Monster Hunter World anuncia la expansión Iceborne y una colaboración con The Witcher

El éxito de Monster Hunter World, que ya lleva más de 10 millones de unidades vendidas, no se quedará en el juego base y las actualizaciones gratuitas. Capcom ha anunciado que en otoño de 2019 pondrá a la venta Iceborne, una expansión que como indica su nombre añadirá escenarios especialmente fríos. Además, la compañía nipona ha revelado una colaboración con CD Projekt Red para que el cazador de monstruos Geralt de Rivia aparezca en Monster Hunter World.

Con Iceborne los jugadores de Monster Hunter World podrán seguir la historia ahí donde la dejó la campaña del juego original, en lo que ha sido descrito como un epílogo. En el nuevo y helado territorio que añadirá la expansión se encontrarán nuevas armas, misiones y monstruos, así como más rangos y movimientos para los cazadores. Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, afirma que Iceborne tendrá un tamaño similar al de las expansiones que anteriormente han recibido entregas como G y Ultimate World.

Los detalles sobre Monster Hunter World: Iceborne, incluyendo su precio, se darán a conocer en primavera de 2019. Para los que aún no hayan probado Monster Hunter World, del 11 al 17 de diciembre estará disponible una Trail Version que permitirá llegar al rango cuatro y hacer misiones de tres estrellas. Todo el progreso será trasladado en caso de adquirir el juego.


La colaboración especial entre Capcom y CD Projekt Red permitirá que Geralt de Rivia llegue al mundo de Monster Hunter World. En la piel del cazador de monstruos profesional, que cambia de mundo pero mantiene sus habilidades y estilo de lucha, los jugadores podrán completar una serie de misiones inspiradas en The Witcher. La actualización será gratuita y estará disponible a principios de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC llegará en una fecha posterior.

Capcom y CD Projekt Red ofrecerán todos los detalles sobre su colaboración más adelante.

A este ritmo nuestro amigo y vecino Gearldo va a salir hasta en el just dance.
No dijeron dlcs gratis?
pardox escribió:No dijeron dlcs gratis?


Esto es una señora expansión como dios manda. Yo creo que bastantes cosas gratis han sacado como para reprocharles que no sea gratis.
La Capcom MH y CD Projeckt juntas.
Es esto un sueño.
solo por el dlc de geralt me pillare este juego, espero que se pueda jugar sin pasarse la historia primero
sicluna escribió:solo por el dlc de geralt me pillare este juego, espero que se pueda jugar sin pasarse la historia primero


Lamento decirte que más vale que vayas empezando entonces xD
adriano_99 escribió:A este ritmo nuestro amigo y vecino Gearldo va a salir hasta en el just dance.


Totalmente deacuerdo [carcajad] [plas] [plas] [plas]
apietoteae escribió:
adriano_99 escribió:A este ritmo nuestro amigo y vecino Gearldo va a salir hasta en el just dance.


Totalmente deacuerdo [carcajad] [plas] [plas] [plas]

Sacar the witcher 4 no pero cobrar porque otras franquicias usen al personaje claro que si.
No, si no son tontos estos polacos.
A mi me parece una canallada, compre el juego creyendo que lo tendría completo, ya se ve que no.
Se ha juntado con el mejor juego de la gen de momento para mi, Witcher 3,
pardox escribió:No dijeron dlcs gratis?


Y los has tenido, todos los que han sacado hasta ahora y los que van a sacar. Iceborne no es un DLC es una expansión.

jose1024 escribió:A mi me parece una canallada, compre el juego creyendo que lo tendría completo, ya se ve que no.


Canallada por que? te han estado sacando todos los DLC gratuitamente durante año y pico. Prefieres que en vez de sacarte una expansión con un contenido nuevo y cientos de horas de juego nuevas fuera directamente un juego nuevo? De primeras si fuera un juego nuevo te costaría volver a pagar el precio de novedad y de segundas dividiría un poco la comunidad ya que no todo el mundo puede querer comprarse el nuevo juego.. de esta forma aunque haya gente que no se compre el DLC sigue pudiendo jugar con la gente que si se lo compra.

