Monster Hunter 3 anunciado para Wii

La popular saga de Capcom, famosa por sus versiones en PSP y cuya tercera parte había sido anunciada para PlayStation 3, se pasara a Wii. Así lo ha anunciado el editor nipón aclarando mediante Katsuhiko Ichii la cancelación del título en PlayStation 3 debido a sus altos costes de desarrollo.

Capcom de momento no ha dado ni detalles ni fecha pero si ha anunciado que el título explotará las posibilidades del Wiimote y se espera que haga lo propio en el sistema online.

SIIIIIIIIIIIIIII!!!! Bien! Anda que no me he viciado con los de PSP. Con las posibilidades del mando de Wii pueden hacer un juego tremendo...simulando cada arma...madre mia! Solo pido que se curren algo el apartado gráfico, no quiero un port de PSP!
"Así lo ha anunciado el editor nipón sin aclarar que pasara con la versión para la consola de Sony que salvo exclusividad, sigue en desarrollo."
¿?
"Capcom ha explicado a la prensa que la causa principal para esta cancelación ha sido "el alto precio de desarrollar juegos para PlayStation 3", afirmaba Katsuhiko Ichii, de la oficina de dirección. De este modo, Nintendo se hace con la exclusiva del juego."
¿En qué quedamos?
Pues na... mientras que tenga su jugabilidad, porque tecnicamente paso de esperar algo decente. Aunque Capcom es Capcom. Lo del Wiimote puede ser interesante. A ver que pasa con lo de PS3
Bien empujones asi van a ir bien en wii aunque yo no estoy nada descontento con la mia :-D
kenmaster escribió:"Así lo ha anunciado el editor nipón sin aclarar que pasara con la versión para la consola de Sony que salvo exclusividad, sigue en desarrollo."
¿?
"Capcom ha explicado a la prensa que la causa principal para esta cancelación ha sido "el alto precio de desarrollar juegos para PlayStation 3", afirmaba Katsuhiko Ichii, de la oficina de dirección. De este modo, Nintendo se hace con la exclusiva del juego."
¿En qué quedamos?
No sabia de las declaraciones a Thomson Financial. Cuando Capcom ha echo el anuncio no ha aclarado ese punto que después si ha echo en Thomson.
yo que pensaria que saldria para 360 por el online que tiene que es una maravilla. Mientras se curren el online en wii bienvenido sea, pero espero que no hagan un port asqueroso directamente del de ps2, saludos!
Se las saben todas, en Wii les sale mas barato y venden mas...

.... pero no va a ser un MH de nueva generacion, una pena me hubiese gustado ver este juego corriendo en una PS3 o 360... aunq esta bien porq la Wii si la tengo y la ps3 no asi q me lo podre pillar XD
Cuantas bocas se han cerrado con esta inesperada noticia...


Personalmente pienso que este título deberia de salir en PS3 o 360, simplemente para crear un MH pero con graficos como dios manda.

Pero si piensas en dinero, pues lo haces para wii, que se supone que es más fácil y seguramente tendrás muchas ventas, conclusión, menos esfuerzo, y más beneficio. Ahora bien, se supone que la Wii es bastante más potente que la PS2, esperemos que no hagan un port de los de PS2 y le adapten el conrtol de wii (como han hecho con el tenkaichi 2 por ejemplo), y ale, ahí teneis el grandisimo Monster Hunter 3.
AlterElt está baneado por "troll"
lol pues vaya putada. Eso es porque creen que no podrán amortizar los costes y no me extraña nada viendo las ventas de PS3...

Quizá más adelante salga una versión para ps3...
O_o
o_O
O_o

Por una parte, me han matado... porque será una lástima que pudiendo salir con un motor gráfico en condiciones, salga una tercera parte del primero para PS2 xD. Por otra... pues mira no pensaba pillarme una PS3 hasta dentro de muuuuucho tiempo, pero claro, la Wii tampoco xD

Capcom, un palo ya.
Ese tio es el Bill Gates chino de las narices NO PUEDE SER KE ME LA PILLABA MAÑANA LECHES!!!!
Ale a cuidarse y bueno por otro lao kedan maravillas en el tintero que merecen la pena, aqprovechar y pillarla ahora a no ser que querais la mierda esa de 40 GB...
Un saludo!
No se si sera el primero, pero.... seguro que no es el ultimo que pasan a wii, tanto de ps3 como de 360, sino tiempo al tiempo.

Saludos
Gran noticia para los poseedores de Wii :D
Pues otro juegazo mas para el catalogo de Wii, se veía venir el fiasco de PS3 con continuas cancelaciones y retrasos, una pena pero cada vez esta mas claro que Sony no puede competir con la Wii en Japón y con la X360/Wii en el resto del mundo.

Sobre los que opinan que este juego en Wii es una pifia por no ser tan potente gráficamente como X360 o PS3, les diré que nadie se quejaba cuando aparecían en Ps2 en exclusiva todas las sagas con unos gráficos ridiculos con horribles texturas, bajo framerate y poca resolución, pero claro que mas daba que la gente con una Xbox o una Cube se comieran los juegos multiplataforma capados por culpa de PS2, era la Play y todo el mundo tenia una con cientos de bobinas de DVD´s llenas de "backups", ahora que es PS3 la que come ports de X360 o pierde exclusividades a favor de Wii/X360 todos los Sonyers claman por los gráficos.
humm es un coñazo para sony, mas que todo por esas declaraciones.

felicidades a la Wii que le hacen falta mas catalogo.

aunque lo que me deprime es que la razon es por el costo.

