Pues hombre, eso ya no sé si es fácil de hacer, tendrías que conectar el PC al ADSL, y compartir la conexión con el windows, a mi no me gusta esa solución, porque tendrás que tener encendido siempre el PC, pero bueno. La verdad es que llevar el par de cables de teléfoni tampoco es dificl, se pueden meter por cualquier sitio, rodapies, etc.... pero vamos, lo que tú veas.
Lo de jugar, no es dificil, una vez tengas todo en red y todos los equipos se vean, y funcioone la red en la X bien, no sé si es necesario que también rule el internet en la X, creo que no.... pues nada, ejecutas el programilla en el PC, arrancas la X con un juego, lo pones en la pantalla de buscar partidas de interconexión, y en el pc elijes la arena que quieras del juego y en principio, si el ping del host es bueno, ya está, verás en la x la partida que has seleccionado en el PC y ya podrás entrar. 
Debo decirte que yo a veces tengo problemas para entrar en las partidas, no sé si se debe a que el ping del host es alto o qué, pero no le he encontrado otra explicación, a veces entro y otras no, nosé....
Ya para nota, puedes usar el XBMC desde la X para seleccionar la arena y el juego que quieras, y ya una vez seleccionado, pues le das a jugar y él solito carga el juego si está en el HD de la X, y si no te pide que lo metas. una maravilla, pero yo en principio para hacer las pruebas lo haría con el Xlink sin el XBMC.
Yo creo que lo suyo es que se quede con gente de aquí y se creen partidas privadas, porque el tema de los ping altos creo que puede dar problemas.
A ver si me meto yo más en profundidad, que sólo he probado un poquillo.
Por cierto, creo que a lo mejor tienes que abrir cosillas en el firewall o el router para el tema del xlink, mira en la ayuda del programita para eso.
Saludos.
CHAOS escribió:Asi parece hasta facil, pero no podria hacerlo asi ya que no tengo ninguna roseta cerca de la X 

, la conexion tendria que hacerla atraves de un pc que estaria conectado por wifi al router.
Por cierto seria muy complicado configurar la X para jugar on line (no al xboxlive) conectandola asi.
S2.