montando un pc

Hola amigos, soy nuevo en todo esto de montarme mi propio pc.

-AMD Phenom 2 X2 555 Box edition
-Gigabyte 770T-USB3
-XFX GTS250 1GB DDR3 CORE EDITION
-KINGSTON DDR3 2GB 1333MHZ
-SEGAETE 500GB SATA2

Cuando consigo montar el ordenador y, creo que todo en orden, poner todas las piezas. Lo unico que me pasa es que cuando conecto la gráfica a el monitor y enchufo el ordenador no sale nada en la pantalla. No entiendo que es lo que pasa pero de todas formas dentro de poco, a la señal de la primera respuesta subire una foto para enseñaros las conexiones del ordenador y que podáis opinar mejor.

GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME PODÁIS PROPORCIONAR!!!!
eso mismo le paso a un compañero ,,y el lo resolvio poniendo el monitor a la placa osea a la integrada y una ves dentro de win instalo los driver de la targeta ke puso al reiniciar y poner el monitor en la grafica funciono,,no se si fue por eso o por otra cosa la verda,,pero le funciono
como_loco escribió:Hola amigos, soy nuevo en todo esto de montarme mi propio pc.

-AMD Phenom 2 X2 555 Box edition
-Gigabyte 770T-USB3
-XFX GTS250 1GB DDR3 CORE EDITION
-KINGSTON DDR3 2GB 1333MHZ
-SEGAETE 500GB SATA2

Cuando consigo montar el ordenador y, creo que todo en orden, poner todas las piezas. Lo unico que me pasa es que cuando conecto la gráfica a el monitor y enchufo el ordenador no sale nada en la pantalla. No entiendo que es lo que pasa pero de todas formas dentro de poco, a la señal de la primera respuesta subire una foto para enseñaros las conexiones del ordenador y que podáis opinar mejor.

GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME PODÁIS PROPORCIONAR!!!!

Me gusta tu nick, muy gráfico xD
¿Qué fuente usas?
prueba tu tarjeta de video en otra PC para descartar si es error de esta, si funciona y en la tuya no posiblemente es problema de alimentacion, no has puesto todos los conectores o tu fuente no da el suficiente corriente para que funcione la tarjeta de video y una ultima posibilidad es que estes usando la salida de video secundaria la cual se activa desde el panel de control de la tarjeta de video.
¿Conectaste el cable pci-e de 6 pin a la gráfica?

Creo que unas fotos serán más explicativas.

¿A la hora de poner el procesador, levantaste la clavija que trae el socket y luego de poner el proce lo bajaste? Si no se hace eso el pc se queda tonto.
mnn puede ser cualquier cosa, nos tendrías que dar más indicaciones, suena pitido de la bios cuando la enciendes, mira a ver los leds de los dispositivos (procesaodr,placa...) funcionan, mira ver si giran los ventis...

Si crees q es la gráfica prueba a conectarla en otro pc que ya este montado, pero la gráfica no trae más que conectarlo al puero pci-express y conectarle el cable de corriente de la fuente pci-express y listo..
Yo creo que ya lo ha solucionado. Uno no está dos días sin pelearse con una máquina y renunciar a su orgullo.

Imagen074.jpg (73.59 KB)

Aqui las teneis

Imagen074.jpg (73.59 KB)

Aqui las teneis
Siento haver estado unos dias sin contestar pero el internet no me lo permitia. GRACIAS por todas vuestras respuestas y para que me podais aconsejar mejor os mando unas fotos para que lo podais ver mejor.

Uso una fuente de 700W. por que lo dices?

En la placa base ten go dos conexiones de potencia, es decir, uno de 8 pines y otro de 24 pines. tengo que conectarme al de 24 o al de 8 o a los 2?
a los dos, y la grafica si tiene cable pcie le tienes que me ter el de 6 pines
EDIT- EL CBLE DE 8 PINES NO LO TIENES CONECTAO... TIO AL MENOS LEETE EL MANUAL DE LA PLACA BASE Imagen
a la grafica va el conector pci-express de la fuente, a simple vista segun veo la primera foto a ese placa no las conectado el conector extra para el procesador , arriba a la izquierda... asi dudo mucho q funcione.

Conecta los dos cables de alimentación de la plca y dinos si te va, por que ya te digo q lo tienes desconectado :)
muchas gracias por vuestra ayuda ya lo he solucionado. por favor respondan el otro tema que he avierto en el apartado software. :) [burla2]
10 respuestas