Monster Hunter World: Iceborne para PC llegará el 9 de enero de 2020 y se muestra en un vídeo a 4...

Capcom ha anunciado que el 9 de enero de 2020 es el día elegido para que Monster Hunter World en su versión para Windows PC (Steam) reciba la expansión Iceborne. No solo tenemos una fecha de lanzamiento en firme. El editor japonés también ha mostrado un vídeo dedicado a esta versión, donde se puede ver el juego en resolución 4K y corriendo a 60 fotogramas por segundo.

Según ha detallado Capcom, Monster Hunter World: Iceborne para PC incluirá texturas en alta resolución, soporte para resolución 4K, tasa de fotogramas desbloqueada, soporte para DirectX 12, soporte para pantallas ultra panorámicas 21:9 y como no podía ser de otra forma, soporte para teclado y ratón. Básicamente la compañía ha mantenido sus esfuerzos respecto al juego original, cuya versión para PC mejoró después de la actualización 5.1.


En cuanto a contenido, tenemos el mismo trato que recibieron los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One cuando la expansión Iceborne llegó a ambas plataformas el pasado septiembre. Esto se traduce en la incorporación de Arroyo de Escarcha, una nueva zona gélida y con su propio ecosistema que se describe como la más grande hasta el momento. Será ahí donde los jugadores de Monster Hunter World podrán continuar la historia ahí donde la dejó el juego original y completar más misiones que las disponibles hasta la fecha.

La jugabilidad se verá mejorada con la llegada de mecánicas inéditas, que pasan por nuevas funciones para la herramienta Eslinga que incluyen la Garra Retráctil y el Tiro Proyector. La garra se puede usar con cualquier arma principal y permite, entre otras opciones, sujetarse a los monstruos e incluso dirigir sus movimientos siempre y cuando se tenga en cuenta la resistencia. Además, cada uno de los 14 tipos de armas tiene nuevos movimientos y combos.

Otras novedades de Iceborne incluyen la dificultad rango maestro que permite conseguir nuevos materiales y luchar con monstruos más fuertes, nuevas criaturas como el Beotodus, el Banbaro o el dragón anciano Velkhana, cambios en las zonas ya conocidas (Tigrex y el Nargacuga) y un nuevo campo base llamado Seliana con todo tipo de instalaciones. Adicionalmente, quienes adquieran la edición digital Deluxe recibirán un kit compuesto por un set de armadura superpuesta de Caballero de plata, que se ampliará con el set de armadura superpuesta de Yakumo en caso de ejecutar la reserva.

Cuando Monster Hunter World: Iceborne llegó a PlayStation 4 y Xbox One logró vender más de 2,5 millones de unidades. El juego original ya suma más de 13 millones de copias despachadas entre las tres plataformas.
Con ganas de que salga [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me encanta como la gente traga y pasa por el aro cuando Capcom está tratando a los usuarios de PC como si fueran la última mierda
@Kamikaze 11 noooo para Capcom la última mierda es Switch [+risas]
@eyetoy RESIDENT EVIL 7 es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr streaming maJia incluida. :cool:

respecto a la noticia.si yo no lo quiero ¿steam por la gracia del altisimo prepara la actualizacion de los gigas y gigas en mi HDD el podre con mas de la 70% usado?ya lo mirare [uzi]
EmilioGT escribió:@eyetoy RESIDENT EVIL 7 es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr streaming maJia incluida. :cool:

respecto a la noticia.si yo no lo quiero ¿steam por la gracia del altisimo prepara la actualizacion de los gigas y gigas en mi HDD el podre con mas de la 70% usado?ya lo mirare [uzi]

La actu te la comerás por que te sigue dejando jugar con gente que si tiene el dlc.
Kamikaze 11 escribió:Me encanta como la gente traga y pasa por el aro cuando Capcom está tratando a los usuarios de PC como si fueran la última mierda


Pero que pesados sois con lo de "tratar a los usuarios de PC como la ultima mierda", el que sea un ansioso y no puede esperarse que se compre la versión de consolas y el que quiera esperarse a la versión de PC pues se espera. La versión de PC sale mas tarde por los motivos que ya dijeron y es una versión que lleva mejoras frente a la versión de consolas por lo que el que quiera se espera y si no pues tiene la versión de consolas.