¿estamos llegando a la era de juegos baratos?
por esta razon no me agrada mucho el concepto de nintendo.
La política de Nintendo le esta dando sus frutos.

Ecuación que harán muuuuuchas compañías:

Menos dinero en desarrollar el juego + muchas consolas vendidas + juego famoso = $$$$$ + usuarios con Wii contentos.

Antiguamente se decia que Wii seria una consola para acompañar a una de las otras dos (360 o PS3), pero creo que poco a poco va a ser al reves...
Es normal, llega un momento en que no les sale rentable tanto HD....
La gente sigue dando por hecho que por ser de Wii los graficos van a ser una mierda o como dicen algunos "No un juego de nueva generacion".Que malos perdedores...

P.D.Para que luego digan que las superventas de la Wii no sirven para nada.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo que me huelo es un port a ps2 de wii o viceversa lol
hombre, los graficos que tiene ya de por si el monster hunter no me desagradan, asi que si es un port pos bueno, me gustaria mas nivel grafico, pero tampoco me quejare SIEMPRE Y CUANDO saquen partido al online
cancelación del título en PlayStation 3 debido a sus altos costes de desarrollo.


Esto es lo que me da miedo de la noticia, espero que no quiera cedir que se van a gastar un par de leuros en crear personajes cabecicubos, y picacodigos desarrollandolo.

Lo que si que espero, es que sea la simple excusa, para no herir a Sony diciendoles la verdad, que el parque de consolas de Nintendo es muchisimo mayor, y hay muchisimos mas compradores potenciales para su juego=$
De la forma que lo han hecho, quedan bien con Sony y no rompen relaciones.

es mi opinion personal conspirativa XD

Saludos.
Piiipiripiiii digooo Wiiii

Aunque bueno.. Monster Hunter no me gusta.. >_<

Vaya mierda..
Pedazo de hachazo a la PS3...
La wii me empieza a dar miedo (y eso que la tengo).
Es una lastima, ya me paso con el Monster Hunter 2 de PS2, que cuando vieron que tuvieron pocas ventas en japon, directamente lo cancelaron para el resto.
Y ahora esto, que la verdad me parece una mierda.

Una cosa ke me olvide, y no es por tirar la Wii abajo, pero creo ke el Monster Hunter 3 era un juego para desarrollar en una consola que se pudiera lucir con los graficos, y no en la Wii que al fin y al cabo termina teniendo lo mismo o un poco mas de graficos que la Game Cube.
Desde luego, quien más está saliendo beneficiado esta generación es la Nintendo con su Wii, de eso no hay duda. Pero de rebote también está consiguiendo alargar la vida de la PS2.
¿Cuántos juegos van ya que salen para Wii, PS2 y PSP a la vez y con apenas diferencias entre ellos? Y me temo que así seguirá durante al menos un par de años más. Felicidades a los poseedores de Wii y PS2. A los de PSP no les felicito porque creo que ya están hasta los c*j*nes de ports de PS2.
Y los que quieren gráficos de calidad en Wii, mejor se vayan olvidando mientras la PS2 siga ahí al acecho.

Volviendo al tema de la noticia, jugué al Monster Hunter en PSP y no pintaba mal, pero jugarlo solo se hacía aburrido. Con la Wii + online puede ser muy divertido, aunque no incluya ninguna mejora gráfica. Por otro lado, Capcom ya ha sacado algunos juegos para Wii así que supongo que lo tendrán más por la mano. Quizás nos sorprendan y todo (la esperanza es lo último que se pierde, no?).
Vaya reves que le acaban de dar a sony en toda la cara...madre mia que palo, no? Aunque es logico, capcom ha pensado.

Si saco un juego que me va a costar una burrada desarrollar para que luego lo compren 4 gatos de los cuales, 3 son euroPALetos (y recordemos que este juego es de los tipicos japoneses) Es logico, no lo van a desarrollar. Si luego piensan, para Wii es mas facil (y por lo tanto barato) desarrollarlo, no necesitamos full HD y tenemos 10 veces mas potenciales compradores, QUE HACEMOS? pues logicamente gastarnos una millonada en desarrollar para que luego lo compren 3 o 4 personas. NO.
Es una maniobra lógica para Capcom, que se ahorrará un buen dinero y encima venderá más unidades. Ahora bien, con un poco de suerte el port del motor de PS2-PSP no nos lo quita nadie, para eso está el plan de ahorro de costes.

En fin, me figuro que caerán más movimientos de este estilo en el futuro. Para que crear un motor nuevo o licenciar uno de nueva generación cuando podemos tirar del trabajo de hace cinco años para hacer caja...
Crescent escribió:Es una maniobra lógica para Capcom, que se ahorrará un buen dinero y encima venderá más unidades. Ahora bien, con un poco de suerte el port del motor de PS2-PSP no nos lo quita nadie, para eso está el plan de ahorro de costes.

En fin, me figuro que caerán más movimientos de este estilo en el futuro. Para que crear un motor nuevo o licenciar uno de nueva generación cuando podemos tirar del trabajo de hace cinco años para hacer caja...


...esto de los port me ha echo venir a la mente a nuestra querida Morrigan que se mantuvo igual desde su primer dia hasta el final.. x'DDDD
Crescent escribió:Ahora bien, con un poco de suerte el port del motor de PS2-PSP no nos lo quita nadie, para eso está el plan de ahorro de costes.


Es tambien lo que he pensado. Se van a ahorrar pasta retocando el motor que ya tienen. No creo que creen un motor gráfico nuevo. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde
Toma que se jodan los user's de PS3
30 respuestas