Montar a las tias en el GTAIII

Por favor me podria alguien decir como se puede subir a las putas en el coche, hay que bajarse algun parche o algo? de dnd?
xfa ayudadme
se que hay que bajarse un parche pa eso pero no se donde
Pero no hay q tocar 2 veces el claxon??

Prueba a ver
Creo haber leido que te pones al lado de ellas y las subes (no se si hay que tocar el claxon y cosas de esas) las llevas al campo y dejas el coche allí quieto sin tocar nada. Al ratito, empieza a moverse y supongo que sabreis a lo que es debido .... X-D

Salu2.
efectivamente...

teneis que parar con el coche a su lado y esperar a que suban, pero teneis que tener en cuenta las siguientes condiciones:

1. tiene que ser de noche, y por el barrio cercano a vuestra casa (donde grabais, teneis el garaje,etc)

2. no podeis llevar taxis, ambulancias, coches de la poli, etc.. tiene que ser un coche normal y corriente..

3. llevarla lo mas rapidamente posible a un lugar trankilo ya ke si tardais mucho, ademas de perder mucha pasta, se bajara.

4. una vez consumado el "acto" y cuando ella ha bajado del coche, podeis elegir.. la dejais trankila que se lleve vuestra pasta o... recuperais vuestra pasta? [oki]

salu2
entonces no hace falta ningun tipo de parche? solamente hay que seguir esos pasos?
por favor, utilizar la busqueda avanzada, que sino los post se repiten uno tras otro
pos lo probare y cuando lo termine [inlove] saco el bate y me la cargo, gracias a to2
7 respuestas