Hola a todos, aunque no voy a comprarme el coche a corto plazo, es algo que tengo en mente y me gustaría ir informadome, de todas formas, un coche no es algo que cambien cada 4 meses digamos.... . Fijáos que he puesto a precio ASEQUIBLE en mayúsculas, que nos conocemos, no vale que me recomendéis el BMW x5
El caso es que me gustan los coches grandes, tipo monovolumenes, SW, TT...etc. Pero claro, por este mismo motivo el precio suele dispararse un poquito. Además de esto, lo único que le pido al coche es la CLIMATIZACION, NO Aire acondicionado, algo que encarece un poco más el vehículo. Carburante gasolina y con aprox 100 CV ya tiraría, no pido mucho en este sentido.
Mi idea en principio es comprarme un coche nuevo, de concesionario, porque no sé si vale la pena ahorrarse un dinerillo y comprarse uno de Km.0...
*El precio que busco es de unos 18000 €, NO MAS.
He visto varios modelos, como el Peugeot 307 SW, este es uno de los que más me gustan y con una oferta promocional de -3000 € el coche se queda en unos 17000 €, sino 20000, y eso ya se escapa un poquito de mis posibilidades hoy en día, y no sé si en el momento de la compra habrá una oferta similar, si fuese así creo que esta sería una buena opción.
He visto tambien el Ford Focus C-Max, pero se acerca a los 20000 € con la clmatización
En cuanto a precios se lleva la palma el Chevrolet Nubira SW, en cuanto a diseño me parece aceptable y a simple vista la motorización no es del todo mala, pero tengo entendido que Chevrolet, al ser una marca relativamente joven en el mercado europeo no inspira mucha confianza y que el acabado de los coches deja mucho que desear. El precio de este, gasolina, 110 CV y climatizador automático son 17000 €.
Me parece que hay algunos fabricantes que ofertan unos coches que se llaman Minivolúmenes o algo así, que estan a medio camino entre el turismo tradicional y los monovulemenes, pero no estoy muy seguro de que es esto....
También he mencionado arriba lo de las ofertas, aporvecho para preguntar una cosilla, cual es el mejor momento para decidirse a comprar un coche, es decir, ¿¿ En que época del año o temporada suele ofrecer mejores ofertas los fabricantes??.
Y de momento nada más......gracias de antemano.
S4lu2