Monster Hunter Wilds detalla el contenido de la segunda actualización que estará disponible el 30...

La mitad del último Capcom Spotlight ha estado ocupado por Monster Hunter Wilds, que ha aprovechado la ocasión para detallar el contenido de la segunda actualización que estará disponible el 30 de junio en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. Además de nuevo contenido, esta actualización realizará ajustes en la versión de PC que buscan mejorar el rendimiento. Por ejemplo, se reducirá de forma general el consumo de VRAM y añadirá soporte para tecnologías de escalado como DLSS 4 con generación de fotogramas y FSR4.

Para empezar, la segunda actualización Monster Hunter Wilds añade dos nuevos monstruos: Lagiacrus y Seregios. Lagiacrus se introduce con una tarea adicional que requiere tener al menos RC 31 y haber completado tanto la tarea principal Un mundo del revés como la tarea secundaria Doshaguma del bosque para desbloquearla. Además, Lagiacrus curtido aparecerá al llegar a RC 41+. Por su parte, Seregios también llega con una tarea adicional que se desbloquea al tener al menos RC 31 y tras haber completado la tarea principal Un mundo del revés. También hay una versión Seregios curtido que aparecerá con RC 41+.

Para quien busque un desafío mayor, más adelante llegará Uth Duna hipercurtido con una misión de evento que estará disponible del 30 de julio al 20 de agosto. Además, ahora los monstruos curtidos aparecerán en manadas.

La nueva actualización también añade nuevas habilidades y equipamiento, nuevos colgantes y pegatinas, nuevas líneas de voz, conjuntos de poses y gestos y nuevos adornos para el Seikret. Asimismo, se introduce la función de armas superpuestas para cazadores y camaradas Felyne para poder personalizar la apariencia de un arma sin cambiar sus estadísticas. Por otro lado, la nómina de cazadores de apoyo crece con Mina (espada y escudo) y Fabius (lanza). Ambos pueden unirse a las misiones tras completar la tarea principal Orgullo de cazador. Fabius solo estará disponible durante un evento estacional.

La versión de Monster Hunter Wilds para PC ha recibido bastantes críticas por su rendimiento, así que además de mejorar el consumo de VRAM Capcom ha aplicado otras medidas. También se mostrará un aviso en caso de jugar con los drivers de la tarjeta gráfica desactualizados. Además, quien tenga una tarjeta RTX 50 de Nvidia podrá activar la generación de fotogramas múltiples x2 y x4 o ajustarlo en auto para que se active o desactive automáticamente de manera dinámica según la carga. También será posible activar por separado la generación de fotogramas y el escalamiento.

Imagen
Esperemos esta nueva version de PC mejore muuuuucho el rendimiento, en mi caso no lo compre porque me funcionaba muy mal, no pasaba de 80fps en escenarios prácticamente vacíos, no quise arriesgarme a que me funcionara mucho peor en otros lugares.

Si sale oferta lo comprare, espero también que las peleas en agua sean menos complicadas que Tri.

Saludos.
Sergios y Lagi, ninguno de esos juegan limpio.
Por lo que se ha visto, el super uth duna tampoco lo hará.
Lo único salvable es la breve fase acuática que tendrá el Lagi, probablemente antesala de lo que será la expansión.

En materia de equilibrio, la estrategia ha sido subir todos los estilos de juego y movimientos menos usados para que estén mas a la par con el resto.

No pinta mal, pero tampoco es que 2 bichos vayan a resolver la falta de contenido.

Ah si, y las armas superpuestas, que yavestruz
Aquí un old school de PSP, viciando a muerte incluso con el parche de bucanero puesto jugando en japonés por que no quedaba otra e incluso ayudando a traducir el juego manipulando los textos en ensamblador hexadecimal, si queda alguno por aquí, que levante la mano [beer]

Lagiacrus, buenos recuerdos de como para mi gusto se sacaron la chorra con el tema de los combates acuáticos, ese bicho creo que no dejó indiferente a nadie, espero que los nuevos jugadores lo disfruten.

Al hilo de la mejora de rendimiento que se espera:
@AN_AR después de pelearme conmigo mismo como buen informático que soy acabé descubriendo que tenía la VRAM de mi equipo seteada en 500MB de disco, obviamente no se usaba a penas... hasta que llegó MHWilds xDD. No había santa manera de que no me crasheara el juego compilando shaders al principio hasta que dí con el tema de la VRAM y la subí hasta lo ridículo y seguía crasheando... La subí al ridículox2 y ahí sí funcionó... Lamentable.

Quitado de eso he de decir que por lo que veo o soy muy fácil de contentar o me ha tocado la suerte de la optimización... Tengo un i710600 y una 2060Super... En teoría ya me estoy quedando atrás y sinceramente el juego me va de 10 en gameplay y 8 en general y esos 2 puntos se van simple y llanamente al momento de cargar la pantalla (inicio de movimientos) Una vez enfangado, va todo fino fino
Esta gente no se da cuenta de que estan matando la saga? muy guapo el lagiacrus y el seregios pero el problema del juego es otro. Ademas, eso del combate acuatico echara para atras a mucha gente que se acordara del mh trii
El combate acuático no va a ser como el tri. Va a ser una especie de "evento" dentro del combate con el Lagiacrus (tirarle rocas encima y poco mas). Al parecer ni siquiera vas a poder sacar el arma.
5 respuestas