Monster Hunter 4 Ultimate recibirá el equipo de Link en occidente

Capcom ha confirmado con un vídeo de presentación que Monster Hunter 4 Ultimate se traerá a occidente el equipo completo del protagonista de The Legend of Zelda. Este contenido apareció por primera vez en la edición original japonesa de Monster Hunter 4 a raíz de una colaboración entre Nintendo y el estudio de desarrollo del título.

El instrumental de Link incluye su memorable túnica verde, su arco, la Espada Maestra y el Escudo Hyliano. Desde Capcom Unity los desarrolladores adelantan "más equipo especial planeado para el título", sobre el que se desvelarán detalles "próximamente".


En el mensaje se nombra de forma aparentemente casual a los Felyne, una especie del universo Monster Hunter que suele ayudar al aventurero. Esta mención bien podría ser una pista sobre la llegada de los trajes de Mario y Luigi para estos personajes que Capcom mostró durante una presentación japonesa en septiembre.

La noticia sobre el nuevo equipo viene acompañada de los ganadores del concurso de armas convocado por Capcom hace unos meses. El estudio ha elegido dos diseños que aparecerán en todas las versiones occidentales del título.


Desde Europa llega el cuerno de cazador "Emperor's Speech" diseñado por Lin Setzekorn. La descripción del arma porcina reza de la siguiente manera: "Un cuerno de caza basado en un Poogie que se suele utilizar en desfiles, sus chillidos elevan el espíritu de aquellos que lo escuchan".

Por el lado de las Américas tenemos el bastón "Clockwork Contraption" diseñado por Agent Specter. Según su descripción, el arma se trata del "primer Bastón de Insectos [Insect glaive] mecanizado. Su diseño se considera una obra de arte".


Monster Hunter 4 Ultimate llegará a occidente en algún punto de 2015 en exclusiva para Nintendo 3DS. El título también aterrizará unos meses antes a Japón bajo el nombre de Monster Hunter 4G.
Pues una razón más para pillárselo.

Un saludo.
Que ganas!

Pero se va a hacer muy larga la espera entre que todavía seguimos sin fecha definitiva y la escasez de juegos de 3DS de estos últimos meses
Me da la impresión que abusan de la imagen de zelda...
Jur, ultimamente Link esta en todas partes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es link. Es su equipo
DavidGoBa escribió:No es link. Es su equipo


Bueno, como si lo fuera.
Si las armas son buenas vale, pero en el ultimate... las armas de otros juegos eran una Pufff... XD

Así como sus armaduras.
lo que deberían hacer es sacar el juego para xbox one o ps4.
RONPSP escribió:lo que deberían hacer es sacar el juego para xbox one o ps4.

Hmmmmmm.........

No.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
RONPSP escribió:lo que deberían hacer es sacar el juego para xbox one o ps4.

Hmmmmmm.........

No.




Deberas seguir sonando.
Empieza la protitución de Link igual que han hecho con Mario? Pronto veremos Zelda Kart, Link Tennis, Navi Golf...?
Räven escribió:Empieza la protitución de Link igual que han hecho con Mario? Pronto veremos Zelda Kart, Link Tennis, Navi Golf...?

Claro, es muy lógico comparar simple ropa con juegos aparte ¬_¬

[facepalm]
RONPSP escribió:lo que deberían hacer es sacar el juego para xbox one o ps4.


jajajajajajajajajajaj jajajajajja jajajajaj NO!!!!
Todos los juegos que pasan por una maquina de Nintendo tienen últimamente la desgracia de tener mierda por narices de Nintendo, es que es absurdo ya, ya el próximo Resident Evil que vengan los zombies disfrazados de tortugas y el prota de Mario.

Ya no se que "obligaciones" tienen las compañías cuando sacan un juego en una consola de Nintendo, pero se ve que Nintendo aprieta bien para meter como sea algo aunque tengan que meterlo a martillazos porque no viene a cuento.

Es como los trajes del Tekken o Bayonetta, ¿a que narices vienen? ¿a darle un toque patético al juego?, puestos a poner alguno por lo menos lo lógico sería de juegos de la propia compañía. Esto en cambio es prostituir la compañía a Nintendo.
Mira que bien, capcom saca un zelda como es debido para la 3ds xD
A lo mucho creo que este Set sea High Rank [sonrisa]
@Darumo:
Prostituir compañía? Madre mía, cuanta amargura XD. Es un puñetero traje y arma opcional de misión de evento, como muchas otras. Que es el Smash Bros entonces? Un juego en el que Nintendo se prostituye para meter personajes de otras compañías? (Capcom con Megaman, Konami con Snake, Sega con Sonic).

Disfrutad del juego y dejad de echar mierda por nada.
No serán linkes, pero parecen equipo de futbol.
Darumo escribió:Todos los juegos que pasan por una maquina de Nintendo tienen últimamente la desgracia de tener mierda por narices de Nintendo, es que es absurdo ya, ya el próximo Resident Evil que vengan los zombies disfrazados de tortugas y el prota de Mario.

