Montando DFI Ultra_D. Ayuda!!!!

a ver si alguien puede ayudarme, acabo de montar mi pc con una DFI nF4 ultra-D y de momento no consigo hacerlo funcionar, empezamos bien..
La cuestion es que cuando conecto la fuente se encienden los led de las memorias y de Standby que hay debajo de la ranura pci, supongo que hasta aqui todo bien, enciendo la torre y todo funcionando pero al monitor no llega nada y en la placa se me encienden 4 leds rojos y mirando el manual de la placa pone "Diagnostic LED connector - for nF4 SLI-DR only"
esto que q¡uiere decir?

Salu2
La mia aún no me llegó, espero k no me de problemas.
Parece ser que tienen muchos problemas para iniciarse con memorias Cl2 en dual chanel (por ejemplo TCCD), porque solo les suministra 2.5v.
Si este es tu caso, pon solo una memoria, y si consigues arrancar de esta forma, cambia el vdimm en la bios a 2.7
Después reinicias y le pones las dos memorias y ya funcionará ok.
Lo de las leds rojas, si no me equivoco son las que marcan el arranque, es decir, tendrian que ir encendiéndose(yo pensé que eran verdes) una a una, al detectar el cpu, la ram y no se que mas...
Lo que tu dices del manual son los conectores para el panel ese k trae la sli-dr, y no leds (si no me equivoco)
a tu placa , por lo que dices podria ser de la grafica si es que no le llega nada al monitor.Prueba con otra grafica antigua, pero seguramente sera cosa de los bancos de memoria como te dice psx adiction.Prueba con otra configuracion si tienes dual channel

Yo lo que te queria preguntar es que es lo que trae el x-bracket, que conectores extras

gracias

salu2
Algunas plcas DFI necesitan alimentación extra por medio de un segundo cable, uno con un conector cuadrado de 4 conexiones. Mira a ver si lo necesitas conectar.
MaxVB escribió:Algunas plcas DFI necesitan alimentación extra por medio de un segundo cable, uno con un conector cuadrado de 4 conexiones. Mira a ver si lo necesitas conectar.


lo has clavado tio, a sido enchufarle el conector y arranco. Crei que con la conexion de 24 pines seria suficiente...gracias. he tenido que poner un modulo en el banco 2 de las memos,
pero ahora no consigo hacer rular el xp, me sale esto:

Imagen

presiono enter y me sale esto:

Imagen


destroyerjjbg la placa esta cojonuda, en cuanto la haga funcionar jeje, viendo el manual tiene un huevo de opciones y ademas viene con 5 pines para cambiar voltajes, y con tres cliper mas(se dice asi) para el cambio a SLI.
Te está pidiendo el disco de drivers de la placa base creo. Insértalo y después pulsa enter.
pero si esque no tengo disquetera [mamaaaaa] , se los puedo instalar por el dvd? help, help
A mi m pasaba en un pentium 2.... era darle al boton de apagar el PC, encenderlo otra vez y desaparecía el mensajito xDDDD
Por lo que veo, la placa no te encuentra el disco duro.

Revisa los cables y los jumpers. Ah, mira también en la BIOS el orden de dispositivos de arranque.
Antes de todo mete el cd de drivers que viene con la placa y lo mas seguro es que cargue y te pide un disquete para meter los drivers sata. Luego vas a la bios y tendras que poner como unidad de arranque primario la unidad scsi. Por ultimo al instalar winxp cuando salga en la parte de abajo "instalar otros dispositivos scsi" o algo asi le das a la tecla que ponga y el te pedira el disquete con los drivers. Por lo menos yo lo hago asi con mi dfi ultra infinity.

un salu2!
MaxVB pero como entro en la bios?, que en mi antigua asrock le davas a f2 y listo pero con la DFI no encuentro forma de entrar
A la Bios podrás acceder pulsando la tecla supr, y mete el cd de drivers cuando te salga ese mensaje.
ya he puesto que arranque del cd-rom y nada sigue igual, creo que no me detecta el hd, la madre que [uzi]
Si tienes HD sata creo k tienes que activar esos puertos en la bios.
Mira el manual.
13 respuestas