Monitores TFT

Que monitor TFT, tamaño, marca y demas recomendariais como el mejor para un pc de escritorio, vamos pa usarlo a diario para ocio no trabajo.

He visto muchos y me han comentado de varios, pero yo siempre prefiero la opinion de los particulares que es mas valida [looco]
Dinos el presupuesto que tienes.
esto no iria a hardware? Quiza me equivoque.

Yo te recomiendo BenQ de 19", el modelo creo que lo tienes en mi firma. Es el que tengo yo y estoy encantado con el. Creo que ahora ronda los 250 euros o algo asi.

un saludo
yo tambien ando buscando un TFT que no pasa de los 300€, cual me recomendais?

edit: y que sea de 8ms o menos, que es pa jugar :P
mi presupuesto seria de entorno a los 200 leuros,tampoco me quiero gastar una salvajada en el monitor y ademas me gustaria que fuese de 17 ya que 19 lo veo un pelin grande para mi gusto(necesitas un catalejo pa mirar de un lado de la pantalla al otro,jejeje).
Tortux escribió:mi presupuesto seria de entorno a los 200 leuros,tampoco me quiero gastar una salvajada en el monitor y ademas me gustaria que fuese de 17 ya que 19 lo veo un pelin grande para mi gusto(necesitas un catalejo pa mirar de un lado de la pantalla al otro,jejeje).

perdonales padre, pues no saben lo que dicen [sati]

si es por el presupuesto vale, pero la otra argumentacion es totalmente errronea, y te lo dice uno que paso de una crt de 15 a una tft de 19. En 1 dia te acostumbras, y luego, cuando estas en otro pc que no sea el tuuyo, sufres porque la pantalla sea de 17

salu2
Bueno si supongo que llevas razon pero yo no soy tan fanatico de un monitor grande, es por ello que por llevar toda la vida con un 15" ahora me conforme con un 17 y asi me ahorro unas pelillas que siendo estudiante no hay muchas.

Es como pasar de una mobilete a un serie 1, no todo el mundo puede..
pues te voy a tener que llevar la contraria irremediablemente.

http://changlonet.com/blog/2006/los-monitores-crecen/

y aqui, como veras, hay monitores de 19 muy baratitos, te lo digo en serio, es algo que no vas a cambiar de aqui a 5 o 6 años. Merece la pena la pequeña diferencia economica, ten en cuenta que lo vas a amortizar de largo

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=58&cat2=999&cat3=0&tgid=66&treeName=HARDWARE&Level1=Monitores&Level2=Monitores+TFT&

salu2
7 respuestas