Montaje PCComponentes

Hola,

He comprado un nuevo PC en PCComponentes y he elegido la opción de montaje. He leído muchas críticas hacia ellos en internet y no estaba muy seguro.

Como veo que casi nadie habla bien de ellos rompo una lanza a favor de PC Componentes con un trato y asistencia genial me han mandado incluso un enlace con el video del montaje ¿Alguien más que haya solicitado el montaje se lo han hecho?

Video: https://www.youtube.com/watch?v=9JGoEz0kD3w

El Equipo:

Placa Base: Asus X99 Deluxe
Procesador: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
Ram: G.Skill Ripjaws 4 Black DDR4 2400 PC4-19200 16GB 4x4GB CL15
Fuente: Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular
T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Disipador: Noctua NH-D14 SE2011
HDD: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Caja: Zalman Z11 Neo
No me ha gustado una mierda como han puesto la pasta al micro, ¿ pero que guarreria es esa?
No soy experto en el tema. Tampoco se si lo dejan así o mejoran el acabado. Lo único que puedo decir por ahora es que parece no haber problemas de temperatura le he dado caña con un par de render con 3DStudio y Vray y en cuento a juegos probados The Witcher 3 y GTA V. Eso sí, no le he hecho ningún overclocking
triki1 escribió:No me ha gustado una mierda como han puesto la pasta al micro, ¿ pero que guarreria es esa?

+1 Así es como quedan luego burbujas de aire y no refrigera como debería, aunque la diferencia de grados no sea mucha

Buen pepinaco te has montado, disfrutalo.
Sergio_acosta escribió:
triki1 escribió:No me ha gustado una mierda como han puesto la pasta al micro, ¿ pero que guarreria es esa?

+1 Así es como quedan luego burbujas de aire y no refrigera como debería, aunque la diferencia de grados no sea mucha

Gracias a los dos. ¿Creéis que debería decir algo a PcComponentes sobre el tema de la pasta? No soy nada experto en el tema. También se agradece menciones a algo que se eche en falta o como podría mejorar.

Gracias!
adrigm escribió:
Sergio_acosta escribió:

Gracias a los dos. ¿Creéis que debería decir algo a PcComponentes sobre el tema de la pasta? No soy nada experto en el tema. También se agradece menciones a algo que se eche en falta o como podría mejorar.

Gracias!

Pocas cosas se pueden mejorar de ese equipo, y si ya lo tienes funcionando tee va a dar lo mismo

El 5830k, Refrigeración liquida custom, SLI GTX 980Ti cuando salga... XD XD ratataaaa
Lo de la pasta a mi tampoco me convence mucho pero vamos que hay gente que la pone así,pero No, por eso no has de reclamar y menos si todo te funciona bien....de hecho si todo funciona perfecto como se te ocurre pensar en reclamar?
rodolfowei escribió:Lo de la pasta a mi tampoco me convence mucho pero vamos que hay gente que la pone así, no por eso no has de reclamar y menos si todo te funciona bien....de hecho si todo funciona perfecto como se te ocurre pensar en reclamar?

Hombre, ahora va todo bien, a lo mejor en un par de años cuando no sea un equipo puntero y necesite hacer overclocking ya no va tan bien la gestión de calor. No conozco hasta que punto puede afectar, no soy experto. Así que no creo que lo haga.
si lo han dejado asi demasiada creo yo q han dejado demasiada pasta termica pero bueno si las temperaturas no son raras no me preocuparia poca es malo, pero mucha tambien
Yo la pasta la he puesto así siempre, aunque no es lo ideal (yo no he tenido problema alguno). No te preocupes que no te va a afectar lo más mínimo. Disfruta del pepino [beer]
Hola, yo creo que lo de las pasta como se ve es para tapar toda la superficie del micro, despues imagino de dejarían una capa fina que no se si lo han hecho, de todas formas cuando monta el disipador tambien se me que se le mueve y eso decis que suele dejar burbujas, yo tampoco soy un experto poniendo pasta ni disipa pero es lo que se ve y os he leido, depues la caja montada la verdad es que se ve genial, saludos.
Es un puntazo que se han marcado de cara a la atención al cliente. No lo van a hacer con todos, pero con lo que has comentado sí que demuestran más dedicación.
Yo la pasta la aplico así, ( no soy ningún experto vamos ) como se aplica correctamente, bellota en el medio del micro y sin esparcir?
gaztetxero escribió:Yo la pasta la aplico así, ( no soy ningún experto vamos ) como se aplica correctamente, bellota en el medio del micro y sin esparcir?

Depende de cada uno, muchos usan este método de esparcir una fina capa, así consiguen que la pasta cubra todo el micro y que no se derrame por los laterales. Otros usan el método de poner un grano de arroz de pasta en el centro y poner el disipa encima a continuación sin esparcir ni nada, lo malo de eso es que si te pasa la lías y si te quedas muy corto igual tienes peores temperaturas, pero no tienes burbujas y con el otro método es posible que salgan.

Lo suyo es probar directamente cada uno y con lo que consiga mejores resultados pues seguir usándolo.
Joder, con todos los comentarios negativos pensaba que habían hecho alguna cafrada en plan repartir la pasta con el dedo o similar, pero no, está perfectamente, lo que hay es mucho neo-entendido y pijotero que da mucho más valor a las cosas de lo que realmente tienen.

