Tengo tres monitores, uno con DVI,HDMI, y VGA y los otros 2 con VGA. y un equipo con 3 salidas, una VGA,HMDI,DVI. ¿como puedo conectarlos? hay algún cable adaptador sacar de DVI a VGA.
Gracias por tú pronta respuesta, pero creo que lo que necesitaria seria un cable en Y, con una salida DVI y 2 entradas VGA, pero no sé si ese cable existe.
Solo revisa que tu puerto DVI sea DVI-I para que cuente con la salida analoga de video, si es DVI-D solo tienes la salida digital con lo que requieres comprar un aparato convertidor de video digital>analogo de DVI-D a VGA.
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat
segoviano73 escribió:Tengo tres monitores, uno con DVI,HDMI, y VGA y los otros 2 con VGA. y un equipo con 3 salidas, una VGA,HMDI,DVI. ¿como puedo conectarlos? hay algún cable adaptador sacar de DVI a VGA.
Especifica si quieres duplicar, extender o crear un único escritorio.
Según lo que estas pidiendo solo podrías ver la misma imagen en las 3 pantallas. Si no tienes una gráfica que pueda tener 3 monitores a la vez no lo podrás hacer.
segoviano73 escribió:Tengo tres monitores, uno con DVI,HDMI, y VGA y los otros 2 con VGA. y un equipo con 3 salidas, una VGA,HMDI,DVI. ¿como puedo conectarlos? hay algún cable adaptador sacar de DVI a VGA.
Especifica si quieres duplicar, extender o crear un único escritorio.
Y también la tarjeta gráfica que tienes.
eso es. Sin esos datos que te pide el compañero poco se te puede ayudar.
Que la gráfica tenga 3 salidas no significa que pueda sacar señal por las 3 a la vez. Dependiendo de si es nvidia o amd, puedes utilizar 3 salidas a partir de determinadas series. Tienen que ser compatibles con Eyefinity\Nvidia Surround.
Diría que por las salidas que cuenta que tiene la tarjeta, no vas a poder poner 3 monitores a la vez,o como mucho, clonando escritorio.
Normalmente para tener 3 salidas a la vez, 2 de las salidas se dan por HDMI (y convertible a dvi o vga) y la otra salida por DisplayPort.
En estos momentos tengo 2 monitores con el escritorio extendido, y tengo otro monitor que sólo acepta VGA y en el PC sólo me queda libre una salida DVI