mavtibu escribió:Hola!!
A ver si me podeis ayudar, lo que quiero hacer es lo siguiente:
Quiero poner un Hd por USB, para poder poner fotos,pelis,musica etc etc, fijo por el USB trasero, pero a la vez quiero que sea WIFI( ahi esta el tema ), mas que nada para no tener que ir desconectando el hd todo el rato, de esta manera desde el portatil le envias la informacion al hd y palante!!!!
Lo unico que he visto es una caja de conceptronic que lleva wifi y usb pero vale 200€ y pico. A ver si alguien sabe alguna cosa mas!!!
Asias!!!
Black29 escribió:mavtibu escribió:Hola!!
A ver si me podeis ayudar, lo que quiero hacer es lo siguiente:
Quiero poner un Hd por USB, para poder poner fotos,pelis,musica etc etc, fijo por el USB trasero, pero a la vez quiero que sea WIFI( ahi esta el tema ), mas que nada para no tener que ir desconectando el hd todo el rato, de esta manera desde el portatil le envias la informacion al hd y palante!!!!
Lo unico que he visto es una caja de conceptronic que lleva wifi y usb pero vale 200€ y pico. A ver si alguien sabe alguna cosa mas!!!
Asias!!!
Que yo sepa, un HDD externo con wifi, no existe, o por lo menos deber ser algo MUY extraño, y caro.
Lo que necesitas es conectar la xbox al pc por wifi y listo, sin HDD ni nada, y hacer streaming de videos, fotos etc..
wsg001 escribió:Yo entiendo tu opinión puesto que estoy en las mismas, soo tengo el portatil y entre poca capacidad y otro aparato mas en marchaacabé haciendo lo que tu pides, te esplico como lo tengo.
Tengo un disco de red iomega conectado por USB a la consola y por red al router wifi. Desde e PC y la PDA accedo por wifi, el TDT graba también en ese disco duro a traves del router con lo que despues incluso podria ver las grabaciones en la consola si grabara en formato compatible (esto creo qe lo voy a quitar porque genera un desorden de archivos insufrible)
Pros:
Todo el multimedia está centralizado y accesible desde cualquier aparato, incluso hago backup de programas y archivos importantes.
No necesito tener el Portatil en marcha en todo memento o levantarme del sofá para ponerlo en marcha
contras
El disco que yo compré solo acepta el formato Fat 32 para trabajar por red con lo que tengo que partir las pelis en HD para poder subirlas.
NO es posible acceder simultaneamente por USB y por red, de hecho para cambiar el tipo de acceso hay que apagar y encender el aparato o (reiniciarlo desde su programa de configuración por web)
El disco que yo tengo es un Iomega home network de 320 Gb y me dá muy buenos resultados, me costó unos 130 € incluso es compatible con XBOX 360 para hacer streaming de imagenes y música, no de video. Te recomiendo de veras que busques uno que sea 100% compatible por red e incluso puedas colocar el disco duro en cualquier otro sitio de la red de forma que puedas liberar de aparatos la mesa de la tele, en mi caso entre el home cinema y sus altavoces, el TDT, el disco duro y la consola tengo demasiados aparatos ahí encima de esa mesa con lo que agradeceria poder apartar algún ue otro aparato y liberar la zona.
Lejump escribió:A mi la 360 como centro multimedia me deja bastante que desear. Como es posible que teniendo 120 gb no puedas grabar nada en el a no ser que sea desde cd, me parece un poco chapucero la verdad.
Aunq no viene mucho a cuento, q opinan de la ps3 en ese aspecto??, es q estoy por comprarme una y por lo que he leido me parece q las prestaciones en ese aspecto son mejores q la 360