Montando pc nuevo

Muy buenas compañeros,tengo una pequeña duda,estoy a punto de montarle un pc a un familiar y no se si esta bien el que he echo,el tiene ya una gtx 970 y quiere esperar para cuando salgan las nuevas nvdia(1170) y tirar con la 970,la fuente quizas sea un poco mas de la que necesita,pero prefiere ir mas "sobrado",un saludo y comente por favor,el pc es este:
https://www.pccomponentes.com/configurador/68426c796
Es una configuración estándar, la veo correcta. Se puede poner ram a 3200Mhz en todo caso. Aunque ese i7 sea una bestia para jugar, ten en cuenta el cambio que va a pegar intel en unos meses, saldrá el i5 8600K con 6 núcleos puros y el i7 8700K con 6 núcleos / 12 hilos, para la misma plataforma 1151.

Con esa fuente tiene hasta para un SLI, va muy sobrado.
@Daiben El caso es que etsa sin pc y esta desesperado [carcajad] ,se que no es un buen momento para comprar pero...de todos modos,esos micros que emncionas se dispararian mucho de precio no? y la ram hay mucha diferencia a 3200?
pdriko31 escribió:@Daiben El caso es que etsa sin pc y esta desesperado [carcajad] ,se que no es un buen momento para comprar pero...de todos modos,esos micros que emncionas se dispararian mucho de precio no? y la ram hay mucha diferencia a 3200?

Creo que aun no se sabe nada de precios pero los i5 coffe lake no pueden dispararse mucho mas que un ryzen 5 1600 ya que llegan para competir con estos.
3 respuestas