Montar CrossFire o Grafica Nueva

Buenas
Estoy pensando en ampliar la capacidad grafica de mi pc, tengo una sapphire HD7770 OC de 1GB.
Entonces esta es mi duda:
-Compro otra grafica superior
-Compro una grafica de la misma series y me hago un CrossFire
Un Saludo a todos
Depende de la resolución a la que juegues y el equipo que montes.

Pero de primera mano te diría que lo mejor es que compres una gráfica nueva (o de segunda mano si te ves más apurado de dinero), que hacer un Crossfire, para empezar, tiene poca memoria RAM para que sea rentable un Crossfire y, además, el modelo que tienes es una gama ya algo baja para lo que se estima necesario y no todos los juegos permiten el Crossfire.
Tu procesador tiene ya bastante recorrido, y no creo que valiese la pena hacer crossfire de esa gráfica. De qué presupuesto hablamos?
Si está dentro de tus posibilidades económicas, tírate a por una tarjeta nueva. No merece la pena inventir en un crossfire con tu actual gráfica
En realidad voy a cambiar la CPU en enero y la grafica pues ni idea todavia. Pero habia pensado comprarme una grafica en el foro de Compra-venta como salen baratitas y aumentar un poco el rendimiento de la grafica actual, pero como me comentais que no me merece la pena pues nada
Gracias a los tres
4 respuestas