Pues vaya putada, porque al gris no puedo conectarlo y en las características de la caja en internet no ponía nada sobre que en un sitio cabía y en el otro no
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Y como soy novato y me pudo la novedad le quité las placas de atrás y claro, imposible cambiar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero bueno, veo que la pérdida tampoco es muy grande.
Pongo algunas dudillas nuevas que tengo:
Ya he terminado de montar el ordenador (o eso creo) y me asaltan algunas dudas con los conectores de la fuente de alimentación:
- los SATA están conectados de la siguiente forma: SATA - SATA - MOLEX. Da igual que los MOLEX se queden sueltos porque no hay donde conectarlos, no?
- en el conector anterior, da igual que si conecto una única cosa con ese cable, lo conecte mediante el primer o segundo SATA?
- hay un cable que es MOLEX - MOLEX - FDD 4 PIN y no le encuentro utilidad. Debería encontrársela?
Duda al margen de la fuente:
- en el frontal de la caja hay USB, controlador velocidad ventiladores, botón encendido y reset, etc. A ese punto van varios cables y todos son "circuitos cerrados" (vamos, que ya está todo bien puesto) excepto un MOLEX. Ese MOLEX (por un lado macho y por el otro hembra) tengo que conectarlo con alguno de los cables de la fuente? Si es que sí, da igual si es un cable que haya usado ya los SATA para discos duros, o tiene que ser únicamente para eso, o cómo va la cosa?
Gracias!