Buenas,
Me acabo de montar un HTPC en el salón, no buscaba juegos así que no tengo un hardware muy bestia, esta formado por lo siguiente:
ASUS T3-M2NC51PV (GeForce 6150, Audio, Ethernet)
320gB 7200 Seagate (Lo voy a cambiar por dos de 500)
SoundBlaster Audigy 2 EX Platinum
Mando MediaCenter Microsoft
No es nada del otro mundo, pero funciona. Lleva instalado Windows XP SP3 sin ningún añadido, estoy usando la gráfica integrada, tengo una X1600 PRO de 512mB pero con la integrada parece que me basta, y así me ahorro ruido y calor.
Como software estoy usando MediaPortal. Para la decodificación de vídeos HD he comprado CoreAVC, para los formatos habituales ffdshow. MediaPortal funciona con todo lo que funcione en WMP, de momento no he tenido problemas con formatos.
Reproduzco sin problemas mkv a 720p, no he probado nada a 1080p porque mi tele es HDReady. La conexión a la TV la hago por HDMI, pero sin sonido, ya que va a un deco y este a unos 5.1, para poder conectar a estos la 360 por la salida óptica.
Como decía, funciona todo genial menos una cosa, a veces se me aceleran los vídeos. No se me desincronizan ni me dan tirones, pero aleatoriamente la imagen se acelera durante menos de un segundo y luego vuelve a la normalidad.
No ocurre siempre, pero sí en todos los vídeos y formatos. Tando HD como SD, da igual que sean AVI, MKV o MPEG. Es bastante molesto, pero no encuentro solución. No sé que los puede estar causando.
A alguien se le ocurre algo? Gracias!