Monster Hunter Frontier Z

Buenas!
Ahora que ha salido el nuevo Enso para los juegos de 3.65. ¿Se podría jugar al MH o tiene bloqueo regional, pago mensual o alguna cosa parecida?

Gracias! [beer]
MeNDo escribió:Buenas!
Ahora que ha salido el nuevo Enso para los juegos de 3.65. ¿Se podría jugar al MH o tiene bloqueo regional, pago mensual o alguna cosa parecida?

Gracias! [beer]

Me interesa también.

1 saludo!
el frontier G va con servidores japonesesy fuera de alli no se puede jugar asi que este sera lo mismo
gouki00 escribió:el frontier G va con servidores japonesesy fuera de alli no se puede jugar asi que este sera lo mismo


He buscado videos a ver y he encontrado esto: Video
eso es un juego gratuito chino y esta entrando desde una cuenta china (por eso lo de la store con ese tipo de moneda xd) y mi version es fisica japones y mi cuenta no es japonesa, por eso seguramente en la mia no deje jugar y en esta si (en la japonesa si no recuerdo mal tenias que conectarte a servidores japoneses para que tire, sin embargo los phantasy star que han salido funcionan sin usar red japonesa)
@gouki00 Entonces si "consigo" la versión china podría llegar a jugar? La verdad que tengo la vita en MTL Haku 3.60 y de 3.65 el único que me apetece probar es este y no se si me merece la pena todo el lio que tengo que hacer de nuevo con la SD2Vita y todos los juegos que tengo metidos...
5 respuestas