montando placa blase asus deluxe ,ayuda no enciende!!

montando placa blase asus deluxe ,ayuda no enciende!!

hola mi problema es el siguiente :
toy instalando mi nuevo equipo :
i7,asus deluxe v2,etc

pues conectados ya todos los cables al menos eso creo yo le, doy al boton para encender el ordenador y no arranka ,para daros mas detalles la fuente de alimentacion tiene un piloto atras y al darle al boton me fije ke cambia de color como a un tono tirando a salmon y se keda ahi!!
otro detalle y perdonar si no me expreso muy bien pero estoy hasta los mismisimos yaaaa....
es que al darle corriente al ordenador las lucecitas de la placa base de power y reset si se encienden...

espero me ayudeis gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Has conectado bien el panel frontal...?
no soy muy entendido pero yo creo que si , vamos ke estao mirando el manual ,power sw ,reset ,ide led
¿Has conectado el cable de la fuente de alimentacion a la placa base?
Conecta correctamente el panel de la caja a la placa base. La ultima asus que monté traia una especie de conector sencillo donde poner cada cable de la caja, y venia muy bien explicado. compruba que estos cables esten en buen estado y bien conectados.

Luego conecta la fuente a la placa base son 2 conectores uno grande y otro pequeñin. Ayudate de los manuales de ASUS que viene todo muy bien explicado si necesitas mas ayuda.

Un saludo
gracias por contestar ,,fui siguiendo el manual pero sigue sin funcionar ,,prefiero llevarla algun sitio y ke me lo miren ,,,,
una cosa ke me deja muy mosca a ke se debe esa luz ke comento de color rojo en la fuente cuando le doy al boton para encender ????

espero no haber jodido algo!!!
Las asus llevan aquel conector tan majo, prueba a darle la vuelta o PELIGROSAMENTE a coger cualquier cosa y puentear eso
No se si te podre ayudar pero ami me paso algo parecido con una asus deluxe V2, estas conectando la alimentacion suplementaria de 8 pines a la placa o solo 4?

Si la placa es nueva, escribe al departamento rma de donde lo hayas comprado. Yo escribi a pccomponentes y me mandaron una nueva y desde entonces ningun problema.
Hablo por hablar por que nose si los i7 lo llevan, hay un conector(4 pines) adicional para darle corriente extra a la cpu que se conecta justo al lado
Swifty escribió:Hablo por hablar por que nose si los i7 lo llevan, hay un conector(4 pines) adicional para darle corriente extra a la cpu que se conecta justo al lado

Si que lo lleva esa placa, están tapados con un plastico negro justo al lado. Ahora mismo os escribo usando esta placa y yo retiré la tapa e inserté los 8 pines y sin problemas desde el montaje. Virtus, podrías probar a ver si te sirve, pero creo recordar que no era obligatorio enchufarlo (solo era más estable o noseque) y que debería encender con 4 solos.

Saludos.
9 respuestas