Monster Hunter World recibirá la expansión Iceborne el 6 de septiembre

Capcom ha ofrecido nuevos detalles de Iceborne, la primera expansión que recibirá Monster Hunter World para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC después de haber vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo. Además, el editor ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y comunicado que el Iceborne se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre de 2019 a cambio de 39,99 dólares. La versión para PC llegará a Steam en invierno. Para jugar a la expansión será necesario el juego base.

La historia de Iceborne comienza justo ahí donde concluyeron los eventos relacionados con el final de Monster Hunter World, cuando los jugadores son enviados a Hoarfrost Reach, una zona remota de New World donde el frío es tan intenso que es necesario vestirse con equipo especifico para mantenerse abrigado. Además, en este escenario helado se esconden nuevos secretos y la prueba de que el dragón anciano Velkhana es mucho más que un mito.


A pesar de que Hoarfrost Reach ofrece unas condiciones extremas, su ecosistema está lleno de vida como demuestran el depredador Beotodus, el brutal Banbaro o el ágil Nargacuga. “En cualquier caso, estas no son las únicas criaturas que llegarán a Iceborne", avisa el productor Ryozo Tsujimoto. "¡Tenemos una gran variedad de nuevos monstruos y de favoritos de los fans que regresan por la puerta grande! Me pregunto de quién sería el rugido que se escuchaba al final del nuevo tráiler…”.

Para enfrentarse a los nuevos peligros de Iceborne los jugadores aprenderán acciones nuevas. “La garra os permitirá agarraros a monstruos y realizar acciones que antes no podíais, y cada tipo de arma ha obtenido nuevos movimientos de ataque y combos con la eslinga”, explica Tsujimoto. “Las partes personalizadas también han recibido una mejora, lo que aumenta vuestro abanico de acciones”. Capcom ofrecerá más información sobre Monster Hunter World: Iceborne durante el E3.

Fuente: Capcom
No se si empezarlo... Despues de 260h con el world, miedo me da la expansion.
@Benzo podrías añadir en la noticia alguna nota diciendo que la versión de PC se estima para Invierno sin fecha concreta.
1000 horas de mhw.
Han mostrado un desarrollo continuista, aún mas casual (autorevive y automonta), y un copia y pega del Wildspire Waste (barroth y jyuratodus de hielo). Para rizar el rizo una skin de kushala de zona nevada al que van a llamar el nuevo anciano flagship monster de la expa

Y en lo personal, no sabéis cómo escuece que se hayan explayado a gusto con el narga en una expansión de hielo, mientras mi barioth parece que se les ha perdido por el viejo mundo o algo

Crapcom está casualizando el juego y va a seguir perdiendo veteranos. A mí ya me ha perdido, no lo voy a comprar de salida. Me va a tener que bajar a 10-15€ porque no pago más de eso por más de lo mismo
Matchet escribió:1000 horas de mhw.
Han mostrado un desarrollo continuista, aún mas casual (autorevive y automonta), y un copia y pega del Wildspire Waste (barroth y jyuratodus de hielo). Para rizar el rizo una skin de kushala de zona nevada al que van a llamar el nuevo anciano flagship monster de la expa

Y en lo personal, no sabéis cómo escuece que se hayan explayado a gusto con el narga en una expansión de hielo, mientras mi barioth parece que se les ha perdido por el viejo mundo o algo

Crapcom está casualizando el juego y va a seguir perdiendo veteranos. A mí ya me ha perdido, no lo voy a comprar de salida. Me va a tener que bajar a 10-15€ porque no pago más de eso por más de lo mismo
Yo le metí tantisimas horas el MHFU de PSP y la 3rd que cuando jugué el MHW no duré muchas horas, por mucho que hayan mejorado ya con los de 3DS ya estaba cansado [+risas] la experiencia que tuve primero con el primer MH que jugue, que fue el 1 en PS2 y no duré mucho, acabé frustrado XD , luego el MHF2 en PSP y despues sacaron el Unite que ya fue la hostia, fue una experiencia muy grande y me lo pasé super bien, no conseguí esa experiencia en los siguientes [+risas]
Lo mostrado hasta ahora es puro Crapcom.
@Matchet @davoker

Todo depende de los gustos, es evidente que al FU no lo superan pero es bastante mejor que otros de la saga y aparte el juego se hace infinito con todas las misiones que hay por hacer así como la fabricación de armas y armaduras y luego están los cristales donde te hacen un "si quieres ésto farmea esa misión 500 veces" xD, quizás le faltaría un poco de optimización en el uso de CPU porque traga muchísimo. De todas formas yo sigo jugando, para jugar online con amigos es divertido, cuando vas en solitario es un aburrimiento. También ayudaría que las actualizaciones salieran a la vez en consola que PC ya que ayer pusieron la de Witcher en PC cuando en consolas lleva meses. Y este DLC en PC se va para 2020, ni capcom lo sabe si lograran antes de 2020 pero lo más seguro es que no. Por supuesto no me dejare 40 napos en ello, ya me basto el PayDay 2 que me deje como 100€ por los DLCs y eso que saque la mitad gratis porque daba keys gratis los del equipo de Overkill, pero seguro aparece en Insta por la mitad o menos.
Con lo bien que vendieron en pc y siguen marginando a la comunidad sacando las cosas más tarde, pues nada, lo pillaré cuando esté completo.
Kikokage escribió:@Benzo podrías añadir en la noticia alguna nota diciendo que la versión de PC se estima para Invierno sin fecha concreta.


