Monkey Island 4

Necesito el crack y saber si alguna forma especial de grabarlo o sólo con lee todo y nero y aplicarle el crack. Me he me tido en GAMECOPYWORLD y están los parches en ingles. Gracias de antemano. Salu2 RASBONW ;)
Antes de nada, procura usar la opción de búsqueda, porque la misma pregunta ha sido hecha un montón de veces. Yo todavía no me he hecho con él, pero según parece ser, no está protegido, y se puede copiar sin más.
Parece ser que la última hornada de juegos tipo Baldur´s Gate 2, Resident Evil 3, Monkey Island 4, Tomb Raider 5, y alguno más, no llevan ningún tipo de protección. En el caso del Tomb Raider 5, y El Baldurs Gate 2, te lo confirmo, puesto que he hecho una copia con el Blindread, y quemado con Cdrwin (por si acaso), y me funcionan tal cual.
Hola que tal,
el monkey island 4 no tiene en principio lo puedes grabar perfectamente, yo lo he grabado con el easy y me tira a la perfeción pero se de algun amigo que una vez grabado necesita hacer la instalacion completa para que le funcione,
,nos vemos
Primero perdon por no haber buscado, pero es que no he caído en ello. He hecho la pregunta y me la sigo haciendo, cómo es posible que en GAMECOPYWORLD digan que tiene la proteccion CDCHECK y te pongan 10 parches (en aleman e inglés) ?
Un salu2 RASBONW :?
Lo de los parches en otros idiomas,
puede que en algunos paises tenga o no protección, como les de a los del juego.
Otros parches, son para jugar sin el Cd metido, por lo que puede que te encuentres algún parche de algún juego que no esté protegido.
That´s all folks!!!!!
4 respuestas