Monster Hunter portable 3

Hola a todos!
Pues hace ya unos meses que no toco el tema de la scene y estoy provando el monster hunter pero no me va, me da error al iniciar juego :(
Tengo la version 5.50 Prometeus (no me especifica la versión en informacion del sistema)
Tengo que actualizar al cfw?
Muchas gracias!!
precisamente el monster hunter necesita varios pasos...entre parches y demas se te va bastante tiempo

ponte el prometeus 4
Aprovecho este hilo para consultar una duda también

Yo tengo 6.35 pro-b3 y dicen que funciona, pero no es mi caso. ¿por qué? D:

saludos

EDIT: Actualicé el firmware y ya me funciona :D
Con tu CFW 5.50 GEN-D3 + el prometheus v4 y con ISO limpia sin parchear, te va perfecto, yo uso ese CFW y la ISO limpia y me va sin problemas, de echo va todo, no uso ISOs parcheadas y funcionan sin problemas ha dia de hoy con este CFW :S
Buenas amigos, para no ensuciar yo tampoco jeje.
Tengo una psp1000, y el cFW 6.39 ME-5, y ya no me corre el plugins de traduccion, alguien sabe como hacerlo correr
kany15 escribió:Buenas amigos, para no ensuciar yo tampoco jeje.
Tengo una psp1000, y el cFW 6.39 ME-5, y ya no me corre el plugins de traduccion, alguien sabe como hacerlo correr


Actualiza el plugin a la version 1.6 (lo tienes en la web del team404).
Claro, Plugin 1.6 (ese que pone experimental, pero va perfecto), lo metes en seplugins, lo añades al game.txt, lo activas y metes la traduccion (el archivo mhp3patch.bin) en la razi de la stick, ese archivo bajalo del que pone "parche de pruebas Live", ignora el comentario respecto a ese archivo, solo dice basicamente que no es stable por que podria contener algun fallo ortografico/gramatical, cosas que se van arreglando hasta hacerlo stable, con ese tienes un % muy alto traducido, le queda poco vamos, cosas sin importancia :S
6 respuestas