He empezado a realizar los pedidos para montar el PC y me gustaria saber vuestra opinion.
Corsair Carbide 300R Black Widow - En casa
Ventiladores Aircool Shark Red de 140 y 120 - En casa
Scythe Kaze Q 3.5" (regulador de ventiladores) con adaptador - En casa
Disco Duro Samsung 120GB 840 Evo - En casa
Disco Duro Western Digital Caviar Blue de 1TB - En casa
Aerocool Strike-X 600M +80 Bronce - En casa
Ram G.Skill ddr3 2400mhz 2x4gb - En casa
I7 4790k - En casa
Cooler Master Hyper Evo 212 - En casa
MSI Z97 Gaming 7 - En casa
GTX 970 - En casa
Al final me he lanzado a la aventura de pedirlo por piezas y montarlo yo. Seguro necesitare vuestra ayuda llegado el momento, aunque por ahora voy empapandome por internet y digamos que voy resolviendo las dudas en principio, cuando tenga todas las piezas y demas ya veremos lo que hacemos con el muerto.
Creo que de momento la fuente me ira justita, pero como no pienso hacer Sli ni hacer OC (al menos en principio mientras voy pillando el hilo) creo que me las apañare bien durante un tiempo. Mas adelante cambiaremos fuente si llegara el caso.
El disipador lo mismo que la fuente, de momento creo que ira bien, mas adelante a lo mejor con un noctua junto con una fuente hermosa ya se queda el bicho bien.
¿Que opinais?
Edit:
Agrego un parde fotos.
El ventilador de 120 que traia la caja se lo voy a colocar al disipador evo 212 y el otro de 140 lo guardare.
Lo que no se es si ponerle 2 ventiladores mas en el lateral transparente o si vale con los que hay puestos.
Edit 2:
Bueno pues PC montado a la espera de la GTX 980. No me veia cualificado para hacer todo, montaje y configuracion, pero la verdad que ha sido mas sencillo de lo que creia. En cuamto al cabroncete no tarda ni 30 segundos en arrancar, la verdad que lo estoy flipando con el bicho aunque me temo que me voy a tirar un parde dias peleandome con él para entenderlo. Hoy me he tirado media hora para configurar el segundo disco duro, no habia manera de verlo en equipos.
Bueno, ahora solo toca esperar a la 980, ansioso de montarla y empezar a darle caña al juego.
Tengo una duda, si toco el disipador y lo fuerzo un pelin se mueve algo, no se si he echado demasiada pasta termica, yo creo que no, pero pregunto por si es normal. Tampoco veo que la temperatura se dispare, es mas, en la bios me marca 32grados la placa y 38 el micro, todo en reposo. Luego en la grafica de la vios el ventilador del disipador que controla la cpu va sobre los 650rpm y sin embargo en dicha grafica el micro marca 42 o asi...
Edit 3:
Por fin tengo Montado y terminado el PC, lo único que le falta es cambiarle los cables de la placa y la GPU y ponérselos rojos.
He cambiado los ventiladores del disipador y le he puesto 2 SLIM de la misma serie del que trae el EVO 212, asi no me quita una ranura RAM como si lo hacia antes.

También le he puesto unos leds, los gromers, y he cogido un disco duro externo WD Elements de 2 TB que tenia de hace un parde años, lo he destripado y me he encontrado con la grata sorpresa de tener otro disco duro mas para el PC (en concreto un WD Green) asi dejare este para almacenamiento de películas y series y WD Blue de 1TB para juegos, mas adelante lo sustituiré por un hibrido en condiciones y con este me creare uno externe con las carcasas que me ha dejado el Green.
También decir que por fin me ha llegado la 970, ya la tengo instalada, y la voy a degustar esta noche con el Shadow of Mordor. De primeras hecho mucho en falta un Backplate porque se ve que sufre mucho el peso, espero que saquen una pronto.
Os dejo algunas fotillos del resultado casi final. Me siento como un hinjeniero después de este mesecito liado con el PC.