Monster Hunter Generations llegará a Europa el 15 de julio

Nintendo ha anunciado que Monster Hunter Generations (Monster Hunter X en Japón) estará disponible en las tiendas europeas el 15 de julio de 2016 en exclusiva para la familia de consolas 3DS. El mismo día también se pondrá a la venta una edición especial de la portátil New 3DS XL que rinde honor al juego desarrollado por Capcom.

La consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition luce un intenso color rojo con motivos inspirados en los cuatro predestinados, un grupo de élite de poderosos monstruos. Como no podría ser de otra forma incluye el juego Monster Hunter Generations preinstalado en una tarjeta microSD de 4GB.

Imagen

Junto al anuncio de la fecha Nintendo ha mostrado un tráiler dedicado al modo Gatador, una de las principales novedades de Monster Hunter Generations. Este nuevo modo ofrece la oportunidad de controlar directamente a uno de los Felyne del juego, permitiendo a los más novatos meterse directamente en la caza y recolección. Los gatadores disfrutan de una mecánica simplificada para recoger objetos y tienen sus propios ataques y combos.

Todas las misiones para un jugador o multijugador pueden jugarse en el modo Gatador, permitiendo jugar juntos a jugadores de todos los niveles, tanto si juegan como cazadores o como gatadores.


Monster Hunter Generations incluye más de 20 localizaciones diferentes que podrán ser exploradas tanto en solitario como en los modos multijugador local y en línea. La caza y recolección abrirán las puertas a la forja de armas y armaduras, cuyo poder determinará qué misiones puede completar con éxito el personaje.

Antes de que el juego se ponga a la venta el 15 de julio los jugadores podrán probar una demo jugable que llegará a la Nintendo eShop este verano.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No sobremesa no party.
Que bien... originalidad, ideas frescas, mejoras para la New 3ds..... ah no... que no.

Espero que el poco movimiento en el panorama sea debido a la espera por NX, y cuando se presente, entonces sí que podré tener noticias sobre juegos NUEVOS... y no esto.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo encantado. Un nuevo Monster Hunter y un nuevo legit para la scene.
La 3DS va a acabar gorda gorda de tanto darle de comer! Pedazo de catalogo se está gastando la portátil.
Dame una ese. Dame una o. Dame una ele. Dame una de.
Atjantis escribió:Que bien... originalidad, ideas frescas, mejoras para la New 3ds..... ah no... que no.


¿Que no tiene ideas nuevas? ¿Las skills, el modo gatador, estilos de lucha, que son? aparte que van puliendo el gameplay de una entrega a la otra... Luego destrozan sagas por no seguir el espíritu de las entregas iniciales, pero aquellos que lo hacen bien luego no hacen nada... XD
Liriko está baneado por "Troll"
Una consola edición limitada con el juego digital... vaya cagada.

Quitando eso, un nuevo monster hunter siempre es buena noticia
Liriko escribió:Una consola edición limitada con el juego digital... vaya cagada.

Quitando eso, un nuevo monster hunter siempre es buena noticia


¿No traen todas las ediciones especiales el juego en digital?

Atjantis escribió:Que bien... originalidad, ideas frescas, mejoras para la New 3ds..... ah no... que no.

Espero que el poco movimiento en el panorama sea debido a la espera por NX, y cuando se presente, entonces sí que podré tener noticias sobre juegos NUEVOS... y no esto.


Esto ES un juego nuevo. ¿Se repiten los monstruos? Si, claro, "tan solo" hay 10 COMPLETAMENTE nuevos y 11 nuevas variaciones. De todas formas, MH no es PKMN, no pueden añadir 70 monstruos nuevos en una misma entrega. Aparte de eso, tienes el modo "gatador"(¿quien ha inventado este nombre?), CUATRO estilos diferentes para cada arma, haciendo un total de 56 formas distintas de jugar, y un par de mapas nuevos, todo esto sin olvidar todos los monstruos que se repiten de otros juegos.

Para ser una entrega "intermedia"(no numerada) a mí me parece bastante llenita, no se tú...
Coño no iba a salir en agosto este juego o lo entendí mal? Pero bueno mejor para mi! jaja

Saludos!
Joder joder joder estoy aguantando a ver que es NX, (yo apuesto que sera una portátil que la podrás dejar en una base que añade potencia adicional y conectada a la tele tienes una consola) así que por esto estoy aguantando a no comprarme la 3DS pero esta wapisima y adoro MH...

Alguien sabe si estará a la altura del MH4? lo digo por pillarme este o el 4.
FrutopiA escribió:Joder joder joder estoy aguantando a ver que es NX, (yo apuesto que sera una portátil que la podrás dejar en una base que añade potencia adicional y conectada a la tele tienes una consola) así que por esto estoy aguantando a no comprarme la 3DS pero esta wapisima y adoro MH...

Alguien sabe si estará a la altura del MH4? lo digo por pillarme este o el 4.


Hombre yo creo que cada MH que sale esta a la altura de sus predecesores y traen novedades así que imagino que Generations estará a la altura.

