montar negocio ^^

me gustaria montar un negocio, una especie de citas rapidas/pub/cafeteria.

pues la idea seria, una especie de pub/cafeteria, en el cual te dan una pda las cuales estan conectadas entre si con un chat, asi puedes charlar con todos los que estan en el pub.

me gustaria que si alguien sabe del tema, como que pdas o algo por el estilo recoger, y precios que puedan tener.
Pirriaco está baneado por "Clones"
un poco rara la idea no ? original si cabe .

Chatear con alguien que está al lado ?
se por experiencia, que uno por el chato puede decir cosas que a la cara no se atreveria a decir, por medio de esto seria un sitio de citas rapidas, hablas por el chat y le dices yo soy tal tio que esta vestido de tal forma, se que es un poco frio, pero esto funciona y muy bien xD
La idea a mí me parece cojonuda, pero no des demasiados detalles (ya quizá sea tarde) porque si tienes mala suerte y no te lo financian rápido fijo que algún pájaro te roba la idea y se forra a tu costa...

No es nada dificil, solo tienes que buscarte alguien que te programe una especie de chat tátcil parecido al que lleva la Nintendo DS...

Creo que la idea es muy buena, ten cuidado que no te la quiten, yo 1º iría a ver si la puedo registrar de alguna forma ese formato de pub...
en EEUU ya funcionan y por lo visto estan dando muy buen resultado, la gente va a lo que va y muy a saco [amor] .

yo lo propuse en una feria de negocios que hay aqui y los coordinadores de alli me dijeron que si que funcionar puede funcionar, pero algo debes de ganar con ello, y sobre todo definir el sitio, o pub o cafeteria, mas baile o mas sentado trankileo.

yo por mi lo haria mas de pub, y no tanto cafeteria, aunke de pie y tal seria mas incomodo la escritura y eso, y sobre todo se podria caer demasiadas veces la pda, este tema se deberia de estudiar mas.
La idea es original, piensa en algun tipo de cacharro que los clientes no se puedan llevar. No es plan de que te despistes y se hayan llevado todos los cacharros. Algun tipo de pantalla metida en la mesa???
los aparatitos tendrian un dispositivo que al salir con ellos pitaran, igual que las tiendas y eso, por eso no me preocupo.
en madrid hay algunos "restaurantes" que tienen telefonos, y cada mesa un numero, y puedes ir llamando a las otras mesas.

funciona bastante bien, asi que supongo que la version "chat" tambien funcionaria bien.

suerte ;)
Con chat puede ser que vaya mejor porque incluso hablar sabiendo que esta la otra persona cerca puede dar verguenza y con el chat no sabes quien es.
en madrid hay algunos "restaurantes" que tienen telefonos, y cada mesa un numero, y puedes ir llamando a las otras mesas.

Que wapo! cual es?

Respecto a la idea de tu negocio, no creo que funcione en este pais, donde tu pub se llenaria de camioneros cuarentones en busca de feminas inexistentes.
Enanon escribió:en madrid hay algunos "restaurantes" que tienen telefonos, y cada mesa un numero, y puedes ir llamando a las otras mesas.

Vaya, de idea nueva nada. Aquí en Valencia tb hay, por lo menos había uno hace años, pero ya cerró.

Saludos
10 respuestas