Monster Hunter World: Iceborne muestra las subespecies y los cuarteles de Seliana en un nuevo vídeo

Capcom ha distribuido el primer (y por momentos pintoresco) diario de desarrollo de Monster Hunter World: Iceborne, que ha estado acompañado de un nuevo tráiler con imágenes del juego. El objetivo de ambos metrajes es mostrar algunas de las novedades que introducirá la expansión Iceborne, incluyendo las subespecies de monstruos, el nuevo centro de reuniones en los cuarteles de Seliana y otras de las mejoras y añadidos que recibirá el juego.

Las subespecies que se unirán a Monster Hunter World con Iceborne ofrecerán variaciones “extremas y retorcidas” de los monstruos, que aumentarán la dificultad hasta requerir de un nivel maestro de las habilidades de caza para ser derrotadas. El objetivo de estas criaturas es satisfacer a los cazadores más expertos. En el tráiler podemos ver a la variante de Fulgur Anjanath, que canaliza los rayos en lugar de fuego, Ebony Odogaron, que cuenta con un rango de ataque más amplio y Glavenus, cuya cola adapta la forma de espada para mejorar su característico ataque de barrido.


En Iceborne el nuevo centro de reuniones será la base de Seliana en Hoarfrost Reach, que ofrecerá una bienvenida a los equipos de cazadores. Este hub ha sido construido alrededor de una fuente termal interactiva, contará con todo tipo de comodidades y cubrirá cualquier necesidad previa a la caza al tener en sus instalaciones una herrería, un centro de recursos para gestionar recompensas o una investigación botánica para recolectar objetos. Además, My Room seguirá presente, presentará nuevas opciones de personalización y con una actualización posterior al lanzamiento se permitirá que los jugadores visiten los espacios de los demás.

En cuanto a mejoras de la experiencia de juego, Iceborne introducirá una dificultad escalada que por primera vez en la serie se adaptará a un equipo de dos jugadores si otros se han retirado o si un dúo se prepara para emprender una búsqueda con su Palicoes. Estas criaturas también recibirán dispositivos mejorados y nuevas opciones. Por último, en Iceborne existirá la posibilidad de enviar nuevas tarjetas de escuadrón para invitar a otros a unirse al grupo, que podrán tener sublíderes para compartir obligaciones a la hora de reclutar y aceptar solicitudes.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para Windows PC llegará durante el invierno.

estaría guay que pusieran mas combos, se queda bastante corto ya con lo que hay
@sergio-hbk Creo que mencionaban que se añadirían más combos y armas pero no recuerdo bien.

Me gusta lo de la dificultad, aunque espero que solucione el de perder la conexión porque manda huevos que estas jugando con amigos y al perder la conexión la partida sigue individual para cada uno pero no te baja la dificultad haciendo que un reto complicado que entre 4 se puede lograr sea imposible si te quedas solo por no bajar la dificultad. Me ha pasado ya dos veces contra el Teostra curtido justo cuando está a punto de morir y ser imposible dentro del tiempo marcado porque la cantidad vida y resistencia que tiene es ajustada a 4 jugadores no a 1 por lo que es imposible acabar la expedición.

Ahora estoy atascado con el Leshen, quiero evitar que muera el Pukei pero no hay manera, siempre muere cuando al Leshen le quedan unos pocos golpes :(


Por cierto: SIIIiiiiii, aguas termales, venga, hacer concursos de aguantar la respiración, a colocar qurupecos de goma, pero sobretodo, aumentar la capacidad de vida y resistencia con solo meterse un segundo en el agua xD. A menos que no se pueda aquí hacer eso, entonces no lo comprare.
Se ve guapo todo pero no me ha gustado mucho que el trailer muestra demasiado las aguas termales donde lo unico que se puede hacer son emojis inutiles, aun asi lo demas bienvenido, aunque una pena que se ha perdido la denominacion G, espero que almenos las nuevas armaduras y armas tengan esos diseños guapos que forjas con materiales G, lo esperaba con los archicurtidos pero resultaron tener el mismo aspecto solo con un color diferente

El aumento de dificultad suena muy bien, pero me tocara jugar solo, hay tantos mancos en linea que mueren todo el tiempo y te joden la partida...con mayor dificultad van a jugar peor que nunca sera mi experiencia MH mas solitaria [buuuaaaa]

@mmiiqquueell

Recolecta todos los materiales que puedas para mezclar el polvo de vida antes de pelear contra el Leshen, recuerda ponerlo en la rueda de atajos para que lo puedas crear rapido y cures al Pukei Pukei, contra el Leshen el Pukei no tiene muchos problemas pero los Jagras por alguna razon le hacen mucho daño, matalos rapido con el fuego del Witcher
@Machinicle Esto ya seria off-topic...
El intentar curar el Pukei es inútil, los polvos a penas le recuperan un pixel de vida y es como si nada aparte, el Leshen de un golpe le quita media vida, así que o estas pendiente de los Jagras o del Leshen y ese es el problema, si vas por los Jagras el ataque que te hace el Leshen le da al Pukei y lo mata. La última vez murió a un golpe de morir el Leshen, me cague en todo. Tampoco es que sea un pro jugando, es la única misión secundaria que me falta por completar del evento de TW.


Mira otro detalle que odio del juego y podrían cambiar, que las misiones del modo historia se puedan repetir como los anteriores MH.

Yo juego con mi equipo de 4 y estamos más o menos compensados, excepto el evento del FF que no hay manera de superar ese bicho, llegamos a lo más lejos a la tercera fase (se me ha olvidado el nombre del bicho xD), aunque bueno, algún curtido avanzado también se nos resiste (naranja) como la diablos negra, los curtidos normales sin problema incluso en solitario aunque justo de tiempo. Aunque vamos por temporadas, ahora es temporada de CSGO.

De salia no creo que lo compre ahora de oferta 50% seguramente si.
Creo que a pocos le interesan que puedas "descansar" en una terma. Esto es un videojuego, tu personaje no descansa por ti. Que Crapcom se deje de chorradas y se tome su juego más vendido de su historia mínimamente en serio (AAA), no puede ser que hasta el momento todos los monstruos de Iceborne, con sus diferencias, estén técnicamente basados en el esqueleto de otro monstruo previamente hecho, máxime cuando el actual MHW tiene demasiados monstruos parecidos entre si.

Tigrex = Nargacuga = Barioth
Banbaro = Glavenus = Brachydios
Beotodus = Lavasioth
Velkhana = Daora
Shrieking Legiana = Legiana's recolored
Fulgur Anjanath = Anjanath's recolored
Ebony Odogaron = Odogaron's recolored

El problema no es que añadan recolored subespecies y/o monstruos de hace 10 años, sino que únicamente añadan estos.

@mmiiqquueell Antes de combatir a Leshen, recolecta materiales para craftear suficientes polvos y usa múltiples de ellos para curar al Pukei como te dice @Machinicle . Usa un flashpod para cegar a los jagras que son quieres le bajan la vida rápidamente al Pukei. Por cierto, no hay ningún diablos negro naranja (si con naranja te refieres a archicurtido) sólo curtida (icono con bordes de color violeta). El monstruo de FF se llama Behemoth, si durante la tercera fase no le haces "suficiente daño", va a usar su ataque final sin meteoritos para cubrirte (usa el gesto de FF, que es un salto, para esquivarlo).
5 respuestas