monitores tft panoramicos 19"

Buenas amigos..., tengo en mi pc 2 monitores tft pinchados a una sola vga con escritorio espandido..., deciros que estoy mirando el cambiarlos por panoramicos de 19, pero no estoy seguro si me van a ir bien, la cosa es que las fotos y demas que quiera poner ya no se verian bien verdad? y tambien me gustaria saber si merece la pena cambiarlo por estos otros para todo en general. Un saludo y gracias.
El tamaño del pixel en los monitores de 19" panorámicos es mayor que en los estándar de 17", ya que incorporan una resolución de 1440x900. El resultado es un monitor que, aún siendo muy bonito para ver películas en formato wide, muestra menos elementos en pantalla por que tiene menor número de píxeles totales. Por ejemplo, para trabajar en paginación es peor aún siendo más grande, ya que aunque el tamaño de lo que ves sea más grande el espacio del escritorio es menor, por lo menos para mi gusto. El problema de los TFT es que las resoluciones no aumentan mucho conforme al tamaño —algo que sí que ocurría en los CRT—, con lo cual los usuarios que buscamos un mayor espacio de trabajo salimos desfavorecidos.

¿La solución? En mi caso ha sido cambiarme a 20" panorámico, que suelen incorporar resoluciones de 1680x1050, algo que sí que te iría muy bien para compensar a tus dos monitores en paralelo. Los 19" están muy baratitos y son muy monos pero no ayudan con las resoluciones bajas que incorporan...

PD: perdón por el rollo :P
Nada hombre..., todo lo contrario se agradece..., decirte que yo tengo resolucion en los 17 de 1152 * 864, por lo que no creo tener mucho problema no..., esque ami los iconos con mas resolucion se me hacen pequeños..., un saludo y gracias.
yo tengo un tft de 19 " a 1440 y se ve bien
También depende mucho del tipo de aplicaciones que uses, en según que programas ese espacio que te tienes "de más" en el lateral derecho o izquierdo va muy bien para mostrar algunas herramientas de edición.
Que marca me aconsejais..., estoy entre benq o lg. Un saludo.
Yo he tenido un par de Benq y funcionan perfectamente, además de verse muy bien. Por otro lado la garantía funciona muy bien: pasan por casa si se te ha roto y en menos de una semana monitor nuevo (aunque a mí esto no me pasó).

Eso sí, valora mucho a LG, que tienen monitores a precios muy asequibles con contrastes a 2000.1 y conexión DVI, toda una pasada.
Hola!

Quizas se salga un poco de lo que tienes pensado, pero yo te recomiendo que le heches un ojo a los monitores dell. Suelen tener bastantes ofertas y stán bien de precio. Además tengo entendido que montan paneles samsung (no se si toda la gama) y que en general dan bastante buenos resultados. Ahora mismo tienes la Dell E207WFP de 20 pulgadas panorámica por 315 €. Yo la veo bastante bien.

Saludos!
La verdad que estoy pensando en comparame varios, porque el jueves probe la 360 enchufada por vga y flipaba, asi que comprare 3. Un saludo y gracias amigos...
8 respuestas