montaje de nuevo Pc Ayuda please

Hola Amigos , pues voy a armar un cpu para dar el salto de P4 a core2duo y me surgen varias dudas
esta es la lista de componentes ke entran en mi presupuesto

$1000 Mexicanos :( = 69.2185463 Euros

T. Madre Intel DG965SSCK
Procesador Intel Core 2 Duo E6400 a 2.13 GHz
Memoria Shika DDR2 DIMM (533Mhz) PC2-4200, 1GB
Monitor LCD - AOC de 19 Pulg. Widescreen Color Negro.
Subtotal: $7,942.64
I.V.A. (15%): $1,191.40 Maldito impuesto [enfa]
Gran Total: $9,134.04

todo esto montado en un gabinete NZXT - Trinity que compre ase una semana.

de mi compu viejita ke se le daño la placa intel :( por cierto me dice en la bios ke se sobrecalienta y se apaga sola. tendra reparo porke ya le cambiaron unos filtros o resistencias como se llame) recupere el Disco duro IDE seagate a 7200 rpm 80 gigas
y mi sony dru-720a que seria lo unico IDE ke lo pondria.

escogi esa placa porke tiene video integrado y me gusta intel y despues le pudo poner una tarjeta pci-e 16X aunke me gustan mucho las asus pero son muy profecionales para mi. me gusta jugar de ves en cuando a juegos no muy pesados cmo el undying, quake , ver divx, recomiendenme una tarjeta de video no muy cara para correr el winningg eleven en la pc o puede correr con esos graficos integrados? y ke me ayude para correr windows vista.

¿esta configuracion con intel core2duo me prepara para windows vista?

porke lei por ahi ke funciona mejor en procesadores de 64 bits

tambien creo ke necesitaria una tarjeta de video ke soporte DirectX10

ke tal estas motherboards?
GIGABYTE GA-965P-DS3
ASUS P5B Deluxe/WIFI-AP
MSI P965 NEO-F
tendria ke comprar tarjeta de video

recomiendenme una placa

Saludos desde Acapulco, Guerrero
[fumando]
Pues no se en mi opinion he probado vista en athlon64 939 3800+ dualcore, con ddr 400 de 1gb, motherboard msi chipset nf4,tarjeta de sonido live 7.1 creative, tarjeta de video ati x1600pro 512mb, disco duro sata de 200gb y le dijo que se come esa maquina y funciona muy lento, si fuera a probar vista yo armaria lo siguiente se le sale un poco de presupuesto pero se me hace que es lo mejor por si quiere usar vista:

dejaria la misma mainboard que elegio pero cambiaria lo demas que daria algo asi:

T. Madre Intel DG965SSCK
Procesador Intel Core 2 Duo E6600 a 2.40 GHz 4MB L2 Shared
Memoria DDR2 800Mhz PC2-6400, 2 x 1GB
T. Video Geforce 7900GT o Radeon x1800 o x1900gto de 512MB cualquiera de ellas.
T. Sonido Creative X-Fire Studio
D.D 2 X 250 GB SATA 2 Seagate
Caja Cualquiera con Fuente real de mas de 500w.
Monitor LCD - AOC de 19 Pulg. Widescreen Color Negro.

Creo que con esta configuracion seria medianamente usable aunque probaria el vista de 64 bits.

[tadoramo]
Pues si no quieres gastar demasiado, por la relación rendimiento/precio, pondría un E6400 y de gráfica una x1950 Pro de 256 MB. Las gráficas de 512 Mb añaden casi 150 € al presupuesto y apenas añaden rendimiento.

La memoria la cogería de 667 Mhz, que es algo mejor que la que dices, pero sin llegar a unas de 800, que son más caras y salvo que vayas a hacer overclocking no les sacarás provecho. De todos modos, 1 GB es ir muy justo. Yo pondría 2, aunque sean de 533.

Una gráfica Dx10, a día de hoy es carísima. Mejor prueba a jugar el juego con la integrada. Si puedes hacerlo en condiciones (lo dudo, pero por probar...), eso que te ahorras. Si no es así, yo te recomendaría cogerte la gráfica que indico arriba. Los juegos Dx10 no aparecerán hasta bien entrado el 2007, así que hasta entonces, mejor esperar a que bajen los precios y ATI también saque las suyas.
2 respuestas