Monkey Island Special Edition Collection con MENÚ es posible?

Buenas, tras estar todo el día leyendo por todos lados posibles soluciones a este juego solo encuentro las mismas solución en todos lados: Desbloquearlos cada uno por separado para poder jugar. mi pregunta es: Alguien ha conseguido desbloquear el juego completo, es decir, el menú y que funcionen los dos juegos desde el menú en los que salen los iconos de los juegos? O si por favor alguien me puede ayudar indicándome si en algún lado explican la manera de desbloquearlo con menú incluido? Mil gracias de antemano.

P.D. Mi forma de hacerlo es 1. Descargo la copia de seguridad en ISO 2. con el iso2god lo hago carpeta con código 3. con xbla unblocker en teoría lo desbloqueo 4. con filezilla lo paso por FTP a la Xbox. Aurora lo detecta pero arranca el menú pero los dos juegos reinician Aurora.

P.D.2 También he probado con ISO Extractor a desbloquear los dos juegos por separado y también me pone que los desbloquea el xblaunblocker pero tampoco.

no se que hacer. por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. mil gracias de antemano
@yolepac Si es una ISO , para que tienes que Desbloquear los Juegos?
Yo siempre las ISOs ,solo las Extraigo a carpeta o las Convierto en GOD y listo.
No desbloqueo nada y tampoco paso por FTP xq se Corrompen Archivos.
Mejor desde el PC al Disco USB o a una USB en Fat32 . Luego si quiero colocar la carpeta del juego en alguna Ruta en particular ,uso el Gestor de Archivos de Aurora y listo.
Gracias por contestar @snake_8. Si yo le meto las ISO igual con todos los demás pero con este juego, funciona el menú bien (con las fotos del arte y las listas de música pero tanto el monkey1 como el monkey2 es como que intenta arrancar y no van, vuelve a Arurora. Los probé metiendolos por *.xex (extrayendo las dos carpetas de los juegos) y por separado arrancan perfectamente para confirmar que los juegos no eran el fallo pero no se que pasa que con el menú no hay manera. La gracia de tener el Collection es que arranquen con el menú.
El tema de intentar el desbloqueo es que ya intentando todo pensé por si eran Live Arcade pero la verdad no se que intentar, y tambien porque cuando lo cargué en el XBLA Unblocker me pone que la carpeta está en TRIAL y al darle un block se cambia a FULL por lo que ya no se que pensar.
Una cosa curiosa es que con el programa XM360 escaneo y no em sale que tenga nada libe arcade ya que nada me sale con los candados abiertos.
Voy a seguir probando cosas como intentar bajarme otras copias de seguridad a ver pero me da que la solución es mas encilla de lo que parece y estoy haciendo algo mal.

De todas maneras si hay alguien que tenga alguna información se lo agradezco mucho. Gracias
@yolepac voy hacer unas pruebas y te confirmo.
Hace tiempo me pasó lo mismo, al final los tuve que poner por separado y se me listan los dos en el menú de aurora, si consigues hacerlo funcionar con su menú de selección coméntalo que me interesa [+risas]
@azulantares Bueno hice varias pruebas y como dices ,solo funcionan en mi caso Colocando la Carpeta Conten en el HDD Interno e Individualmente.
Lo bueno es que los puedes lanzar desde la Opcion Juegos del Dash Original.
@azulantares No te preocupes que, aunque tarde lo conseguiré mas que nada porque lo hice hace un par de años en otra XBOX 360 que liberé y no consigo acordarme de como c*ñ* lo hice. Muchas gracias
6 respuestas