Montar crosfire con una ati 4870 512 Mb

HOla a todos. Tengo pensado comprarme otra grafica igual la que tengo para ponerlas en crosfire pero no se si mi fuente de alimentación lo soportará.

Mi equipo es un core quad q9300, placa base asus p5q3 deluxe, 4gb de ram ddr3, grafica: gigabyte ati 4870 512mb ddr5 y la fuente es una gigabyte 550w odin pro

yo creo que se quedaria corto, pero prefiero que me deis la opinion vosotros
Aquí te dejo el link de las PSU ceretificadas, yo creo que la tuya no aguanta ni de coña, aunque tal vez si la segunda gráfica es una 4770 , 4830....
http://game.amd.com/us-en/crossfirex_co ... s.aspx?p=3
Teniendo en cuenta que ATI pide unos 500 w por gráfica, dudo que soporte ese equipo y encima dos gráficas.

Saludos!
entonces que me aconsejais? comprarme una fuente? de cuanto? o ya pasar a una grafica 4890 1gb ddr5?
Belce escribió:ya pasar a una grafica 4890 1gb ddr5?

Esto es de locura ya. Me dices que la HD 4870 se te queda corta??? Vamos hombre...

En el caso que te decidad por el CFx, yo cambiaría la fuente por una Corsair TX650w.

Saludos!
500W por grafica, no inventes, dice que con una de 550W minimo para crossfirex en sus modelos HD4850/4870, ya con una de 600W o 650W estaras bien, pero tambien compra un regulador de mas VA para que este acorde con esta nueva fuente de poder.
TRASTARO escribió:no inventes

No inventes tu, listo. Infórmate antes de hablar.

Web de ATI/AMD escribió:ATI Radeon™ HD 4870 System Requirements

500 Watt or greater power supply with two 75W 6-pin PCI Express® power connectors recommended (600 Watt and four 6-pin connectors for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)

http://ati.amd.com/products/radeonhd480 ... ments.html

Saludos!
Hombre, ahí dice que 500W para una, sí... y 600 para dos.

Que en esos 500 también va incluido el micro, los HDs, la placa base...
firewire escribió:
Belce escribió:ya pasar a una grafica 4890 1gb ddr5?

Esto es de locura ya. Me dices que la HD 4870 se te queda corta??? Vamos hombre...

En el caso que te decidad por el CFx, yo cambiaría la fuente por una Corsair TX650w.

Saludos!

Si tio se me queda corta ya con el armed assault 2, lo puedo poner en calidad alta, que se ve muy bien, pero en calidad muy alta se me peta el juego, pero no veas como se ve!!!

La conclusion es que de una forma u otra tengo que cambiar de fuente, asi que me voy a decantar por comprar una grafica igual para ponerlas en crossfire, muchas gracias [ginyo]
Pues cuando lo tengas montado postea por aquí los resultados que yo seguramente también me monte otra 4870 para el crossfire
9 respuestas