Saludos!
Grandisima noticia.

Grandisimo juego que pienso disfrutar.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:No sobremesa no party.


y que esperabas??
es para una portátil.

Por suerte, los que tenemos la portátil...

Si portátil, si party. XD
Alguien sabe si estará a la altura del MH4? lo digo por pillarme este o el 4.


No se si sera mejor o peor (mh4 tiene un modo single player muy simpatico y completo) pero en cuanto a contenido deja en verguenza a mh4u en cuanto a numero de quests, objetos y enemigos.
Saga que más hora le doy, el ultimo monster 527 horas. Todo completado y aún sigo jugando a la espera de este. XD

Que vicio les doy.
Ojalá algún día saquen uno en sobremesa en PS4,sino habrá que ver qué tal en NX.

La consola está chula,pero podían dar el juego en físico
Ferreira83 escribió:Ojalá algún día saquen uno en sobremesa en PS4,sino habrá que ver qué tal en NX.

La consola está chula,pero podían dar el juego en físico


Para las consolas de Sony me parece que ya no vamos a ver ninguno mas, viendo que el MH3 Ultimate y el MH4 Ultimate no han salido ni en PS4 ni en Vita (que hubiera quedado genial en vita).. por suerte tenemos la saga Toukiden que si la pulen un poco mas puede llegar a la altura de MH.

De todas formas ya podrian haber sacado en Wii U el MH 4 Ultimate como hicieron con el MH3 que tiene que tendría que ser una gozada jugarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ferreira83 escribió:Ojalá algún día saquen uno en sobremesa en PS4,sino habrá que ver qué tal en NX.

La consola está chula,pero podían dar el juego en físico


Para las consolas de Sony me parece que ya no vamos a ver ninguno mas, viendo que el MH3 Ultimate y el MH4 Ultimate no han salido ni en PS4 ni en Vita (que hubiera quedado genial en vita).. por suerte tenemos la saga Toukiden que si la pulen un poco mas puede llegar a la altura de MH.

De todas formas ya podrian haber sacado en Wii U el MH 4 Ultimate como hicieron con el MH3 que tiene que tendría que ser una gozada jugarlo.

Saludos!


¿Has jugado a la saga Toukiden? yo no la he probad aún,aunque me llama la atención;solo sé que un Monster Hunter en PS4...buf [babas]
Pepino a la vista!!!
Entre este y el fire emblem ya tengo el cupo hasta el pokemon la misma formula que cuando me compre la 3ds
Debo de ser el único que se alegra de que la saga siga en portatiles. Mejores gráficos no me van a compensar la posibilidad de cazar un bicho o dos esté en mi cama o fuera de casa, además de la facilidad para jugar con amigos o hacer quedadas para jugar en modo local.

Lo bueno de MH es que se acopla perfectamente a esos pequeños ratos muertos que tienes durante el dia, por lo que lo suyo es salir en una plataforma que permita aprovecharlo al máximo.
Ferreira83 escribió:
Lord Duke escribió:
Ferreira83 escribió:Ojalá algún día saquen uno en sobremesa en PS4,sino habrá que ver qué tal en NX.

La consola está chula,pero podían dar el juego en físico


Para las consolas de Sony me parece que ya no vamos a ver ninguno mas, viendo que el MH3 Ultimate y el MH4 Ultimate no han salido ni en PS4 ni en Vita (que hubiera quedado genial en vita).. por suerte tenemos la saga Toukiden que si la pulen un poco mas puede llegar a la altura de MH.

De todas formas ya podrian haber sacado en Wii U el MH 4 Ultimate como hicieron con el MH3 que tiene que tendría que ser una gozada jugarlo.

Saludos!


¿Has jugado a la saga Toukiden? yo no la he probad aún,aunque me llama la atención;solo sé que un Monster Hunter en PS4...buf [babas]


Si he jugado por eso digo que si la pulen un poco puede llegar a la altura, es que básicamente es un Monster Hunter pero con demonios xD, tiene sus pros y sus contras pero mejorando un par de cosas mas es un digno candidato.

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DavidGoBa escribió:
Arlgrim escribió:No sobremesa no party.


y que esperabas??
es para una portátil.

Por suerte, los que tenemos la portátil...

Si portátil, si party. XD



Quien dice que no tenga portatil?

Tener lo tengo todo menos dinero , pero lo compenso con mi belleza y forma de ser.

[sonrisa]
Al final tanta New 3DS y bobadas , para nada . Ya que no hay apenas juegos que puedan sacarla partido ... Vaya tela ...
Gatador... podrian haberlo llamado "Modo Gatete", al menos tendria gracia, uno se supone que gatador es un gato luchador no? modo gatete mola mas XD

Porque no sacan los monster hunter para WiiU aun que sea tambien? una version mucho mas guapa con mejores graficos, sin pixeles como puños, que lastima y no siguiera la saga en las consolas de Sony como antaño, ahi tenian calidad en todos los aspectos :-|
GATO CAZADOR = GATADOR
25 respuestas