Cierto.
En PC llega tarde y con Denuvo. No aprenden.
Matchet escribió:1000 horas de mhw.
Han mostrado un desarrollo continuista, aún mas casual (autorevive y automonta), y un copia y pega del Wildspire Waste (barroth y jyuratodus de hielo). Para rizar el rizo una skin de kushala de zona nevada al que van a llamar el nuevo anciano flagship monster de la expa

Y en lo personal, no sabéis cómo escuece que se hayan explayado a gusto con el narga en una expansión de hielo, mientras mi barioth parece que se les ha perdido por el viejo mundo o algo

Crapcom está casualizando el juego y va a seguir perdiendo veteranos. A mí ya me ha perdido, no lo voy a comprar de salida. Me va a tener que bajar a 10-15€ porque no pago más de eso por más de lo mismo


Pues para estar casualizado le has echado 1000 horas, si no llega a estar casualizado te pasas una vida entera jugando solo a este juego
He estado a veces tentado de comprar este juego, alguien que lo tenga, me puede informar si merece la pena el comprarlo para jugarlo solo? o online pero sin tener conocidos que jueguen a el? sigue teniendo vida?
Lo mismo vuelvo y todo!
pasnake escribió:
Matchet escribió:1000 horas de mhw.
Han mostrado un desarrollo continuista, aún mas casual (autorevive y automonta), y un copia y pega del Wildspire Waste (barroth y jyuratodus de hielo). Para rizar el rizo una skin de kushala de zona nevada al que van a llamar el nuevo anciano flagship monster de la expa

Y en lo personal, no sabéis cómo escuece que se hayan explayado a gusto con el narga en una expansión de hielo, mientras mi barioth parece que se les ha perdido por el viejo mundo o algo

Crapcom está casualizando el juego y va a seguir perdiendo veteranos. A mí ya me ha perdido, no lo voy a comprar de salida. Me va a tener que bajar a 10-15€ porque no pago más de eso por más de lo mismo


Pues para estar casualizado le has echado 1000 horas, si no llega a estar casualizado te pasas una vida entera jugando solo a este juego


Ya te digo, solo te ha dado 1000h de juego? Pff menudo truño de juego debe ser XD

Este tipo de juegos "sin fin" es lo que tienen, los dejas cuando ya te cansas y te buscas otra cosa. Lo importante es como te lo has pasado en ese tiempo. En mi caso creo que fueron unas 100-150h y a pesar de lo que digan los pros del monster hunter, lo disfrute tanto como el primero en ps2.
Más de 300 horas y todos los logros. Esperando Iceborne con muchas ganas :)
No es que sea un gran fan de la saga pero mucho hay que ofrecer para pedir 40 euros, aunque, claro, todos sabemos que en breve estará más barato.
A mí MHW me ha encantado de principio a fin, pero esta expansión a 40 euros y 3 meses más tarde para PC, viendo el reciclaje con maquillaje que parece que va a ser, se va a quedar en la tienda.
inkdio escribió:A mí MHW me ha encantado de principio a fin, pero esta expansión a 40 euros y 3 meses más tarde para PC, viendo el reciclaje con maquillaje que parece que va a ser, se va a quedar en la tienda.


Pues se supone que en cuanto a contenido va a ser mas grande que el juego base, esto no deja ser una expansión de Rango G como llevan haciendo toda la vida.

Para las horas de juego que va a dar yo creo que se va a amortizar completamente y lo de reciclaje con maquillaje no os dejéis llevar por que tengan el mismo "esqueleto" que otros bichos que por mucho que parezcan copy pastes suelen cambiar bastante. Al final lo que importa es el comportamiento del bicho, sus habilidades y movimientos etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:
inkdio escribió:A mí MHW me ha encantado de principio a fin, pero esta expansión a 40 euros y 3 meses más tarde para PC, viendo el reciclaje con maquillaje que parece que va a ser, se va a quedar en la tienda.


Pues se supone que en cuanto a contenido va a ser mas grande que el juego base, esto no deja ser una expansión de Rango G como llevan haciendo toda la vida.

Para las horas de juego que va a dar yo creo que se va a amortizar completamente y lo de reciclaje con maquillaje no os dejéis llevar por que tengan el mismo "esqueleto" que otros bichos que por mucho que parezcan copy pastes suelen cambiar bastante. Al final lo que importa es el comportamiento del bicho, sus habilidades y movimientos etc...

Saludos!

¿Más grande en extensión de terreno o en contenido (armaduras, variedad de monstruos, etc)? Porque yo creo que más de 5 o 6 monstruos nuevos no parece que vaya a incluir.
@inkdio De todo un poco, aunque monstruos igual no hay mas pero tampoco creo que vayan a ser 5 o 6 solo, en el primer preview hemos visto 4 y un 5º "desconocido" que sale al final bueno solo se escucha el grito pero es casi seguro que es
Tigrex
. Yo creo que el panel rondara los 8-10 bichos sin contar subespecies.

No se si mantendrán la misma tónica de siempre al añadir un rango G pero en los juegos anteriores que he mirado (Generations Ult, 4 Ult, 3 Ult) siempre han rondado los 20-25 bichos nuevos frente a la versión básica, contando subespecies así que yo imagino que en este no sera diferente. Suelen meter un par totalmente nuevos sobre todo el "monstruo insignia" que en este caso el Velkhana, luego suelen meter alguno de las anteriores generaciones (que la gente suele pedir y ojala metan a Zinogre XD ) y finalmente alguna subespecie nueva de los existentes. Asi que si en el primer preview hemos visto "5" imagino que no van a ser solo esos y que añadirán otros 4-5 mas si luego añadimos las subespecies pues ya llegamos al numero "habitual".

Saludos!
@Lord Duke Muchas gracias por la información.
A mi me gusta la idea de coger expansión en vez de comprar de nuevo la versión "ultimate" como hasta ahora pero buf 40€...

Pese a haberle echado horas al world acabé por echar de menos el estilo clásico, de momento para mí MHGU sigue en mi top
21 respuestas