Yo tengo ganas de jugarlo pero no he tenido ningún problema en esperar y no me siento como si me trataran de un usuario de segunda, eso solo lo pensáis los que consideráis el PC por encima de las consolas... vamos vosotros sois los que catalogáis el PC o las consolas de categoría.

Los de Rockstar también consideran a los de PC como si fueran la mierda de segunda categoría? por que siempre sacan las versiones de PC mucho después que de consolas.

Saludos!
Si una compañía decide retrasar el lanzamiento de un juego en pc, pues me espero a comprar la versión completa cuando esté a 15$, total el online no me llama absolutamente nada

Por cierto sería bueno añadan a la noticia que la versión Master (juego+dlcs) la lanzarán en enero
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Kamikaze 11 escribió:Me encanta como la gente traga y pasa por el aro cuando Capcom está tratando a los usuarios de PC como si fueran la última mierda


¿Me puedes por favor recordar cuál es la única de las plataformas en donde está este juego QUE NO NECESITA PAGAR UNA SUSCRIPCIÓN PARA JUGAR ONLINE?

Hablando de tragar y pasar por el aro ¿eh? ;)
@Ryo Dragoon Mérito de Valve. Crapcom no cobra ninguna suscripción para jugar online en consolas, aunque sí publica contenido exclusivo para éstas, y meses antes que en PC.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ryo Dragoon escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me encanta como la gente traga y pasa por el aro cuando Capcom está tratando a los usuarios de PC como si fueran la última mierda


¿Me puedes por favor recordar cuál es la única de las plataformas en donde está este juego QUE NO NECESITA PAGAR UNA SUSCRIPCIÓN PARA JUGAR ONLINE?

Hablando de tragar y pasar por el aro ¿eh? ;)

Pues como te han explicado eso no tiene nada que ver con Capcom, que además la defendéis cuando colaron un port de mierda y sacando el contenido con gran retraso frente al resto de plataformas.
@Kamikaze 11 Volvemos a lo mismo de siempre, el lanzamiento posterior en otra plataforma no es por tratar esa plataforma como de segunda. Tienes otros muchos ejemplos de juegos que han salido más tarde en PC o al revés, que primero sale en PC y luego en consolas.

El problema es que vosotros sois los que realmente pensáis que el PC es una plataforma de primera categoría y las consolas de segunda. No hay favoritismos y si en una plataforma sale más tarde es por razones lógicas, no vamos a volver a poner el comunicado oficial con las razones que dieron y la versión de PC viene con ciertas mejoras frente a la de consolas que bajo mi punto de vista merecen la espera (aparte de no requerir suscripción)

Puede joder que se lance más tarde pero al menos se lanza y el que esté interesado pies bienvenido sea. Sinceramente criticar a la empresa o soltar la excusa de "segunda categoría" parece simplemente una rabieta de párvulos por que no sale en la plataforma que me interesa cuando quiero.

P.D: No se defienden a las empresas, es ser realistas y no buscar cualquier excusa para criticar a x empresa/juego.

Saludos
Que una empresa saque un juego antes o después, no es que sea de segunda o primera, que en el caso de PC consola pasa en ambos casos. Depende del desarrollo (si en PC lanzas lo mismo que en consolas vas a tener un rechazo de salida, con lo que complicas el juego en PC), las previsiones de ventas (las consolas tiene muchas fuentes de propaganda, web, revistas, con lo que van a poder vender a un precio mas alto el producto y financiar las demás plataformas), que el juego esté agotado en una plataforma, "ergonomía" que se adapte mejor a una plataforma, etc...
@Kamikaze 11 La desarrolladora nunca ha trabajado en PC, es normal que salga más tarde, no es como los casos de Rockstar o Activision que es exclusividad temporal. En este caso la empresa saca el contenido en su especialidad (consolas) y luego lo porta al PC. Sin contar el pésimo rendimiento en PC ¿Has encontrado algún bug en la versión de PC? por que yo a decir verdad quitado de algún error de conexión no me ha dado problemas. Algo que se me hace raro porque siempre encuentro errores. Me compre el Borderlands 2 y no lo he jugado en los más de 4 años que lo tengo y la semana pasada me vicie como pude y todo eran bugs y errores.