Repartiéndola así, se pierde a lo sumo 2º (según la comparación que hizo hwsecrets: http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... -1/1303/10 , y habría que ver si esa diferencia es tan grande con una pasta no tan densa como la AS Ceramique que usan en la review, si quieres que apueste diría que no), y ganan seguridad de que han echado una cantidad correcta (tirando a lo alto, pero tampoco para tirarse de los pelos) y que no va a dar problemas en destino.

Yo lo haría igual en su lugar, con la técnica del grano de arroz en el centro si no tienes buen ojo o repites un par de veces el montaje te arriesgas a que no se cubra la superficie. En mi propio equipo y con tiempo de sobra lo haré, en otros casos, no me molestaría para ganar 1ºC. De hecho bastantes fabricantes de pastas térmicas siguen incluyendo la paletita, y estoy seguro que saben más de su propio producto que la mayoría de foreros.

Saludos
Pues oye, un par de amigos pidieron que les montaran ellos el presupuesto y sinceramente de lujo. Todo bien cableado y la mar de ordenado. A día de hoy, 2 años después no se han quejado.
(mensaje borrado)
Yo me pille el PC que tengo en mi firma en PC Comp, almenos ami me lo han montado de lujo, de hecho mejor de lo que esperaba ya que lei muchas criticas también. No tengo ninguna queja.
Mi pc va a hacer dos añitos de alli y poblema ninguno, tanto en componentes como en montaje.
Lo de la pasta térmica es un tema demasiado trillado en este foro como para estar comentando mas cosas sobre el, la cantidad que le ponen en el vídeo es mucha y el sobrante ira para fuera, y el mover el disipador es para asentarlo y eliminar bolsas de aire. Por comodidad, en mi caso por que suelo de vez en cuando desmontar todo y volver a montarlo, prefiero echar una cantidad equivalente al grano de arroz y que la misma presión del disipador lo esparza, con eso consigues que no sobre demasiado, a demás, el exceso hace precisamente lo contrario para lo que tiene que servir, separa el disipador del procesador y se pierde eficiencia, si son valores realmente ridículos, 2º a 4º, pero contra mas fresco,. mejor.
Hay pastas que hay que esparcir por pelotas, Collaboratory Liquid Pro, por ejemplo, hay que esparcirla si o si, en cambio las convencionales, tipo AS5, MX-4 Gelid, etc... es suficiente con lo del grano de arroz.
1º) ¿Cuánto dinero te has dejado?
2º) ¿Alguien sabe si lo de grabar en vídeo el proceso de montaje lo hacen con todos los ordenadores? ¿O hay que pedirlo previamente?
Dovahkiin escribió:1º) ¿Cuánto dinero te has dejado?
2º) ¿Alguien sabe si lo de grabar en vídeo el proceso de montaje lo hacen con todos los ordenadores? ¿O hay que pedirlo previamente?

1. 2100€
2. A mi me lo han incluido automáticamente, no sé si lo harán a todos.

Viendo lo que ha pagado me da que es un plus por lo abonado :).

La verdad que es un pepino. Seguro que lo han hecho aprovechando que el pc es digno de mostrar y matan 2 pajaros de un tiro.

te lo dan de forma automatica cuando superas los 2000€ en un ordenador a la carta.
Imagen
Muchas gracias a los tres por responder. Madre mía, 2100 rupias por un PC... y yo barajando un presupuesto de 800€.
Trabajo con él, lo amortizo en menos de un mes.
Buen pepino, disfrútalo.
Yo pedí la semana pasada un ordenador y una silla, la silla me subía el envío muchísimo, así que decidí que me lo montaran para que el envío fuera gratis, y todo perfecto.

Del tema de la pasta que es lo que mas se habla, vi un vídeo de pccomponentes de un día que hicieron overclocking extremo, vino el mejor del mundo o algo así y explico que después de muchas pruebas esa era la mejor forma que había visto para la pasta, ese tío tiene que saber bastante... seguramente pccomponentes eche así la pasta por eso.

Disfruta y no te preocupes por el tema de la pasta térmica.
Se se tiene que dejar uno más de 2000€ para el vídeo... ¿que pasa con el que se deja 1000€, le hacen un montaje de mierda, que quieren demostrar con eso? si luego te viene un producto defectuoso, y por no haberlo grabado mientras lo colocas (placa, micro, etc) vienen con aquello de que lo has roto tú, estos casos no los acabo de entender, en fin, es lo que hay.

Saludos.
No entiendo la polémica, digo yo que podrá gastarse lo que quiera en SU ordenador ya que es SU dinero, da igual si lo quiere para jugar, trabajar o como adorno.
Respecto a lo del vídeo, es una tienda y no una productora de tutoriales para montar ordenadores, eso se llama tener un detalle con clientes que hacen un gran gasto, cosa que parece ser no está bien visto en España...
¿O acaso vas a un motel de carretera y exiges caviar y una modelo de servicio de habitación despertándote con besitos? Lo que hay que ver XD
28 respuestas