Monitores TFT panoramicos

Hola!

Llevo ya unas cuantas semanas buscando un monitor panoramico de 22" (mas o menos). He buscado y encontrado en el foro algunos mensajes a este respecto, y despues de mucho mirar me habia decidido por un samsung 225 BW de 22". Pero mirando en el link que os adjunto

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=71226&highlight=lcd+guide

teneis una serie de datos reveladores a la hora de elegir un tft y que a mi me han hecho reconsiderar la compra, hasta el punto en que ya no tengo ni zorra idea de q hacer. El meollo para mi es el tema del panel, que el samsung monta un TN y segun este doc los TN estan muy orientados a los juegos pero sacrifican colorido (18 bits color nativo, despues vendran las interpolaciones y tal) para dar una mayor velocidad de respuesta (5-6 ms).

Total, que yo el monitor lo quiero fundamentalmente para ver pelis, y se por experiencia propia que las peliculas muy oscuras en monitores tft no se ven nada bien precisamente por este tema de la pobreza del colorido (habia padecido el problema pero no sabia a que se debia).

Entonces, alguien conoce de primera mano (compra o familiar/amigo) algun monitor tft con panel PVA/MVA que lo utilize fundamentalmente para ver pelis y como monitor normal, del tamaño que sea? queria saber modelos que hayais probado o tenido, precios... no se, alguna ayuda porque estoy mas perdido que un pulpo en el garaje; ya compre hace 3 años un tft philips y quede bastante decepcionado a la hora de ver pelis y no quisiera repetir la experiencia.

Muchas gracias y un saludo
Te recomiendo que también tomes este monitor como opción.

Sería el equivalente al Samsung, llevan el mismo panel pero hay una grán diferencia sobre todo en el servicio de postventa Samsung es de las peores, mejor prevenir que curar

Aquí tienes un chaval que los compara, bajo su punto de vista es mejor el samsung, aunque el Viewsonic es una compra muy buena.
jode, pues yo tiraba mas por el samsung en un princpio porque tenia garantia in situ 3 años... de todos modos es lo que decia, el puñetero panel me parece q no tira muy alla con pelis, ya habia leido alguna review por ahi que para juegos estaba muy bien pero para ver pelis un poco corto... no se que hacer la verdad, la gente se pilla televisiones para ver peliculas (lo cual suena hasta logico jeje) pero claro, yo no quiero sintonizador ni altavoces ni nada de nada y en monitores de mas de 20" la cosa estan un poco escasa por lo que veo...

En fin, el viewsonic pinta muy bien tambien... veremos un poco mas el panorama, pero lo quiero yaaaaaaaa :))

saludos
2 respuestas