ricardoprat escribió:Gracias por vuestras opiniones. Creo que lo mejor es un PC, porque luego salen codecs nuevos y formatos nuevos y lo único que lo reproduce 100% es el PC. He leido que el Popcorn (comunmente llamado "palomitas") dá muchos quebraderos de cabeza.
Sigo pensando que es mejor un PC. Tengo presupuesto de 400 Euros para montar mi HTPC. Pienso que una buena configuracion es la antes mencionada, que viene ya montada, mi única duda es si reproducirá 1080p fluidos, ya que no estoy muy puesto en esto de los MKV.
¿La caja Nox Live Imon Media y la Fuente de alimentación: Nox Urano 500W son ruidosas?. Es raro, ya que este equipo lo venden como HTPC y una de las carácteristicas es que sea silenciosa. Mi idea es que sea con estas caracteristicas:
- Que sea silenciosa
- Que sea esteticamente bonita y no desentone en el comedor
- Que mueva MKV a 1080p fluidos Blu-Ray RIPS
- Que tenga HDMI para video y fibra óptica para sonido
Otra pregunta, a ver si alguien lo sabe. ¿Es posible grabar series del Digital Plus con algun tipo de capturadora?. Lo digo porque a veces no puedo estar en casa y me pierdo cosas y me gustaria ver.
Gracias por resolver mis dudas y un saludo
- Silenciosa lo es mucho ya que no trae ventiladores

Es broma. Depende de los ventiladores se pongan. Caben un total de 2x12cm y 2 de 8cm.
- Lo de bonita va a gustos. A mi me gusta la caja Nox la verdad. Me la compré por el precio y me gusta bastante.
La fuente no me convence... Mira alguna con tecnología 0dB, que el ventilador se enciende cuando se calienta y se autorregula.
- Creo que si reproducirá 1080p fluidos.
- El que has puesto si lleva HDMI y salida óptica no lo se. Mira las especificaciones de la placa.
- Lo del digital+ no te puedo ayudar porqué no lo tengo.
Después de todo eso, intenta montar tu uno a piezas parecido al que has puesto, pero con otra fuente y con un procesador tipo AMD X2 4850E, que tampoco sube mucho más y es bastante más potente.
Luego si te preocupa el ruido mira un disipador que no sea el de serie. En esta caja cabe justo el Ninja mini por si te interesa.
Saludos