Monolith y SEGA presentan Condemned

SEGA se encargará de la publicación de un nuevo juego de terror psicológico en primera persona desarrollado por Monolith (System Shock, No One Lives Forever, F.E.A.R)

En el juego tomaremos el papel de agente del FBI Ethan Thomas, un policía que investiga un grupo de psicopatas implicados en asesinatos en serie.

La mecánica no será tan cercana a los FPS de acción frenética, sino que se verá más compensada en vistas a realizar investigaciones científicas para esclarecer lo que parece ser un trama bastante compleja.

Imagen


La revista GameInformer tiene la exclusiva de las primeras imágenes, y por lo visto en sus páginas, el estilo gráfico recuerda en algunos aspectos al DOOM 3 (por la perspectiva en primera persona y coincidencia del uso de una Palm y la aparición de monstruos) y por supuesto de juegos como Resident Evil y Silent Hill.

Condemned aparecerá en Xbox 2 , PS3 y PC
ya he visto fotos de la revista en otros foros y la verdad esque el juego promete estar guapo(por lo visto en fotos...) aunque bueno... graficamente no es una bomba, pero si tiene un gran nivel.
Pero Monolith no staban haciendo el F.E.A.R.??? Como este juego esté al mismo nivel...
Joder, ya están anunciando juegos para la siguiente generación y el panorama pinta igual con Nintendo. ¿Por qué esta marginación?
Lo único que puedo decir es que Condemned es una promesa muy prometedora, valga la redundancia. Monolith suele hacer juegos más que decentes y que se una con SEGA me parece interesante. Pero más atractivo aún me parece el planteamiento del juego, ya va siendo hora que se haga una especie de Seven a lo videojuego, un terror más real, no zombies ni gente con poderes paranormales. Primero veremos que tal maneja el tema la prometedora aventura gráfica Still life, porque para este deberán quedar un par de años.

PD: sobre lo de Nintendo la marginación es más que lógica. Si haces una consola como Revolution que tiene que ser algo revolucionario y nuevo, una forma nueva de jugar,sin duda alguna los juegos no van a ser los mismos que las otras consolas. Y aún más, si quieres mantener un absoluto secreto, lo normal es que hasta que no descubras tu máquina nadie sepa de que se trata y por lo tanto nadie esté haciendo juegos para esta excepto la propia Nintendo. Pero vamos, tranquilidad, que ya mismo la presentan y ya saldrán proyectos para ella. Si total, para la nueva generación aun queda un poquillo :p
Monolith y sega trabajando juntas [sonrisa] espero mucho de este proyecto
algún enlace con imagenes??y Xbox nada?
Solo queria apuntar que Monolith y SEGA ya colaboran en el Matrix Online. Y de este Condemned espero muchisimo porque esta gente sabe trabajar bien y me apetece probar algo de terror en first... me parece que SEGA ha acertado.
Asi a priori, tiene buena pinta, tendremos q probarlo :D
este tipo de juegos donde se innova pero tiene un caracter claramente comercial (una especie de csi-seven) es lo que ecesita sega para competir con los grandes

y si encima esta monolith...sera la nueva visual conceps de sega?

newdreamer
joder, pues viniendo de SEGA me espero un buen juego, y mas si es de terror,...

Lo que me ha dejado ya parado, es que empiecen a marginar asi ya a Revolution, ¬_¬ ¬_¬

Aun teniendo claro que yo me quedare con Xenon sin ninguna duda, llama la atencion.
Coño prevision de futuro... para Xbox2 y PS3... entonces para cuando saldra el juego... 2007 o 2008 por lo menos no?¿
11 respuestas