Monitores¿?¿?

Holas!!
Mi problema es que en esta semana me voy a comprar un monitor, y solo me voy a gastar unas 30mil pts como mucho, asi que estoy entre 3 monitores y queria que me ayudarais a saber cual sería la mejor compra.
1º-LGF700B--> Monitor FLATRON de LG de 17" pulgadas mu chulo(32 mil pts).
2º-MA700FD--> Monitor FENIX (no se si conocereis la marca) de pantalla PLANA 17"(26 mil pts).
3º-LG700B--> Monitor LG FLAT(no flatron....?¿?¿) de 17" plano tb(26mil pts).


creo q estos son los 3 mejores con ese precio. No me voy a gastar mas de este dinero, y mucho es el 1º pero weno.
Por favor, AYUDA!!! mañana voy a comprarlo o pasado a lo mas tardar, AYUDAA!! [tomaaa] [tomaaa]
d esos 3 el único q he visto es el 1º y ta mu bien, la verdad.
Un monitor con la misma referencia pero distintos tipos de pantalla? Jus, que raro!!

De todos modos, el primero que comentas, lo tengo yo, y funciona a las mil maravillas.

Por 6.000 calas no te lo pienses mucho, piensa que un monitor dura mucho más que el ordenador.

Suerte, y saludos.
GRACIAS A LOS 2!!
Por supuesto, os hare caso y comprare el caro :_( Oooh
Si te sirve de referencia, yo tuve oprtunidad de observar los dos LG que comentas y la gracia es que el primero tiene pantalla plana, pero el tercero lleva sorpresa, y es que es una pantalla ligeramente curvada como los de toda la vida, pero delante le han puesto !!!!Un cristal plano!!!! para que parezca que es pantalla plana, lo que me llegue a reir.......

Un saludo
4 respuestas