monitorizar temperatura mientras juegas

hola me gustaria saver si hay algun programa para poder ver la temperatura tanto de la cpu como gpu mientras juego y se vea en pantalla, tipo rivarturner vamos?
El Msi Afterburner o el EVGA Precision te las monitorizan.
ati tray tools si usas ATI, creo que también vale para nVIDIA

pitcall escribió:gpu-z y cpu-z

cpu-z no lo he puesto porque no veo la temperatura por ningún lado
HWiNFO32. Está bastante bien el programa:

Imagen
gracias por las respuestas luego los bajo y pruevo a ver
Que yo sepa ninguno de esos te muestra en la panatalla los datos que quieres a la vez que juegas, tendrías que usar Alt+windows para ir del escritorio al juego y viceversa. Si tuvieras un teclado tipo Logitech G15 entonces si puedes hacer lo que quieres exactamente :cool:
quimico2008 escribió:Que yo sepa ninguno de esos te muestra en la panatalla los datos que quieres a la vez que juegas
Error.

El EVGA Precission, que es parecido al RivaTunner, muestra muchas cosas, no solo temperatura, en pantalla mientras juegas.
adriantxu escribió:
quimico2008 escribió:Que yo sepa ninguno de esos te muestra en la panatalla los datos que quieres a la vez que juegas
Error.

El EVGA Precission, que es parecido al RivaTunner, muestra muchas cosas, no solo temperatura, en pantalla mientras juegas.

Tienes toda la razón, desde que me pasé al MSI Afterburner se me había olvidado lo del Precision y como además tengo un G15 no uso esa característica. Por cierto el Afterburner también lo hace, así que tienes 2 ganadores :p :p :cool:
8 respuestas