@Lord Duke Llegan con todo tarde como es el evento de primavera a finales de verano pero llega, mejor eso que no como pasa con algunos juegos que "Nos dio problemas en tal plataforma así que no lo hacemos" como paso con el update gráfico de minecraft por decir algo. Y si, PC no es principal y consolas dar patada, simplemente peceros que no saben otra cosa que dar por culo. Mira, hay la noticia de PayDay2, ese juego tardo años en ver la luz en consolas y nunca se ha actualizado en esa versión y no veo a nadie quejarse por que se atrasara en consolas y de hecho es la mejor versión respecto a la versión de PC y sus infumables bugs. Es que no entiendo esa mania de la gente de PC PC PC PC PC, basta, sois cansinos, como cuando sale noticia de consola siempre aparecen a dar por culo. Que llega más tarde, ME IMPORTA UN COJON, cuando llega juego con los amigos y me divierto, no me paro a pensar si ha llegado tarde.

Ryo Dragoon escribió:¿Me puedes por favor recordar cuál es la única de las plataformas en donde está este juego QUE NO NECESITA PAGAR UNA SUSCRIPCIÓN PARA JUGAR ONLINE?


Pues aunque se que haces referencia al PC siento decir que vas equivocado. En PC no requieres pagar online para jugar (en realidad si, pagas una conexión de internet que no es nada barata en España de forma que si pagas online en todos los juegos de PC). Sin embargo mientras en consola puedes jugar sin conexión a internet (offline) en PC no puedes ni offline, es decir, sin internet el juego ni arranca, te pedirá validar el DRM. Eso sera un problema si el juego deja de tener soporte y no sale un parche para anular la comprobación del Denuvo online (que dura 14 días, pasado ese tiempo tienes que volver a validar) y créeme que alguna vez steam se ha quedado tonto con eso de SIN CONEXIÓN y al iniciar el juego no me ha dejado ni crear sesión privada offline, en consolas creas sesión privada te da error de conexión y te pasa al modo offline.



----

No me gusta que sean 40 napos pero es una expansión grande y siempre meten mucho contenido gratuito. Ya veremos, seguramente lo pille en InstanG por menos de la mitad como hice con el juego base.
@mmiiqquueell El evento de primavera salio a finales a verano? no me acuerdo ya, lo que si me acuerdo es que pusieron durante un mes todos los eventos de nuevo rotando cada semana (que no se si sera por eso que dices que salio a finales de verano) y gracias a eso me pude pillar un par de cosas que me faltaban como el traje de buceo y el de Gala.

De todas formas en el trailer sale el Rajang así que igual se puede dar el caso que con esta expansión si intenten sacar a la par los eventos y que la versión de salida del PC sea la misma versión que la de consolas en ese momento o al menos una versión mas avanzada que la inicial. Ya se vera si es asi o si se les a colado el añadir al Rajang en el trailer xD.

Saludos!
Kamikaze 11 escribió:Me encanta como la gente traga y pasa por el aro cuando Capcom está tratando a los usuarios de PC como si fueran la última mierda


Supongo que con el juego de tu avatar tampoco pasaste por ningún aro cuando trató a europeos como la última mierda recibiendo el juego casi medio año después
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Darkw00d escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me encanta como la gente traga y pasa por el aro cuando Capcom está tratando a los usuarios de PC como si fueran la última mierda


Supongo que con el juego de tu avatar tampoco pasaste por ningún aro cuando trató a europeos como la última mierda recibiendo el juego casi medio año después

Pues como no lo sabes te callas y dejas de dar a entender algo que no sabes si es así, que además me comparas exportación en físico de otra época con lanzamiento de contenido digital hoy en día que además no tiene que ver con región (que por cierto Capcom sigue sin traer juegos a Europa [+risas]) sino con plataformas en la que todo el contenido te sale con unos cuantos meses de antelación en consolas y utilizan el PC solo para mostrar como se ven los monstruos a 4k 60fps y vender más
Kamikaze 11 escribió:
Darkw00d escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me encanta como la gente traga y pasa por el aro cuando Capcom está tratando a los usuarios de PC como si fueran la última mierda


Supongo que con el juego de tu avatar tampoco pasaste por ningún aro cuando trató a europeos como la última mierda recibiendo el juego casi medio año después

Pues como no lo sabes te callas y dejas de dar a entender algo que no sabes si es así, que además me comparas exportación en físico de otra época con lanzamiento de contenido digital hoy en día que además no tiene que ver con región (que por cierto Capcom sigue sin traer juegos a Europa [+risas]) sino con plataformas en la que todo el contenido te sale con unos cuantos meses de antelación en consolas y utilizan el PC solo para mostrar como se ven los monstruos a 4k 60fps y vender más


Que unicamente sea para vender más es algo que TÚ supones, eliminando cualquier posibilidad de que se haya realizado un trabajo de optimización.

