Montaje de PC Dudas

Bueno, el PC ya esta en casita y lo he empezado a montar.
Ya conecte el procesador y su disipador sin problemas
También están conectados las memorias RAM, me he asegurado que estén firmemente metidas.
SSD y Disco duro conectados (solo SATA's de cada uno, todabía no he colocado la alimentación)
LEDs de la caja, boton RESET y ON conectados en su sitios
DUDA: ventiladores de la caja, tienen 2 conectores cada uno uno de 3 pins y otro de 4 entradas (los cuales aprovecha 2)(Deduzco primero va a la placa y el segundo es auxiliar en el caso de que la primera conexión no sea posible,pues va al alimentador)
Creo que el ventilador trasero va conectado al zócalo de 4 pins situado entre los conectores traseros y el procesador, se llama CHA_FAN1, un pin quedará sin conectar.
El ventilador frontal irá conectado a un zócalo de 3 pins situado "encima" de los conectores SATA, Su nombre es CHA_FAN2, Hay otro zócalo, creo que ese es para ventiladores laterales, Su nombre es PWR_FAN

El resto no lo he conectado(alimentador y sus conexiones, lector DVD)

he mirado en las instrucciones, en la caja no hay nada al respecto, y en la de placa está en inglés, quiero saber si voy por el buen camino.
EDITADO: agrego detalles, quizá una imagen aclare mejor lo que digo, pero ahora no estoy en condiciones de seguir manoteando en el PC
Son dos formas de conectar los ventiladores, solo tiene que conectar uno, si tienes de 4pin, que es la mejor, pues conectas ese, sino, pues el de 3pin de toda la vida.
1 respuesta