Monster Hunter siempre a sido una saga la cual sacan un juego base y a los pocos años sacan una expansión/ampliación y en este caso por suerte la expansión se podrá comprar suelta cosa que antes directamente te volvían a sacar una versión del juego que incluye juego base+expansión y que evidentemente tocaba volver a pasar por cada como novedad... aquí seguramente al ser la expansión suelta saldrá a un precio mas reducido.

Saludos!
adriano_99 escribió:
apietoteae escribió:
adriano_99 escribió:A este ritmo nuestro amigo y vecino Gearldo va a salir hasta en el just dance.


Totalmente deacuerdo [carcajad] [plas] [plas] [plas]

Sacar the witcher 4 no pero cobrar porque otras franquicias usen al personaje claro que si.
No, si no son tontos estos polacos.

Lee bien, el dlc con el contenido de geralt sera gratuito..

Como os gusta echar mierda macho
adriano_99 escribió:
apietoteae escribió:
adriano_99 escribió:A este ritmo nuestro amigo y vecino Gearldo va a salir hasta en el just dance.


Totalmente deacuerdo [carcajad] [plas] [plas] [plas]

Sacar the witcher 4 no pero cobrar porque otras franquicias usen al personaje claro que si.
No, si no son tontos estos polacos.


Todavia estan esperando a que les envies el email con lo que quieres que pongan en el Witcher 4, han dicho que en cuanto les llegue paran la salida del Cyberpunk y se ponen a ello.

Estos polacos...
alberpotes escribió:Lee bien, el dlc con el contenido de geralt sera gratuito..

Como os gusta echar mierda macho

Lee tu bien, yo no he dicho que estemos pagando nosotros he dicho que ellos han cobrado.
O te crees que ceden su propiedad intelectual de gratis?
Y ademas una a la que no le sirve de nada la publicidad porque geralt está acabado en los juegos y eso está confirmadisimo.
No es echar mierda pero es innegable que esto es dinero fácil para ellos.


Sangreyfuego escribió:
Todavia estan esperando a que les envies el email con lo que quieres que pongan en el Witcher 4, han dicho que en cuanto les llegue paran la salida del Cyberpunk y se ponen a ello.

Estos polacos...

Por lo que se ve tus neuronas también están esperando que les llegue algo de sangre para funcionar.
No digo que no sacan the witcher 4 porque estén ahora con otro sino porque han dicho y confirmado varias veces que las aventuras de gerald están mas que acabadas y que no vana seguir con mas juegos.
alberpotes escribió:
adriano_99 escribió:
apietoteae escribió:
Totalmente deacuerdo [carcajad] [plas] [plas] [plas]

Sacar the witcher 4 no pero cobrar porque otras franquicias usen al personaje claro que si.
No, si no son tontos estos polacos.

Lee bien, el dlc con el contenido de geralt sera gratuito..

Como os gusta echar mierda macho


Aplícate tus palabras, él no ha dicho nada de que el dlc sea de pago.
¿Entonces ahora MHW es un RPG de verdad? [sati]
adriano_99 escribió:Por lo que se ve tus neuronas también están esperando que les llegue algo de sangre para funcionar.
No digo que no sacan the witcher 4 porque estén ahora con otro sino porque han dicho y confirmado varias veces que las aventuras de gerald están mas que acabadas y que no vana seguir con mas juegos.


Me has ofendido pero te perdono, dicen que todavía están dispuestos a dar de lado sus estrategias de empresa y sacar el Witcher 4, 5, 6 y todos los que quieras.

Geralt: Is "Gueralt", not "Lleralt".
@jose1024 Tendrías que ver lo que han hecon con Tekken 7. Los que lo compramos de salida ahora disfrutamos de un jugoso "seasson pass 2" que no entra dentro de nuestra edición.
Sangreyfuego escribió:
adriano_99 escribió:Por lo que se ve tus neuronas también están esperando que les llegue algo de sangre para funcionar.
No digo que no sacan the witcher 4 porque estén ahora con otro sino porque han dicho y confirmado varias veces que las aventuras de gerald están mas que acabadas y que no vana seguir con mas juegos.


Me has ofendido pero te perdono, dicen que todavía están dispuestos a dar de lado sus estrategias de empresa y sacar el Witcher 4, 5, 6 y todos los que quieras.

Geralt: Is "Gueralt", not "Lleralt".

