Buenas, tras estar todo el día leyendo por todos lados posibles soluciones a este juego solo encuentro las mismas solución en todos lados: Desbloquearlos cada uno por separado para poder jugar. mi pregunta es: Alguien ha conseguido desbloquear el juego completo, es decir, el menú y que funcionen los dos juegos desde el menú en los que salen los iconos de los juegos? O si por favor alguien me puede ayudar indicándome si en algún lado explican la manera de desbloquearlo con menú incluido? Mil gracias de antemano.
P.D. Mi forma de hacerlo es 1. Descargo la copia de seguridad en ISO 2. con el iso2god lo hago carpeta con código 3. con xbla unblocker en teoría lo desbloqueo 4. con filezilla lo paso por FTP a la Xbox. Aurora lo detecta pero arranca el menú pero los dos juegos reinician Aurora.
P.D.2 También he probado con ISO Extractor a desbloquear los dos juegos por separado y también me pone que los desbloquea el xblaunblocker pero tampoco.
no se que hacer. por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. mil gracias de antemano