Y vas a mandar callar en tu casa. Aquí te jodes y te aguantas, máquina. Bien que dejas a entender tú que los jugadores de PC de MHW tragan con todo cuando tampoco sabes si es su única plataforma, si hay otros factores que hayan hecho balanza, o si directamente por circunstáncias X el retraso del lanzamiento es algo que apenas tiene peso para ellos (están ocupando su tiempo con otra cosa o se pillaron el juego recientemente).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Darkw00d escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Darkw00d escribió:
Supongo que con el juego de tu avatar tampoco pasaste por ningún aro cuando trató a europeos como la última mierda recibiendo el juego casi medio año después

Pues como no lo sabes te callas y dejas de dar a entender algo que no sabes si es así, que además me comparas exportación en físico de otra época con lanzamiento de contenido digital hoy en día que además no tiene que ver con región (que por cierto Capcom sigue sin traer juegos a Europa [+risas]) sino con plataformas en la que todo el contenido te sale con unos cuantos meses de antelación en consolas y utilizan el PC solo para mostrar como se ven los monstruos a 4k 60fps y vender más


Que unicamente sea para vender más es algo que TÚ supones, eliminando cualquier posibilidad de que se haya realizado un trabajo de optimización.

Y vas a mandar callar en tu casa. Aquí te jodes y te aguantas, máquina. Bien que dejas a entender tú que los jugadores de PC de MHW tragan con todo cuando tampoco sabes si es su única plataforma, si hay otros factores que hayan hecho balanza, o si directamente por circunstáncias X el retraso del lanzamiento es algo que apenas tiene peso para ellos (están ocupando su tiempo con otra cosa o se pillaron el juego recientemente).

Que te calles he dicho, no eres quien para hablar de mí sin conocerme ni de dar a entender que he hecho algo que no tienes ni idea porque no sabes nada de mí.

Y claro que los usuarios de este juego tragan porque en lugar de ir a quejarse en los foros del trato que tienen en PC, un cutre port + contenido 6 meses tarde celebran incluso que les llegue el contenido, mientras la gente trague pues nos seguirán tratando así, que cada uno hace lo que quiere, pero mi opinión es que no se debería tragar, pero cada cual a lo suyo.
@Kamikaze 11 Pero si en este último post no he hablado nada de ti, campeón. También me tengo que callar? [qmparto] Menudo personaje tienes que ser, mandando callar en un foro...

No puedes enfrentarte y mandar callar a la peña porque supongan (Que no afirman) algo sobre ti, o que tienes ahora, quince años?

Quien te dice a ti que los usuarios de PC no se hayan quejado, o no todos lo hayan celebrado? Quien te dice que, quizá, el retraso de seis meses, por X motivos, no sea algo relevante para esa gente que comprará el juego como para considerar que están tragando y siendo perjudicados? Los llamamos uno por uno para que te manden callar a ti por hablar de ellos sin conocerles ni saber nada sobre ellos?
@Darkw00d @Kamikaze 11 la próxima vez que monopolicéis un hilo con un pique os tendremos que expulsar. Usad el ignore, por favor.

[bye]
(mensaje borrado)
Meterse en el foro para ver información del juego y terminar leyendo las pataletas de uno y otro personaje, vergonzoso.
Por cierto alguien que tenga una amd 390x o equivalente, ¿como va él juego?
Lo veo horrible, parece un Overwatch pero cazando bichos ultra-vitaminados que te dan una hostia y no te enteras.

No sé donde quedo la vieja esencia de los Monster Hunter clásicos.. :(

Todavía me pego guardadas mis partidas en las PSP, juego de vez en cuándo y son geniales, pero estos juegos nuevos, cada vez me llaman menos.
23 respuestas