Monster Hunter Unite

Perdón chicos nos sabia donde hacer este post, bueno resulta que me compre el El monster hunter unite en la vita y estoy tratando de cambiar la camara para poder usar la camara con el stick analogico derecho de la vita, alguno sabe como cambiarlo?
Es impresionante como se ve el juego comparado como se veia en la PSP, en fin a ver si alguno me saca la duda de como poner la camara.
Toca la pantalla unos segundos y te saldrá el menú del emulador, allí eliges que el segundo stick sea el digital.
Laguna_I escribió:Toca la pantalla unos segundos y te saldrá el menú del emulador, allí eliges que el segundo stick sea el digital.


Fantastico :p ahora jugar es otra cosa, despues de a ver jugado toda la vida en la PSP que delicia ahora la camara jeje.

El filtrado Bilineal para que es? Lo activo sirve de algo lo probe y veo todo igual.

Bueno ahora me queda pasar mi partida de 700 horas que tengo en la PSP espero poder pasarla a la VITA.

Un saludo y gracias por contestar tan rapido :)
Escorpio100 escribió:
Laguna_I escribió:Toca la pantalla unos segundos y te saldrá el menú del emulador, allí eliges que el segundo stick sea el digital.


Fantastico :p ahora jugar es otra cosa, despues de a ver jugado toda la vida en la PSP que delicia ahora la camara jeje.

El filtrado Bilineal para que es? Lo activo sirve de algo lo probe y veo todo igual.

Bueno ahora me queda pasar mi partida de 700 horas que tengo en la PSP espero poder pasarla a la VITA.

Un saludo y gracias por contestar tan rapido :)

Pues el filtro bilineal sirve para que se vean mejor algunos juegos, yo en el MHU lo tengo activado y se nota algo de mejora.
De nada ;) ;) ;) .
Saludos.
Laguna_I escribió:
Escorpio100 escribió:
Laguna_I escribió:Toca la pantalla unos segundos y te saldrá el menú del emulador, allí eliges que el segundo stick sea el digital.


Fantastico :p ahora jugar es otra cosa, despues de a ver jugado toda la vida en la PSP que delicia ahora la camara jeje.

El filtrado Bilineal para que es? Lo activo sirve de algo lo probe y veo todo igual.

Bueno ahora me queda pasar mi partida de 700 horas que tengo en la PSP espero poder pasarla a la VITA.

Un saludo y gracias por contestar tan rapido :)

Pues el filtro bilineal sirve para que se vean mejor algunos juegos, yo en el MHU lo tengo activado y se nota algo de mejora.
De nada ;) ;) ;) .
Saludos.


Estoy tratando de pasar la partida que tengo en la psp pero no me la copia, como hiciste tu para pasar la partida a la vita?

Gracias nuevamente ;)
Buenas, se nota bastante la mejora respecto a la psp?? Esta en español??

Gracias
Drizzt Urden escribió:Buenas, se nota bastante la mejora respecto a la psp?? Esta en español??

Gracias


Esta en Español y si se nota muchísimo la mejora.

Ahora estoy intentando pasar mi partida de PSP pero hasta ahora no pude, estoy haciendo de todo pero no hay manera que pueda pasarla, alguno pudo pasar la partida de PSP a PSV?
Una vez instalado el gestor de contenido, te vas a:

C:\Users\"nombre de usuario"\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\"numerajos de tu vita"\ y dejas ahí la carpeta con el savedata del monster hunter unite.

Luego, con el gestor de contenidos de la vita, puedes pasar el save de la PSP al juego de tu vita.
el_popi escribió:Una vez instalado el gestor de contenido, te vas a:

C:\Users\"nombre de usuario"\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\"numerajos de tu vita"\ y dejas ahí la carpeta con el savedata del monster hunter unite.

Luego, con el gestor de contenidos de la vita, puedes pasar el save de la PSP al juego de tu vita.


Eso estoy haciendo, pero no se porque no me reconoce el SAVE, entro al juego para ver si me lo reconoce y no aparece el save que puse en la carpeta, porque puede ser?

Gracias, un saludo.
Como no sea que tu version fuese la JAP o USA traducidos, o la EUR pero uses una cuenta USA...
Es una cuenta europea la que uso, asi que no se que puede ser que no me lo reconozca.

A ver si le encuentro la solución que ya no quiero seguir jugando a este juego en la PSP.

Gracias, un saludo.
Si queréis podemos crear una foro online en el apartado online, y poner una sala y un mundo en el adhoc party quien tenga ps3, así poder jugar online.

saludos.

EDITO:

He creado un hilo de monster hunter online en PS Vita Online:

hilo_monster-hunter-unite-online-adhoc-party_1748613

saludos.
Escorpio100 escribió:Es una cuenta europea la que uso, asi que no se que puede ser que no me lo reconozca.

A ver si le encuentro la solución que ya no quiero seguir jugando a este juego en la PSP.

Gracias, un saludo.


Prueba hacer un backup del save que tienes ahora mismo en la vita, y luego lo reemplazas en el ordenador, en la carpeta que te haya creado y ese lo copias a la vita de nuevo.
el_popi escribió:
Escorpio100 escribió:Es una cuenta europea la que uso, asi que no se que puede ser que no me lo reconozca.

