Monster Hunter freedom 2

Alguno se lo bajo? acabo de verlo en la store de la vita para bajarlo, lo venden como esencial a 9,99€, que tal se ve?

Se puede usar el stick derecho como en el monster hunter unite? Los graficos mejoran?

Lo pusieron el día 23 hace 4 días, yo habia mirado los monster hunter que habia hace como una semana atras y solo habia el Monster hunter unite que ya lo tengo en la vita y en el psp, pero este no le di muchas horas en la PSP, a ver si alguno se lo pillo y me cuenta que tal esta.

Un saludo.
A ver el 2º stick funciona en todos los juegos de psp que uses en vita, mas que nada porque es un funcionalidad de vita, sobre los graficos ni idea ya que como tu solo tengo el unite
Se ve un poco mejor que en psp, teniendo en cuenta que es uno de los mejores de psp no esta nada mal. Y digo que se ve un poco mejor porque trae una remasterizacion del color y se puede poner filtro bilineal desde las opciones. Lo del segundo stick me ha costado encontrarlo pero si es posible, y solo por eso ya merece la pena, pues yo no jugaba en la psp normal solo por no poder girar la camara, un cambio muy notable para mi. Si te lo haces avisame a ver si vemos que tal va el online.
Todavia no lo compre, pero si lo compro te aviso.
Gracias por la info, quiere decir que vale la pena tenerlo entonces en la PSV en vez de jugarlo en la PSP.

Un saludo.
¿Y cual es el mejor monster hunter? ¿Este o el unite? Me gusto bastante el de Wii pero no pude pillarlo, ¿Vosotros que pensáis?

Saludos.
el unite es la expansion de este, asi que compraros el unite claramente
AlterNathan escribió:¿Y cual es el mejor monster hunter? ¿Este o el unite? Me gusto bastante el de Wii pero no pude pillarlo, ¿Vosotros que pensáis?

Saludos.


El UNITE es mucho mejor que este, yo pregunte por este porque a este juego no le jugue muchas horas pero al unite le jugue unas 900 horas, por eso ya es hora que empiece a darle a este, aunque tendria que a ver empezado por este y despues por el unite pero bueno yo empece antes el unite.
Me da miedo cogerlo en digital pues el unite me quito muchas horas de vida xD. Alguien que lo tenga, como tira en la vita?
Me acabo de comprar el Unite y va perfecto, el uso del joystick derecho unido al notablemente mejor Joystick izquierdo de la Vita respecto a la PSP hacen que el juego mejore muchisimo en cuanto a control, una delicia, todo super suave.
¿El unite esta en español?, es que ya me he llevado un chasco con algun juego, saludos.
rodríguez escribió:¿El unite esta en español?, es que ya me he llevado un chasco con algun juego, saludos.

totalmente en español
En la store (us) del vita yo solo veo el unite el freedom no lo veo sera que solo esta en la europea ¬_¬
kurt_vrt escribió:En la store (us) del vita yo solo veo el unite el freedom no lo veo sera que solo esta en la europea ¬_¬


En la EU tampoco sale el United, pero si pones en el Buscador "monster" aparece el United por ahi. Igual tambien en la americana.
Tiene modo online el United ?
ifritdark escribió:Tiene modo online el United ?



Tiene ad-hoc, y viendo que tienes una PS3, con el Ad-hoc Party puedes crear salas online a traves de la consola, que no es internet al uso, pero similar.
chico_zombye escribió:
kurt_vrt escribió:En la store (us) del vita yo solo veo el unite el freedom no lo veo sera que solo esta en la europea ¬_¬


En la EU tampoco sale el United, pero si pones en el Buscador "monster" aparece el United por ahi. Igual tambien en la americana.


Pues a mi en la lista de juegos si me sale el United soy de Mexico pero a nosotros siempre nos da la store americana ni modo ¬¬ pero gracias por el dato
15 respuestas