Ya no se que "obligaciones" tienen las compañías cuando sacan un juego en una consola de Nintendo, pero se ve que Nintendo aprieta bien para meter como sea algo aunque tengan que meterlo a martillazos porque no viene a cuento.

Es como los trajes del Tekken o Bayonetta, ¿a que narices vienen? ¿a darle un toque patético al juego?, puestos a poner alguno por lo menos lo lógico sería de juegos de la propia compañía. Esto en cambio es prostituir la compañía a Nintendo.


No veo el problema cuando es algo OPCIONAL. Si no quieres usarlo no lo usas. Si lo metieran como DLC de pago la crítica leida sería que cobran por trajes, ya no se criticaria que lo metieran como un extra más. El caso es quejarse
RONPSP escribió:lo que deberían hacer es sacar el juego para xbox one o ps4.


Yo lo quiero para mi Zeebo pero ya vez, nada.
Pues en el Monster Hunter 4 (el normal, que no ha salido de Japon) esa armadura no es gran cosa
Despertar, buena suerte y 3 slots para adornos
Eso si, tiene 15 de defensa para todos los elementos

Y si pasa como en el 3U, que no hay almacenamiento para conseguir todas las armaduras, pasare de conseguirlo por que sera de rango alto y dudo que haya espacio sufucuente para todas las armaduras (espadachin) y las armas de rango G

Por cierto las armas del concurso no son una para los europeos y otra para los americanos ambos mercados disfrutaremos de ambas armas. Simplemente se eligio un ganador para cada region. Eso si, estas 2 armas sustituiran a 2 armas japonesas.

En Monster Hunter tri (el de wii) se hizo exactamente el mismo concurso
Mr_Touchdown escribió:Por cierto las armas del concurso no son una para los europeos y otra para los americanos ambos mercados disfrutaremos de ambas armas. Simplemente se eligio un ganador para cada region. Eso si, estas 2 armas sustituiran a 2 armas japonesas.

En Monster Hunter tri (el de wii) se hizo exactamente el mismo concurso


Gracias por la aclaración. Corregido.
a mandar ^^

Por cierto la traduccion del "Hunting Horn", por algun motivo que desconozco, es "flauta". Ridiculo, pero cierto
Cojonudo xD yo lo tengo, y no lo habia jugado por que no he tenido tiempo, pero ahora me entro el morbo de comenzar solo por esto! XD

P.D. Malditos japos, nos estan dando pequeños entremeses antes de que salga el zelda definitivo, ese tableto mando aun no se que sorpresas nos dara con el sistema de combate, pero ya me muero por poder jugarlo!!
Para los Fans de Zelda [carcajad]
Todo contenido adicional que no implique un desembolso extra siempre es bienvenido.
Noto envidia y rabia sin sentido.

Es tan fácil como:
Es un juego qu va a salir en una consola de Nintendo, lo que la mayoría de usuarios les gustan los personajes memorables dea compañía. Y ya para colmo esto son trajes OPCIONALES! Que lo quieres? Bien, que no? No lo pongas.... Leo cada idiotez...

Luego eso, si encima fueran de pago ya los pondríais a parir el triple


Los amargaos lo que tenéis que hacer es vender la morralla de la one o ps4 y comprar la 3ds, veréis lo que es una consola con catálogo y entretenida.
Fuck yeah!!
Aunque yo en portatil no juego a gusto esta saga.... pa Wii U please :(
meloncito escribió:Mira que bien, capcom saca un OCARINA OF TIME para la 3ds

Fixed ;)
Räven escribió:Empieza la protitución de Link igual que han hecho con Mario? Pronto veremos Zelda Kart, Link Tennis, Navi Golf...?


Como me he reido con lo de Zelda Kart jajajajajaja!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darumo escribió:Todos los juegos que pasan por una maquina de Nintendo tienen últimamente la desgracia de tener mierda por narices de Nintendo, es que es absurdo ya, ya el próximo Resident Evil que vengan los zombies disfrazados de tortugas y el prota de Mario.

Ya no se que "obligaciones" tienen las compañías cuando sacan un juego en una consola de Nintendo, pero se ve que Nintendo aprieta bien para meter como sea algo aunque tengan que meterlo a martillazos porque no viene a cuento.

Es como los trajes del Tekken o Bayonetta, ¿a que narices vienen? ¿a darle un toque patético al juego?, puestos a poner alguno por lo menos lo lógico sería de juegos de la propia compañía. Esto en cambio es prostituir la compañía a Nintendo.


Al fin encuentro alguien que opina lo mismo que yo. Los de Nintendo ya se pusieron pesados queriendo meter a sus personajes o sus referencias en cuanto juego sale para su Wii U.

Ya se que son personajes clásicos y memorables, pero yo lo veo como el típico fanservice para impulsar las ventas de sus juegos (y consolas).

Al paso que vamos tendremos a Mario y Link hasta en la sopa
Link esta que arrasa ultimamente.!!!!!!!!
32 respuestas