Montador de cuadros electricos

Buenas, me han ofrecido un trabajo de montador de cuadros eléctricos, y no tengo claro si aceptar el trabajo o no.

Alguien podría informarme sobre el trabajo o contarme su experiencia?.

gracias de antemano.
Yo trabajo montando contadores y demás cosas, pero ¿te refieres a una fabrica o de "electricista"? (montando lo que son los cuadros en su sitio xD)

Pues bien, todo depende de si tienes experiencia y de cuanto te van a pagar...

Personalmente a mi el trabajo me gusta, trabajo de 6 a 2 de la tarde y me pagan bien.

Si tienes mas dudas pregunta... no has sido muy especifico.
Gracias por responder.

Según me han comentado, consiste en las dos cosas, primero haciendo el cuadro y luego montándolo en su sitio.

el trabajo es un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y cobraría unos 1300 netos.

una pregunta mas, la mayoría de montajes se hacen en obras?
Pues si, el trabajo está bien, ahora unicamente depende de lo que te quieras ensuciar. En las empresas que he estado nadie cobraba más de 1200, excepto en la que estoy ahora que realmente te pagan por lo que sabes hacer.

Y bueno, se podria decir que la mayoria de cuadros se ponen en bajos comerciales y viviendas.

Suerte :)
buen chollo, te lo puedo asegurar, claro si te gusta.

yo estuve currando tres meses asi, haciendo cuadros de automatismo de maquinas o cuadros de fuerza para tiendas de pull and bear

si te gusta estar currando con tu mesa, los planos del esquema al lado y su silla para estar comodo te lo recomiendo.

yo a montarlos a las tiendas o empresas no iba pero eso es llegar y montar los cables que salen o que entran y via, que el cuadro se lleva mas que probado

y de sueldo por lo que has dicho esta bastante bien
Por lo que me comentáis creo que seria un buen trabajo.

pero es que debería ir a instalarlo a otras ciudades y estar 2 semanas fuera de mi ciudad me supone un inconveniente muy grande, por eso quería saber las ventajas,pero después de lo que me habéis dicho creo que lo voy a aceptar.
dos semanas? nada mas, jeje

por desgracia he tenido que estar fuera de casa currando y ya se que es una putada pero te acabas acostumbrando, aunque por este motivo deje ese curro yo pero bueno, es otra historia, y de mujeres que es peor.

tu piensa los pros y contras y lo que es mejor en este momento para ti, no solo pienses en la pasta y decide.

el trabajo como te han dicho esta bien, ahora mira los inconvenientes y decide

suerte colega
Jumm.. eso ya es otra historia, yo ahi ya no me meto puesto que siempre he estado en mi ciudad XD

El trabajo en si como te ha dicho konac está bien, hazle caso a el que es un buen chispas XD
7 respuestas