Montando mi nuevo Pc

Bueno llevo dias mirando configuraciones y demas para montarme un nuevo pc. No voy a hacerle Oc, lo quiero principalmente para editar videos, ver videos hd, y jugar. Eh hecho esta nueva configuracion subiendo un poco la grafica a una anterior configuracion que hize, A ver que os parece y si e cometido algun grave error y que seria aconsejable cambiar.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022545,A021227,A018967,A024160,A007081,A020504,A001299,A017698,A012179
Has copiado mal el enlace compañero. ¿Cuánto te quieres gastar?
Creo que ahora ya se ve, gastar pues sobre los 800 euros.
Me gusta tu configuración, solo que elegiría otra gráfica, la 770 que tienen también de MSI que ronda los 270€, no te saldrías de tu presupuesto.
salva_184 escribió:Mira a ver que te parece:
http://www.pccomponentes.com/pccly/B148AeC5

Saludos

La cosa es que me gustaria mantener el I7.

Quark escribió:Me gusta tu configuración, solo que elegiría otra gráfica, la 770 que tienen también de MSI que ronda los 270€, no te saldrías de tu presupuesto.

Es muy grande la diferencia entre la 760 y la 770?
Pues en general, sí. En plan 10/15fps más en juegos actuales (misma configuración)
Veo más compensada la configuración que yo te he puesto. El sólido lo veo fundamental y para jugar con el i5 y la 770 vas a tener mejores resultados que con el i7 y una gráfica peor. Además has puesto una placa con chipset Z87 pero un procesador con el multi bloqueado por lo que no le veo mucho sentido. La fuente tampoco es ninguna maravilla, las templarius han dado bastantes problemas.
Cambia la gráfica y au, tienes opción en esa misma tienda. Fuentes tienes opciones para aburrirte: Corsair, Seasonic... hay muchas, cómpratela modular 100% si hay una buena opción.
Yo cambiaba la fuente... Me fio mas de una Corsair VS que de esa tacen
No se yo que tal ese blower de msi, a ver si alguien que lo tenga dice que tal esta, pero por 9€ mas tienes la gigabyte con su disipador y por 10€ mas la msi con su disipador twin frozr, yo lo tendría claro. A no ser que vayas a montar un sli mejor un disipador normal.
liquid_snake89 escribió:No se yo que tal ese blower de msi, a ver si alguien que lo tenga dice que tal esta, pero por 9€ mas tienes la gigabyte con su disipador y por 10€ mas la msi con su disipador twin frozr, yo lo tendría claro. A no ser que vayas a montar un sli mejor un disipador normal.

+1, no me había fijado... Coge algo con mejor disipación.
Buenas, no sabia si abrir un nuevo hilo o preguntarlo aquí.
Necesito que me recomendeis un sobremesa con un presupuesto de 500-600€. No lo necesito para grandes alardes...
Muchas gracias.
Pd: Si eso abro un nuevo hilo....
Es mejor que te abras un nuevo hilo ;)
Al final pude cambiar la grafica por la twinforce y la fuente puse una corsair vs. Asi que ya espero que venga todo bien :)
15 respuestas