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En fin, a ignorados y dejo de leer gilipolleces.
@Lord Duke

Sin mucho animo de polemizar, Dlc y expansion, en un principio no se diferencian en tamaño ni en experiencia, los dos expanden la experiencia y los dos se descargan mas o menos, la canallada es que cuando lo compre para mi uno de los motivos por lo que lo elegi entre la basta oferta es que entendia, que tendria el juego completo, con mas o menos dlcs pero completo ya que ellos aseguraban que los dlcs iban a ser gratuitos y que no se me iba a volver a tentar con contenido que es justamente lo que acaban de hacer.

Para mi esta condicion es importante de cara a la compra y un fuerte aliciente de cara al atractivo de un juego, acabo de hacer lo mismo con Fallout 76 y puede que estas gentes tambien saque una "expansion" y volvere a sentir lo mismo, se me ha ofrecido una condicion que ha decantado mi eleccion y luego esta condicion no se ha respetado.

No es si han dado mas o menos contenido gratis, es que de repente lo que puedo considerar el dlc grande "expansion" es de pago.
@jose1024 Hombre partimos del hecho de que es una franquicia que tiene a sus espaldas muchas entregas y siempre a funcionado igual por lo que no pilla por sorpresa. Sobre lo de DLC y Expansiones... si vendría a ser lo mismo pero normalmente cuando hablamos de DLC se habla de contenidos mas reducidos que si, expande también el juego pero no es lo mismo que una expansión la cual básicamente viene a ser una ampliación masiva del tamaño de un juego nuevo... cosa que en teoría es lo que han dicho que Iceborne va a ser una expansión enorme con nuevo continente, historia, misiones etc... vamos que no va a ser una simple ampliación pequeña que añada una zona nueva y 2 o 3 bichos como han podido ser los DLC que han sacado de Deviljho, Kulve etc...

Monster Hunter siempre a funcionado de la misma forma donde te sacan un juego base y años después te sacan una ampliación. Realmente te entiendo cuando dices que quieres comprar el juego "completo" yo también lo suelo hacer y de hecho Red Dead Redemption 2 estoy esperando que salga la GOTY con todos los DLC pero como he dicho... Iceborne no es un simple DLC.

Yo sinceramente prefiero que amplíen así el juego a que directamente sacaran una nueva entrega, ellos han cumplido con lo que dijeron.

Saludos!
Llego muy tarde a comentar la noticia aunque me parece muy bien, sin embargo parece que el protocolo clásico Monster Hunter World G/Ultimate aquí desaparece y me entristece un poco que se pierda el clásico rango G pero vamos que no afecta en nada así que bienvenida la expansión

Me gustaría que mas juegos hicieran esto, sacar el juego base y agregar contenido descargable que expanda el juego durante años en vez de el típico dlc que solo tiene unas cosillas y misiones extra y ya esta o directamente que saquen un juego nuevo y te hagan empezar todo de nuevo
Kikokage escribió:
pardox escribió:No dijeron dlcs gratis?


Esto es una señora expansión como dios manda. Yo creo que bastantes cosas gratis han sacado como para reprocharles que no sea gratis.


O sea aun no salió y ya la catalogan de señora expansión [fiu] no hace mucho salió alguna expansion en varios juegos y al par de meses dlcs de las expansiones xD
yitan1979 escribió:
Kikokage escribió:
pardox escribió:No dijeron dlcs gratis?


Esto es una señora expansión como dios manda. Yo creo que bastantes cosas gratis han sacado como para reprocharles que no sea gratis.


O sea aun no salió y ya la catalogan de señora expansión [fiu] no hace mucho salió alguna expansion en varios juegos y al par de meses dlcs de las expansiones xD


Hombre según han dicho ellos es una expansión enorme equivalente al rango G que suelen sacar en los Monster Hunter, por lo tanto es de esperarse que si sea una expansión como cuando sacan las versiones G (salvo que aqui no tienes que volver a comprar "todo" el juego xD).

Si te meten un nuevo continente, nuevos rangos, nuevos bichos, nueva historia, nuevas misiones etc.. yo creo que dista de ser un DLC. Los DLC gratuitos los siguen sacando y ya hay programados mas DLC a lo largo del 2019 hasta que salga la expansión.

Saludos!
25 respuestas