Monolith "enseña" los primeros Art works de su proximo juego (Fantasia medieval)

https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/special/

Como parte del reclutamiento de nuevo personal en su web han enseñado dos Art works, son ESPECIFICAMENTE de este nuevo proyecto

Imagen


Imagen



Traducción general de la oferta de trabajo por parte de un usuario de Neogaf:

This is a brand new project that will offer something different from Monolithsoft's usual brand image. It is a new challenge they are tackling. They are looking for programmers and battle planners for the action portion of the game, specifically people who have experience in action games and able to handle responsive combat.

This is definitely a fantasy action RPG.
Uff, la la verdad que pintan bien las imágenes, pero es jodido hacerse ilusiones aún cuando no se sabe nada mas del juego. Pero bueno, viendo referencias como Xenoblade, o que ayudaron a nintendo a hacer el breath of the wild por su experiencia en juegos grandes con mundo abierto... cualquiera no se hace ilusiones XD
Muy buenas las fotos. Ojala sea un juegazo y se venga para switch! Eso si ... me imagino que hasta 2020 o asi nada.
Creo que Monolith ser ha convertido en una de mis compañias favortias.. XD
A mí me parecen el mejor estudio de Nintendo, de largo. Si ya espero mucho de Xenoblade 2, no voy a esperar menos de cualquier nuevo proyecto en el que se embarquen.
Nada más por estas imagénes vale la pena tener una Switch! Esto solo por ser de Monolith debe ser cómo mínimo buenísimo!
¿Más gente aún? Por mí perfecto XD
http://www.monolithsoft.co.jp/company/
Imagen
Son muchos trabajadores, unos 133 y quieren más, con Xeno X tuvieron problemas con las HD y el online, al final salió muy bien, Xeno 2 como ya venían rodados pues en un pis pas y este pinta a dos años y pico, como tres años. ¿Quién me diría a mí que en 2k19/20 habría un nuevo juego de Monolith? [amor] Un Baten Kaitos MMO no lo vería mal... Vale...
He visto otro artwork en su página, algunas páginas la ponen con la propia noticia, pero no creo que sea de este proyecto.
Imagen
LyxRok escribió:Un Baten Kaitos MMO no lo vería mal... Vale...


Personalmente espero que no sea un juego basado en el on-line, porque en principio no tengo pensado pasar por el aro del online de pago, pero sobre todo porque en Monolith son taaaaaaan buenos creando historias que un simple multiplayer on-line sería decepcionante.
Kemyi escribió:
LyxRok escribió:Un Baten Kaitos MMO no lo vería mal... Vale...


Personalmente espero que no sea un juego basado en el on-line, porque en principio no tengo pensado pasar por el aro del online de pago, pero sobre todo porque en Monolith son taaaaaaan buenos creando historias que un simple multiplayer on-line sería decepcionante.

Creo que será algo tipo Xeno X pero con más énfasis en el online. Ya veremos que enseñan.
Pues yo lo veo tipo dark souls, xddd
(mensaje borrado)
10 respuestas