monster hunter en vita

Buenas a todos, la pregunta del millon es la siguiente, si me compro el monster hunter united de psp (por la store claro) me ira en la vita?
grasias de antebraso
oki gracias, esque no queria comprarlo y luego arrepentirme jaja, thx
DarkDaniel88 escribió:oki gracias, esque no queria comprarlo y luego arrepentirme jaja, thx


Es mas, podras usar el 2º stick para mover la camara. Solo por ese detalle, yo ni me lo pensaba ;)
Exactamente que monster hunter es??
Es el Monster Hunter Freedom Unite. Esta en la Store a 10e, yo ya me lo compre y me pase mi partida antigua y como dicen por ahi arriba, mover la camara con el joystick no tiene precio [360º]
Pues hombre es mejor que con la mano izquierda en forma de gancho para usar la cámara, pero si que es cierto que me raya bastante el tema del vertical en la cámara, ya que no es arriba abajo normal si no a toques de cámara fija, supongo que será acostumbrarse.

PD: Entraba al hilo con ilusión de que se hubiese dicho algo de un monster hunter nuevo para la vita... TT-TT
seguiré jugando al unite que lo he vuelto a empezar xD
se puede jugar por WIFI a este juego en versión PAL? :-?
browny escribió:se puede jugar por WIFI a este juego en versión PAL? :-?


Yo he jugado perfectamente entre psp y vita por adhoc, también puedes jugar a través de la ps3 con el adhocparty.
onitaku escribió:
browny escribió:se puede jugar por WIFI a este juego en versión PAL? :-?


Yo he jugado perfectamente entre psp y vita por adhoc, también puedes jugar a través de la ps3 con el adhocparty.


yo me refiero de vita a vita via WIFI
browny escribió:
onitaku escribió:
browny escribió:se puede jugar por WIFI a este juego en versión PAL? :-?


Yo he jugado perfectamente entre psp y vita por adhoc, también puedes jugar a través de la ps3 con el adhocparty.


yo me refiero de vita a vita via WIFI


Obviamente si puedes de vita a psp puedes de vita a vita, al igual que a través de ps3, te lo reconoce todo como el mismo juego, la vita lo unico que hace es como si fuese una psp.
11 respuestas