Montando equipo desarrollo de videojuegos

Buenas, este no es mi primer mensaje pero perdí mi anterior cuenta. Bueno al grano, soy programador y llevo algunos años trabajando en videojuegos para iOs de forma independiente. Tengo en desarrollo un par de videojuegos pero aún inacabados (puedo aportar vídeos y capturas), sobre todo en el apartado gráfico (falta pulirlo) y el apartado sonoro (casi inexistente). Me gustaría montar un equipo de tres o cuatro personas: un músico y un diseñador gráfico sobre todo, pero un diseñador de niveles no vendría mal o un segundo programador, aunque el diseño de niveles se puede hacer entre todos ya que para eso somos jugones.
He elegido iOs porque haciendo un app universal te abres a mas de 300 millones de clientes potenciales que están educados para gastar dinero en apps de pago (aunque tb se haría una modalidad gratuita con publicidad) y más adelante quizás portarlo a android si se obtiene el éxito deseado. Ideas hay varias, proyectos empezados hay dos, pero todo se puede hablar. Soy de malaga y tengo 32 años. Lo óptimo sería que los interesados fuesen de malaga tb por temas de brainstorming y reuniones en persona, ademas de que lo suyo es trabajar todos juntos en equipo en algún local o algo parecido donde podamos hablar e intercambiar ideas e impresiones instantaneamente, pero estamos hablando de lo idóneo, no de lo obligatorio, así que si alguien está interesado en subirse al carro de hacer un pequeño estudio de software, porfavor que me escriba por aquí o en a mi electrónico que es el que miro con mayor frecuencia y me diga qué sabe hacer y cuales son sus espectativas: col.alfredo@gmail.com
Si se consigue montar el equipo, crearemos un canal para conocernos mejor y hablar de todo hasta darle forma a algún proyecto que nos convenza a todos y empezaremos a trabajar en ello.
Gracias de antemano y un saludo a todos
0 respuestas