Monolith anuncia futuras secuelas para F.E.A.R.

Monolith Productions ha anunciado que se encuentra trabajando en secuelas para F.E.A.R, título ya disponible para ordenadores personales. Los nuevos juegos saldrán bajo otro nombre  ya que la marca F.E.A.R. es propiedad de Vivendi. La segunda parte de F.E.A.R contará con los mismos personajes y continuará la historia donde termina la primera parte.

Los juegos están siendo programados para PCs y consolas de próxima generación.
A mi me dejo mal sabor el uno. De graficos y tecnologia muy bueno pero la historia, la verdad, no me enganxo para nada. Coño si hasta le puse mas interés en la "historia" de Doom3!!!
Bueno, pues espero que me quede más clara la historia porque, sinceramente, con la del 1 noto que me he dejado muchos detalles (ya sea porque no lo dejan muy claro o porque un buen trozo del juego me lo pasé sin oir la radio por el estúpido mezclador).
Estaba cantado que con ese final iba a haber secuela. Me alegro porque de jugabilidad estaba genial. A ver si se curran una segunda parte que acojone más y con mayor desarrollo de historia.

saludos
Pos espero que mejoren el engine porque daba pena de lo lento que iba, y si cambian de engine que se lo curren más!
Optimizacion, se llama optimizacion...................

joder, que no podia superar la calidad media en un Athlon64 con una 6600 GT
Uno de los mejores juegos que hay para PC y no me digais que no... En todo, sonido, graficos, jugabiliad, historia...

Alma...como me gusta ese personaje :)
ya estamos, que si un juego es malo pq os va lento... a mi me va genial, un P4 y una 6600GT DDR3... ¿que quereis? ¿que el juego tenga menos calidad pq a vosotros no os vaya? Pues le bajais los graficos y ya está... como hacia yo antes, pero dejar que los que si que podemos ponerlo al maximo (casi), disfrutemos.

El engine esta bien, efectos de luces y humo más que correctos, una suavidad buena con un equipo decente... No creo que se pueda optimizar más, monolith no son nuevos en este tipo de juegos y los hacen muy bien.
Maravilloso. Disfrute muchisimo con F.E.A.R. (y con mi Radeon X850XT xD). A ver que tal las secuelas. Y todavia estoy esperando la version de 360...
A ver que decimos, el juego es una mierda de optimizacion y ya está, cojones, que yo juego a Max Payne2 con una Gforce2 Mx 440 y es una jodida maravilla de hace ya algun año.

En todos los juegos tenia q haber una opcion q pusiera -> Ver como Max payne 2....
impulseisp, tengo una 7800GT y pienso que está mal optimizado. No se trata de que vaya rápido al que mejor equipo tenga. Claro que si te compras unas dual 7800GTX te va perfecto, pero una 6600GT no es una tarjeta tan vieja como para que no funcione bien a alto, que no máximo. Mira el quake IV, por ejemplo, que rula bastante mejor que el doom III, otro al que le falta optimización...
si, un gran juego el 1, pero... no para tanto.
el far cry me parece muchisimo mas completo.

la historia me recordaba demasiado a akira.
hey a mi, el doom 3 me va muchisimo mejor que el quake, y no se porke, ya prbe de todo y me sigue llendo a menos de 40 fps, cuando el doom, (con las mismas opciones graficas) me iba a 60...

respecto a lo del fear, genial, yo = disfrute mucho el juego, hasta hacerme mi propio mod "mas dificl" hehe... aunque la secuela ya se veia venir viendo el final del 1.

salu2
Quake 4 me va a mejor que FEAR, Quake 4 me va igual que Half life 2 o Doom 3.. Y si era prevesible y esperamos un engine mas optimizado y un buen juego por supuesto!

P.D. Espero no pida 2 GB en ram para maximo detallles -.-..

Sinceramente Shin Mike.
rethen escribió:impulseisp, tengo una 7800GT y pienso que está mal optimizado. No se trata de que vaya rápido al que mejor equipo tenga. Claro que si te compras unas dual 7800GTX te va perfecto, pero una 6600GT no es una tarjeta tan vieja como para que no funcione bien a alto, que no máximo. Mira el quake IV, por ejemplo, que rula bastante mejor que el doom III, otro al que le falta optimización...


Por eso digo, a mi con mi 6600GT el FEAR me funciona muy suave casi al maximo. El Quake 4 me funciona bien con todo al maximo y el Doom 3 funciona incluso mejor. ¿donde veis el fallo?. Claro que se trata de que vaya más rapido y suave al que mejor equipo tenga... no sería logico haberme gastado un pastón en un ordenador para que luego funcione igual que alguien que se haya comprado uno por cuatro duros... admitirlo, si tienes mejor equipo, el juego funciona mejor... eso es de cajón. ;)
Yo jugué con el equipo de mi firma un k8 3200+ a 2800mhz y una radeon x800xt PE. Y no iba del todo bien, incluso el fabricante recomendaba no pasar de 1024x768 en el readme. MUY TRISTE. En cambio pongo un quake4 y va perfectamente fluido.
por esta razon los juegos me los pillo para consolas y no para PC, kitando dos o tres komo va a ser C&C First Decade, o el Age of Empires 3, pero sino, van para konsola xk me gasto un poko mas de pelas en el juego y no un paston en renovar el PC por completo.

saludos [bye]
No me habia enterado que habian acabado mal con vivendi los de monolith... parece que vivendi no esta haciendo mucos amigos ultimamente, por que si mal no recuerdo tambien acabaron mal con Valve que ahora es distribuida en tiendas por EA...

En cuanto al juego yo estoy jugando ahora y me parece muy bueno, pero de optimizado nada, va bastante regular...

Seguro que en la segunda parte toman nota de esto, porque ha habido multitud de quejas, de lo contrario ya puedo tirar mi PC a la basura XD...
Pues yo probe este juego y me parecio mediocre... otro fps mas del monton encima con rayadas tipo ring con la niña esa. Y los graficos tmpoco nada del otro mundo.
salu2
la esperare con ansia, la 1ª parte me encanto :D
Benzo escribió: y continuará la historia donde termina la primera parte.


Vamos, que la leche que se va a pegar el prota con el helicoptero no se la quita nadie... [+risas]

Ya lo estoy esperando impaciente... bufff quiero que me vuelva a poner los pelos de punta de esa manera y poder hacer headshots a cámara lenta... [uzi] [Ooooo]
Monolith siempre se ha caracterizado por hacer engines lentos, muy tesnologicos, pero increiblemente poco optimizados.

Todavia recuerdo aquella patata caliente del AvP2 que nos toco a los clanes de Avp.

pd. a cualquier cosa le llamais historia [buenazo]
Yo tengo una 6600GT y el juego me va perfecto a calidad tocha tocha.

Y no creais que es del pc ya que tengo:

768 Mb de Ram a 400 pero funcionando a 333
Procesador AMD 2000+
Y la placa me hace funcionar la grafica a 4x y no a 8x

No se me ralentiza nada.

Salu2
23 respuestas