A ver si le encuentro la solución que ya no quiero seguir jugando a este juego en la PSP.

Gracias, un saludo.


Prueba hacer un backup del save que tienes ahora mismo en la vita, y luego lo reemplazas en el ordenador, en la carpeta que te haya creado y ese lo copias a la vita de nuevo.


Eso intente pero tampoco me dio resultado, un amigo me dijo de probar con el programa MEDIAGO, a ver si con eso puedo hacerlo funcionar.

Un saludo y gracias.
gente tengo un gran problema con este juego acabo de comenzar lo configure todo perfectamente pero a la hora de jugar no lo entiendo xdd

Os cuento me pase las misiones de principiante de la escuela! hasta aqui todo oki me costaron mas las de ballesta dado q se supone q te dan proyectiles pero no los tenia y mate a los bichos a puñetazos con las ballestas xdd

El problema viene en la primera mision de Gremio o como querais llamarlo xd entro en als zonas heladas a matar al Jefe de los dinos azules esos... bien pues cuando llego con mis Megapotis (creadas de mezclar potis + miel) unas 10 q creo es el tope, empiezo a matar a sus miniyos luego voy a por el! se cambia de zona, voy por el... se vuelve a cambiar de zona (con el correspondiente respawn de miniyos) los mato y el rey dino es INMORTAL esq no muere!!! y al final me matan porq me quedo sin potisss algun consejo??probe todas las armas q te dan al inicio de hueso y naaa no muere nunca... al final decidi quedarme con espada y escudo ayudaaaaaaaaaaaa xdd

saludos...
Radixx escribió:gente tengo un gran problema con este juego acabo de comenzar lo configure todo perfectamente pero a la hora de jugar no lo entiendo xdd

Os cuento me pase las misiones de principiante de la escuela! hasta aqui todo oki me costaron mas las de ballesta dado q se supone q te dan proyectiles pero no los tenia y mate a los bichos a puñetazos con las ballestas xdd

El problema viene en la primera mision de Gremio o como querais llamarlo xd entro en als zonas heladas a matar al Jefe de los dinos azules esos... bien pues cuando llego con mis Megapotis (creadas de mezclar potis + miel) unas 10 q creo es el tope, empiezo a matar a sus miniyos luego voy a por el! se cambia de zona, voy por el... se vuelve a cambiar de zona (con el correspondiente respawn de miniyos) los mato y el rey dino es INMORTAL esq no muere!!! y al final me matan porq me quedo sin potisss algun consejo??probe todas las armas q te dan al inicio de hueso y naaa no muere nunca... al final decidi quedarme con espada y escudo ayudaaaaaaaaaaaa xdd

saludos...


Usa mejor la Gran Espada trata de combearlo cuando puedas hacerlo ya que es bastante rapido.
Supongo que el bicho que quieres matar se llama Giadrome? Es uno de los primeros, hay varios por eso te pregunto.
Por lo general en este juego cuando los bichos empiezan a cambiar de zona es porque tienen poca vida, tu tienes que tirarle una bola de pintura para seguirlo por el mapa vaya a donde vaya, a veces se van a su guarida a dormir un poco para recuperar la vida, pues tienes que seguirlo y darle con la Gran espada hasta que caiga, las señales que dan son varias una es que empieza a cambiar de zona, la otra es que se van a su guarida a dormir para recuperar toda la vida que perdio en el combate y otra señal que te da es que empiezan a cojear de una pata, cuando hacen eso si le pegas unas cuantas veces más caera, eso es el tipo de actitudes que tienen los bichos cuando peleas con ellos y son las señales que te dan cuando estan por caer, no es que sean inmortales si no que tienes que seguirlo hasta que caiga y tratar de esquivarlos para que no te saquen toda la vida y te dejen sin pociones.
Esto es un juego de caza por lo cual tienes que cazar a las fieras y no son faciles de cazar, con paciencia ya veras que le tomaras el mecanismo al juego y ya despues querras jugar a toda la saga que hay del Monster Hunter :p

Un saludo y a disfrutar de la caza :)
muuuuchas gracias al final lo mate ;) me aconsejaron en el foro de psp q empiece x las misiones de la vieja q me las salte jeje

saludos...
Bufff he estado mirando comparaciones del unite en psp y vita, la verdad es que me pillaria la vita para jugar otra vez a este juegazo. Ojala la grnte de sony trajeran el third en plan descarga, solo lo tendrian que localizar a multi5 y ya esta! Entonces si que me iba la mañana siguiente a pillarme una vita...
Radixx escribió:muuuuchas gracias al final lo mate ;) me aconsejaron en el foro de psp q empiece x las misiones de la vieja q me las salte jeje

saludos...


Pues anda que no te queda todavia entonces XD.
Como bien te dijeron, empieza con las misiones de la vieja, que son para un jugador. En las del gremio los bichos son más difíciles porque está pensado para multijugador, o cuando sepas ya como va la cosa.
No sé si lo sabrás, pero al empezar una mision tienes un cofre al lado con suiministros, seguro que las balas de la ballesta estaban ahí XD
Y nada, ánimo y mucha paciencia, que el Giadrome es el primero, y luego los demás caen tras el!
18 respuestas