Monster Hunter 3 anunciado para Europa

Capcom ha anunciado la distribución para Europa y Norte América de Monster Hunter 3, nueva entrega de la saga nipona desarrollada en exclusiva para Wii y prevista en nuestro continente para inicios del 2010.

El título disponible en Japón desde el pasado 1 de agosto, cuenta con opciones online de pago, característica de la que Capcom no se ha pronunciado por el momento.

ImagenImagenImagen
Pues espero que no hagan pagar aqui por el online, aunque ya veremos. :-|
Mmm solo tendremos q esperar medio año? Oye pues no esta nada mal.
Ivam escribió:Mmm solo tendremos q esperar medio año? Oye pues no esta nada mal.


bueno, esperate que no creo que lo saquen en enero, yo mas bien diria marzo abril....
Seguire con la esperanza de que llegue a 360 o a la play3, en wii no me acaba de convencer.
Alentines escribió:Seguire con la esperanza de que llegue a 360 o a la play3, en wii no me acaba de convencer.

¿Por alguna razón en especial?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que buena noticia xD, por fin, espero que las ventas del Unite en el territorio Europeo y Americano tengan que ver
espero que salga en español, la verdad es que me parece impresionante, ¿habra alguna edicion especial en japon?
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL :)
Pues gráficamente no tienes xq replicarle muxo, y a nivel de jugabilidad sera mejor que los de psp , xq tiene mas botones
Selora escribió:
Alentines escribió:Seguire con la esperanza de que llegue a 360 o a la play3, en wii no me acaba de convencer.

¿Por alguna razón en especial?


Porque mas va a ser que por los graficos yo se que en Wii han hecho lo mejor posible hasta la fecha peo igual no es comparable con graficos de PS3 o Xbox 360 por la jugabilidad seria lo mismo practicamente ya que a mi parecer es mejor jugarlo con el mando clasico.
G. Dragmire escribió:Pues gráficamente no tienes xq replicarle muxo, y a nivel de jugabilidad sera mejor que los de psp , xq tiene mas botones


no
Pues que se pronuncien ya para saber si ahorro o no ahorro para comprarlo.
G. Dragmire escribió:Pues gráficamente no tienes xq replicarle muxo, y a nivel de jugabilidad sera mejor que los de psp , xq tiene mas botones


Claro, por esa regla de tres cualquier juego en PC tiene que ser la leche, con esos teclados y sus 102 botones.

Volveis a repetir lo del pago. Como ya se dijo en el otro hilo anterior todos los monster hunter con online eran de pago en japon, y ninguno de ellos ha tenido pago en fuera de alli. Que forma de intentar crear polemica, copon...
spyker escribió:¿habra alguna edicion especial en japon?

Ha salido en un pack con Wii negra y un mando clásico.
http://img21.imageshack.us/img21/1952/n ... 69x329.jpg


Ho!
G. Dragmire escribió:Pues gráficamente no tienes xq replicarle muxo, y a nivel de jugabilidad sera mejor que los de psp , xq tiene mas botones



Imagen
Tiene un aspecto estupendo, pero quisiera ver algo ingame, sólo he visto trailers y grabaciones espantosas.

Edit: he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=oPon-BEuGc8
yo estoy deseando de que salga en la psp para poder disfrutarlo a tope...a ver si se anuncia prontito.
da UN GUSTAZO mover la cámara con el de PSP increíble y mi teclado se me jodió, el yostick y el sensor de movimientos el otro dia, tio asi k no puedo darle tantos puntos al teclado. y viendo juegos como el de caza o el fifa de este año o lo ultimo de Bethesda por no decirte mas,e incluso juegos de la propia nintendo. Este tiene mejores gráficos que esos. Pero bueno defendéis muy bien vuestras ideas
si este juego es de wii, xk los soniers estan diciendo como de costumbre tonterias? que ganas de dar por culo, por envidia de que saldra para wii y no para su mega consola fashion de 300 euros... ains.. de verdad, no se , si no teneis la consola o no os gusta el juego.. para que dejais algunos comentarios?
los graficos me parecen bastante cutres... que no discuto que sea un buen juego, ojo...
lokojose escribió:si este juego es de wii, xk los soniers estan diciendo como de costumbre tonterias? que ganas de dar por culo, por envidia de que saldra para wii y no para su mega consola fashion de 300 euros... ains.. de verdad, no se , si no teneis la consola o no os gusta el juego.. para que dejais algunos comentarios?



