS y estaba bastante bien casi igual a la Ultra Infinity y tiene un conector SATA, lo que no se es si soportara tanto FSB.

Chaoooooooooooooooooooooooooooooooo
Sip , me referia a esa, es k la diferencia de precio con las otras es bastante y tampoco le daria mucha caña....
muchas gracias...¡
saludetes
Pues estaba pensando en cambiar el procesador por un AMD 64 3000 + y la placa por una msi con nforce 3, como lo veis, por que estuve mirando y sale casi igual, un poco mas economico...

Un saludo, y gracias por la info.... ;)
11 respuestas