Montar mini pc

Buenas, tengo una duda. Me gustaría montarme un mini pc de este estilo

https://ibb.co/N235z5j7

Mi idea es que sea al menos igual de potente que el que tengo ahora que es un i7 4770 con 16 gigas de ram ddr3 y una rx 580 de 8 gb

¿Es posible conseguirlo en uno de esos mini ordenadores? No lo quiero más potente puesto que para jugar tengo ps5 y switch y con esa potencia me bastaría para jugar en pc también a un montón de juegos que tengo pendientes.

¿Sería posible algo así por unos 300-400 euros máximo?

Si alguien puede decirme algo genial porque en estos mini ordenadores ando perdido
Buenas, el foro general de PC no es el de hardware, tienes el foro de hardware que es donde se preguntan cosas sobre hardware, y en ese subforo tienes un hilo dedicado a los PCs mini tipo nuc, allí seguramente que encuentres información y que te puedan ayudar, es este hilo: hilo_a-vueltas-con-los-mini-pc-recomendacion_2510121

saludos
Pregunta en el thread que te comenta @katatsumuri, pero por solo 300-400€ me da a mi que no vas a encontrar un mini PC con una iGPU integrada mejor que la RX 580, solo ya un procesador con una Radeon 780M (que son de las mejores iGPU que hay; las hay mejores como la Radeon 890M, pero los procesadores que las llevan son bastante caros) cuesta lo suyo (a lo que habría que sumar el coste de los demás componentes necesarios, además que muchos mini PC no incluyen RAM ni unidad de disco) y las iGPU de estas APU son inferiores en prestaciones a una RX 580 (sobre todo la Radeon 780M, la Radeon 890M tiene un rendimiento más cercano al de la RX 580) aunque tenga ya bastantes años...

Saludos.
2 respuestas