MONSTER HUNTER PORTABLE 3RD

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
He visto en la store la version japonesa del Monster hunter portable 3rd, que entiendo es la version de psp.
Alguien sabe si la version japonesa de este juego trae opcion en ingles???
cuanto cuesta el juego?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Erauzkin escribió:cuanto cuesta el juego?

Lo miro esta tarde porque ahora no tengo acceso a la store....
Yo lo tego para psp desde hace meses y no tiene ingles, de hecho hay por internet unas traducciones para ponerlo el ingles y en español (ojo solo el de psp y solo para consolas modificadas) y no tendría sentido que un team se curre una traducción al ingles si el juego ya lo lleva. Lo que si te puedo confirmar es que en vita se puede usar el segundo stick para manejar la cámara ya que en uno de los vídeos de vita que hay en internet se ve el juego funcionando y quien lo maneja dice: es un juego de psp pero luce mucho mejor en vita, carga mas rápido y le comenta alguien "y puede usar el segundo stick" y el tio prueba y dice es verdad! really cool. (Traducción libre del ingles al español)
OZIMANDIAS1978 escribió:He visto en la store la version japonesa del Monster hunter portable 3rd, que entiendo es la version de psp.
Alguien sabe si la version japonesa de este juego trae opcion en ingles???


no tiene ingles, el juego nunca llego a salir de japon. A ver si por la vita les da por traducirlo oficialmente y ponerlo aunque sea en la store de aqui, pero es poco probable.
Como mejora si no recuerdo mal el de la Store esta en HD y creo que se puede jugar desde PS3.Saludos [ginyo]
5 respuestas