No se, teniendo ya 3 Monster Hunter en PSP y 2 en PS2 no creo que los... "Soniers" tengan mucha envidia xD.

bpSz escribió:los graficos me parecen bastante cutres... que no discuto que sea un buen juego, ojo...


Son cutres pero el juego mola un cojón (al menos los de PSP, supongo que este igual).
Yo tengo la wii y me encanta el juego, y lo comprare el dia que salga... pero eso no quita que me de un porculazo INCREIBLE que salga para la wii, porque ? muy facil. Este juego en 360 o ps3 ganaria muchisimos enteros, ya no solo por ser tecnicamente mejor (cosa que me da igual, el de wii esta bastante majo sobretodo acostumbrao al de psp), si no por la resolucion y el online. Cualquiera que no vea esto es que esta muy pero que muy cegado por su maravillosa consola.
PD: tiene narices que especifiques lo de "consola de 300 pavos" cuando la wii salio a 250 y no la han rebajado ni 1 centimo desde su salida.

PD2: http://www.gametrailers.com/video/japan ... nter/53691 < mirar este trailer y decirme otra vez que tiene graficos cutres, que personalmente acostumbrao a lo que ofrece wii me parece de lo mejor que ha salido en esta consola xD
En justin.tv si buscáis monster hunter 3, os saldrán varios canales con gente jugando en directo, y la verdad, es impresionante.
Un 40/40 en famitsu. ahora diréis que si esta comprada , k es lo típico y tal , pero ahí lo tienes 40 de 40
Xellitoss escribió:Yo tengo la wii y me encanta el juego, y lo comprare el dia que salga... pero eso no quita que me de un porculazo INCREIBLE que salga para la wii, porque ? muy facil. Este juego en 360 o ps3 ganaria muchisimos enteros, ya no solo por ser tecnicamente mejor (cosa que me da igual, el de wii esta bastante majo sobretodo acostumbrao al de psp), si no por la resolucion y el online. Cualquiera que no vea esto es que esta muy pero que muy cegado por su maravillosa consola.
PD: tiene narices que especifiques lo de "consola de 300 pavos" cuando la wii salio a 250 y no la han rebajado ni 1 centimo desde su salida.

PD2: http://www.gametrailers.com/video/japan ... nter/53691 < mirar este trailer y decirme otra vez que tiene graficos cutres, que personalmente acostumbrao a lo que ofrece wii me parece de lo mejor que ha salido en esta consola xD


Imagen


Zas en toda la boca, jajaj como la has clavado esa che, tienes mas razon que un santo.
G. Dragmire escribió:Un 40/40 en famitsu. ahora diréis que si esta comprada , k es lo típico y tal , pero ahí lo tienes 40 de 40


Es que famitsu acuerda las notas con los estudios desarrolladores "previo pago". Eso no es ningún secreto ...
lherre escribió:
G. Dragmire escribió:Un 40/40 en famitsu. ahora diréis que si esta comprada , k es lo típico y tal , pero ahí lo tienes 40 de 40


Es que famitsu acuerda las notas con los estudios desarrolladores "previo pago". Eso no es ningún secreto ...

Decir eso es aventurarse un poco, ya que sólo lleva 11 40/40 en toda su historia
campexDD escribió:
lherre escribió:
G. Dragmire escribió:Un 40/40 en famitsu. ahora diréis que si esta comprada , k es lo típico y tal , pero ahí lo tienes 40 de 40


Es que famitsu acuerda las notas con los estudios desarrolladores "previo pago". Eso no es ningún secreto ...

Decir eso es aventurarse un poco, ya que sólo lleva 11 40/40 en toda su historia


No es aventurarse, en gaf lo dijo alguien fiable totalmente que ha trabajado para famitsu, no es ningún secreto ... si tu quieres pensar lo contrario pues oye, tú mismo. Simplemente pregúntate por qué no hay 40-40 antes de psx-n64 ... teniendo snes los titulazos que ha tenido. La forma de trabajar de famitsu es así. De hecho es una revista de 300 hojas donde las reviews no llegan ni a 20 hojas y sus análisis son muy muy light. Lo mejor es que es muy informativa en cuanto a novedades. Pero ya digo que puedes pensar lo que quieras. De hecho simplemente leyendo los contras que le han puesto al MH3 y que tiene incluso menos opciones que el 2nd G de psp pues ya me dirás de donde se sacan la nota cuando al 2 ng G no le pusieron 40.
Una pena que esta nueva entrega solo sea para wii...

Me gustaria ver un Moster Hunter en PS3/360.

Un saludo
30 respuestas