Monster Hunter Tri: jugar online con backup

Buenas gente, seguramente habrá salido 1000 posts de este tipo, pero sobre Monster Hunter 3 no encuentro nada relacionado con mi duda (solo hay un post mas abajo pero no me resuelve mi duda), así que pido disculpas por si estaís un poco cansados ya sobre el tema.

Resulta que tengo un amigo que esta como loco por jugar online al Monster Hunter 3 desde que se lo enseñé , yo le dicho que lo mejor es que se lo compre, porque es un juegazo y hay que tenerlo si o si (a pesar de que los dos tengamos la wii modificada). Lo que pasa que según él no tiene pasta (no me creo na xD), yo le dixo que si juega con backup, ya sea por dvd o por via usb, le pueden banear del online de por vida.

Me gustaría saber hasta que punto es cierto eso que le dije, ya que lo he leido en varios sitios así de pasada y así poder jugar él sin temores.

Gracias y un saludo tios!!
Millonésima vez que se dice, no pasa nada por jugar con tu propio backup por internet, a no ser que uses cheats.
Gracias por contestar FernanIssla, sobre el tema de cheats, ni idea, porque ni yo ni mi colega sabemos como se utilizan x'D, pero vamos a mi nunca me ha gustao jugar con trucos, pienso que mata la gracia de los juegos.
si , pero el chico es nuevo es normal que no lo sepa, hasta a ti te paso al principio. la respuesta que te han dado es correcta.
zoofilia escribió:si , pero el chico es nuevo es normal que no lo sepa, hasta a ti te paso al principio. la respuesta que te han dado es correcta.

Pero existe la búsqueda, y hay 10 mensajes de estos cada semana. Yo aprendí de mis errores, pero por esta vez, se va a dejar pasar :)
4 respuestas